![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa cobertura es normal que se beba la bateria...
|
|
|
|
|
|
Solución? cambiar el modem y el RIL? Estoy en Barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema no lo tenias con otras rom, prueba a cambiarlo. yo es que si te soy sincero de cambio de modems no entiendo, echa un ojo al hilo de modems. Siento no poder ayudarte mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el módem ms2 a mi me va de lujo pero el ril no lo toques!! Tengo entendido que ya no es necesario cambiarlos además de que es peligrosillo...
Por cierto a mi la linaro no me gusta como de esta portando me va lentilla pero voy a darle tiempo a ver |
|
|
|
|
Cita:
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Apolo Compatible CON Android 4.3!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En el hilo del apolo he visto que dices que lo has puesto en la slim 4.3
Que tal va? Según pedestre, es una beta para las aosp, pero de ir bien, sería la bomba. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar todos los kenels me quedo con la compilación de linaro, cada actualización va mucho mejor tanto en consumo como rendimiento y HCP ya se subió al carro y le da casi más soporte que a su propia Slim, se le ve bastante interesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El módem de encarga de la cobertura y consumo de esta derivado. El ril es como el colesterol cuando nadie sabía que existía todo era mejor pero ahora es el culpable de todo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va muy bien y el poder subir la gama del brillo es una pasada porque para mí gusto las aosp tienen el brillo muy bajo. En cuanto a consumo es muy pronto pero por ahora no he notado ningún cambio.
|
|
|
|
|
Cita:
Las gapps las mismas q con la slim convencional??? Última edición por villazon78 Día 25/09/13 a las 14:02:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento me instalo el better battery stats a ver que me cuenta porque me parece que no entra en deep sleep. Gracias. Última edición por vIOsOnE Día 25/09/13 a las 16:05:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como mide el consumo el Android os, siempre lo tengo el primero o segundo de la lista y ahora que os he leído he entrado a mirar como iba y resulta que sólo tiene el 5 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de ver con el better battery stats que el g+ impedia poner el mvl en deep sleep lo he arreglado. De momento ha bajado de 49% al 29%
|
|
|
|
Trato de seguir el hilo con regularidad, para cuando me anime a probar una 4.3 sea esta y estar al tanto de como va, ya que ahora llevo la anterior a esta. Pero no se en que parte me perdí, que no se donde conseguir la que es compilada con Linaro, ya que si va mejor que la normal es una candidata a probar.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que a mi la que lleva linaro no arregló mi problema: el consumo de bateria de Android OS; hoy me ha alcanzado el 49% de consumo, cuando con la build 1 era del 30%. Hice wipe cache y wipe dalvik cache como lei por ahí, pero no conseguí más que empeorar mi situación.
Supongo que si no veo otra salida volveré a build 1, que por lo menos llegaba al dia de uso
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|