Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 14:53:15
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia Nokia Lumia 1020 a la venta en España a partir del 4 de octubre por 699 euros

[shadow=1]Nokia Lumia 1020 a la venta en España a partir del 4 de octubre por 699 euros[/shadow]

Leemos en Engadget.com

Finalmente Nokia se ha decidido y ya tiene precio y fecha para su último lanzamiento de la gama Windows Phone. El Lumia 1020 llegará a las tiendas españolas el día 4 de octubre con un precio de 699 euros para cualquiera de sus versiones en amarillo, blanco y negro, confirmando la cantidad que ya habíamos escuchado con anterioridad. Debemos de recordar además que este Lumia 1020 llegará antes a España con Movistar el 1 de octubre con un precio de 24 euros al mes durante dos años. ¿Listo para hacerte con el terminal fotográfico del momento?

fuente: Engadget.com

Última edición por Harry Día 25/09/13 a las 14:56:15.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 14:53:38
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007

Viejo 25/09/13, 15:12:01
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Alguien va a comprarlo por algo que no sea su camara de fotos?

Lo digo para que sepais que hay camaras bridge muy buenas por 200€.....
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 15:12:52
Array

[xs_avatar]
Jose99 Jose99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Htc Desire
Tu operador: Movistar
Ya es una rutina poner los móviles a 699€..

Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 15:25:59
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
Muy caro, por ese precio hay camaras bridge o prosumer que sacan mejores photos y cmvideos, se pasan con los precios un monton.
Viejo 25/09/13, 15:29:38
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Se les va la "pinza" mucho a las marcas colocando sus "tops" a precio de escándalo. No hay que olvidar que el móvil fue anunciado por abril, si mal no recuerdo, y lleva, además, tiempo en otros mercados.

En algunas facetas el Lumia 1020 es un smartphone desfasado y lo estará más cuando haga acto de presencia el Lumia 1520, aumentando la brecha con respecto al 1020.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 15:38:58
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Pedazo de movil no?? el nexus 4 me costó 200 euros, asi pues... este debe ser 3,5 veces mejor!

La gente tiene que meterse en la cabeza que comprar cualquier terminal que valga más de 300-350 euros, simplemente te estan tomando el pelo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tarrika su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/09/13, 15:52:03
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Pasando gracias!
Viejo 25/09/13, 15:57:01
Array

[xs_avatar]
juliohdl juliohdl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 13 y Pixel 8A
Tu operador: O2
un telefono con window phone, no me gastaria mas de 200 euros por el... es de traca el precio que le quieren poner, no creo que vendan muchos la verdad
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 15:58:00
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
me da la risa cuando veo precios superiores a los 300€
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 16:06:51
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
 Cita: Originalmente Escrito por tarrika Ver Mensaje
Pedazo de movil no?? el nexus 4 me costó 200 euros, asi pues... este debe ser 3,5 veces mejor!

La gente tiene que meterse en la cabeza que comprar cualquier terminal que valga más de 300-350 euros, simplemente te estan tomando el pelo.
Y otros tienen que ir dándose de cuenta que el nexus 4 no se puede comparar en precio a ningún otro móvil del mercado porque la compañía que los pone a la venta no obtiene beneficio con la venta de los terminales, si no a través de su tienda de aplicaciones. Y este comentario es idéntico para los que vengan a nombrar a Xiaomi y sus Mi2S y Mi3, puesto que esta es otra compañía que basa su negocio en su tienda (que aquí no conocemos)

Samsung, Sony, HTC, LG, Apple, Nokia... todas obtienen su beneficio con la venta de sus terminales, no a través de su tienda de aplicaciones. Distribuyen y ofrecen garantía y servicio postventa en casi todos los mercados, así que tampoco me vale comparar aquí los precios de los móviles de las compañías chinas cuyos terminales no salen de allí y aquí se compran sin pagar los impuestos y tasas correspondientes.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 16:32:57
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
Y otros tienen que ir dándose de cuenta que el nexus 4 no se puede comparar en precio a ningún otro móvil del mercado porque la compañía que los pone a la venta no obtiene beneficio con la venta de los terminales, si no a través de su tienda de aplicaciones. Y este comentario es idéntico para los que vengan a nombrar a Xiaomi y sus Mi2S y Mi3, puesto que esta es otra compañía que basa su negocio en su tienda (que aquí no conocemos)

Samsung, Sony, HTC, LG, Apple, Nokia... todas obtienen su beneficio con la venta de sus terminales, no a través de su tienda de aplicaciones. Distribuyen y ofrecen garantía y servicio postventa en casi todos los mercados, así que tampoco me vale comparar aquí los precios de los móviles de las compañías chinas cuyos terminales no salen de allí y aquí se compran sin pagar los impuestos y tasas correspondientes.
Si Sony, htc, lg llevan años y años, con infraestructuras y SATS ya montados.

Son los que mas compran a distrbuidores, con lo que los precios que les haran seran mejores.

Porque dices que no pueden competir con los chinos. No tiene sentido ninguno.

Es como decir, que Dolce y Gabana o Armani, tienen que vender las camisas a 250€ porque sino no les renta...pues mira , no....

Venden a esos precios porque hay gente con orejeras que pagan y pagan simplemente por decir que tienen lo ultimo, no porque lo q compran valga eso....

Sino ademas como es posible que en pocos meses, bajen tanto los precios.......porque bajan los impuestos y tasas en ese movil, venga ya....bajan porque estan infladisimos....y punto.

