|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema no lo tenias con otras rom, prueba a cambiarlo. yo es que si te soy sincero de cambio de modems no entiendo, echa un ojo al hilo de modems. Siento no poder ayudarte mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el módem ms2 a mi me va de lujo pero el ril no lo toques!! Tengo entendido que ya no es necesario cambiarlos además de que es peligrosillo...
Por cierto a mi la linaro no me gusta como de esta portando me va lentilla pero voy a darle tiempo a ver |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar todos los kenels me quedo con la compilación de linaro, cada actualización va mucho mejor tanto en consumo como rendimiento y HCP ya se subió al carro y le da casi más soporte que a su propia Slim, se le ve bastante interesado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El módem de encarga de la cobertura y consumo de esta derivado. El ril es como el colesterol cuando nadie sabía que existía todo era mejor pero ahora es el culpable de todo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va muy bien y el poder subir la gama del brillo es una pasada porque para mí gusto las aosp tienen el brillo muy bajo. En cuanto a consumo es muy pronto pero por ahora no he notado ningún cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps las mismas q con la slim convencional???
![]() Última edición por villazon78 Día 25/09/13 a las 14:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me instalo el better battery stats a ver que me cuenta porque me parece que no entra en deep sleep. Gracias. Última edición por vIOsOnE Día 25/09/13 a las 16:05:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como mide el consumo el Android os, siempre lo tengo el primero o segundo de la lista y ahora que os he leído he entrado a mirar como iba y resulta que sólo tiene el 5 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de ver con el better battery stats que el g+ impedia poner el mvl en deep sleep lo he arreglado. De momento ha bajado de 49% al 29%
|
|
|
||||
|
||||
|
Trato de seguir el hilo con regularidad, para cuando me anime a probar una 4.3 sea esta y estar al tanto de como va, ya que ahora llevo la anterior a esta. Pero no se en que parte me perdí, que no se donde conseguir la que es compilada con Linaro, ya que si va mejor que la normal es una candidata a probar.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Trato de seguir el hilo con regularidad, para cuando me anime a probar una 4.3 sea esta y estar al tanto de como va, ya que ahora llevo la anterior a esta. Pero no se en que parte me perdí, que no se donde conseguir la que es compilada con Linaro, ya que si va mejor que la normal es una candidata a probar.
Gracias. ![]() salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que a mi la que lleva linaro no arregló mi problema: el consumo de bateria de Android OS; hoy me ha alcanzado el 49% de consumo, cuando con la build 1 era del 30%. Hice wipe cache y wipe dalvik cache como lei por ahí, pero no conseguí más que empeorar mi situación.
Supongo que si no veo otra salida volveré a build 1, que por lo menos llegaba al dia de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que a mi la que lleva linaro no arregló mi problema: el consumo de bateria de Android OS; hoy me ha alcanzado el 49% de consumo, cuando con la build 1 era del 30%. Hice wipe cache y wipe dalvik cache como lei por ahí, pero no conseguí más que empeorar mi situación.
Supongo que si no veo otra salida volveré a build 1, que por lo menos llegaba al dia de uso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que si no veo otra salida volveré a build 1, que por lo menos llegaba al dia de uso ![]() ![]() |