Ademas tu te crees que Samsung y Apple tienen esas bestiales ganancias porque si......las tienen porque la gente les compra mucho y muy caro.....MUY CARO....por eso digo, que la solucion esta en no comprarles caro....

Última edición por nogarder Día 25/09/13 a las 16:35:56.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 16:33:39
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
Que cada uno se compre el smartphone que quiera, me parece un precio alto, pero en unos meses lo tendremos por 399€ y entonces ya no creo que sea tan mal precio para un cacharro como este.
Windows Phone va a gustos, a mi me encanta, y otros lo odian, y otros lo critican sin probarlo durante mas de 1 día.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 16:51:09
Array

[xs_avatar]
apavoratiago apavoratiago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Excelente telefono.... pero para mi su precio deberia ser MAXIMO 500$... esto lo digo comparandolo con la competencia directa que son el iphone 5 y galaxy 4 que igual me parecen un robo.
Viejo 25/09/13, 17:11:56
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Esta claro que los de nokia quieren terminar de hundir la empresa... Lo que deberían de hacer es pagarles a los directivos acorde al buen o mal funcionamiento de la empresa, ya veríais como no habrían tantas quiebras.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 18:36:04
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Si Sony, htc, lg llevan años y años, con infraestructuras y SATS ya montados.

Son los que mas compran a distrbuidores, con lo que los precios que les haran seran mejores.

Porque dices que no pueden competir con los chinos. No tiene sentido ninguno.

Es como decir, que Dolce y Gabana o Armani, tienen que vender las camisas a 250€ porque sino no les renta...pues mira , no....

Venden a esos precios porque hay gente con orejeras que pagan y pagan simplemente por decir que tienen lo ultimo, no porque lo q compran valga eso....

Sino ademas como es posible que en pocos meses, bajen tanto los precios.......porque bajan los impuestos y tasas en ese movil, venga ya....bajan porque estan infladisimos....y punto.

Ademas tu te crees que Samsung y Apple tienen esas bestiales ganancias porque si......las tienen porque la gente les compra mucho y muy caro.....MUY CARO....por eso digo, que la solucion esta en no comprarles caro....
Porque la gente pone como ejemplo de teléfonos baratos un montón de terminales chinos que no salen de china, por lo tanto su distribución es menor, su marketing es menor, y el coste de su servicio postventa es menor. No sé cuánto repercute todo esto en los costes pero algo debe influir, cuando los precios de los terminales de otras compañías como Huawei que sí salen del mercado chino acaban igualándose a los del resto del mercado.

Y ni estoy diciendo que pagar 700€ por un móvil sea barato ni que ese sea su precio justo, no me malinterpretes, en ese caso estamos hablando del precio de salida de un terminal que viene con la etiqueta de novedad al mercado, con todo lo que eso conlleva. Las compañías saben que hay gente que está como loca por tener lo último de lo último y que pagarían casi por cualquier cosa por ser los primeros en poder presumir, por eso siempre son mucho mas caros que cuando ya llevan un par de meses a la venta.

El S4 por ejemplo salió a 700€ y en función de donde buscases a las 2 semanas ya lo podías conseguir por casi 600€ y ahora está rondando los 480€. Tampoco tan caro si en relación calidad/precio lo comparas con un nexus4 de 16Gigas (antes de la rebaja )
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 19:17:51
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tarrika Ver Mensaje

Puede que este precio esté inflado y tal, pero tampoco es justo comparar el precio PVP "de estreno" (que además en la práctica siempre el algo menos) de un smartphone con 64 GB de almacenamiento (el Nokia Lumia 1020) con el precio bastante rebajado de otro con sólo 8 GB (el modelo más bajo de Nexus 4, con el que lo has comparado, que cuando salió estaba a 300 euros y porque era un producto Nexus de Google; cualquier otro lo habría sacado por bastante más).

¿No crees?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 19:18:33
Array

[xs_avatar]
dpaguero dpaguero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920, Motorola X2, iPhone 6 64
Si pudiera... me lo compraba... porque si ya el Lumia 920 le da patadas por culos al resto de móviles de su quinta, sobre todo respecto a la cámara, este (a mi que me gusta la fotografía) me lo compraría sin dudar. Lo que no me gusta es su pantalla con AMOLED, pues las IPS me gustan más.
To a river so deep
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 19:51:48
Array

[xs_avatar]
krahzer krahzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Nokia se ha pasado...creo que seria bueno para ellos rebajarlos de precio a 250/300 euros y ahi se venderian como rosquillas...
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 19:59:23
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por dpaguero Ver Mensaje
Si pudiera... me lo compraba... porque si ya el Lumia 920 le da patadas por culos al resto de móviles de su quinta, sobre todo respecto a la cámara, este (a mi que me gusta la fotografía) me lo compraría sin dudar. Lo que no me gusta es su pantalla con AMOLED, pues las IPS me gustan más.
Eso de que le da patadas al resto es muy subjetivo, a ti te puede parecer eso porque sea el ideal para ti, pero dudo mucho que un móvil con w8 sea el ideal para una persona como yo que casi no usa la cámara y usa el móvil para jugar y redes sociales, y las redes sociales pues bien, pero juegos en w8 no hay muchos y menos gratis.
Android tiene también el incentivo de ser un sistema muy abierto y con esto de las roms se puede volver muy personalizable y rápido, no creo que sea una buena opción para le gente como yo, eso si, no niego que no haya nada mejor para tus necesidades, pero no por ello es mejor, no hay un móvil mejor que los demás, sólo uno que se adapta mejor a cada uno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Hora actual: 08:38:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /