|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buf, me da un error que no me acordaba, me pide los drivers y no me deja conectarme en modo fastboot. Intenté ayer instalarlos con el .exe de la carpeta drivers del flashtools pero me tira error, probé con el gordon no se que y lo mismo...
Edito: Lo he podido hacer desde otro pc, a ver como avanza la cosa.
Última edición por spike_ivf Día 17/09/13 a las 10:55:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, genial! La última vez yo los instalé con el ejecutable de la carpeta drivers del flashtool y no tuve ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización FXP237 16-09-2013
http://uploaded.net/f/newjgl
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a los trabajos de los cocineros o disfrutar de la cm10 que va perfecta aunque no es tan rápida como esta ni dispone de las mismas opciones.
|
||||
|
||||
|
Me corrijo, no hay actualizaciones para el arc (anzu), al parecer seguirán sacando actualizaciones semanalmente de CM10 pero no superiores al menos oficialmente porque dicen que llevan demasiado trabajo para el teléfono que es y no merece la pena porque no logran hacer que funcione debidamente ya que el hardware es muy inferior.
Habrá que esperar a los trabajos de los cocineros o disfrutar de la cm10 que va perfecta aunque no es tan rápida como esta ni dispone de las mismas opciones. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalar nueva CM
Hola, quisiera preguntaros una cosa, tengo instalada actualmente la versión del 30 del 06 y me va muy bien pero quisiera poner la ultima puesto que a avanzado y hay mas mejoras... si actualizo se me perdería todo? es decir la única manera que hay de instalarla es empezando de 0?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no perderías nada. Instala la nueva versión sin hacer ningún wipe o sólo haciendo los wipes de cache y dalvik cache. El wipe data sólo es necesario si cambias de versión de CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo, yo creo q si tuvieran un arc, s dieran cuenta de lo bien q van estas dos CM y con un poco de presencia talvez pudieramos tener soporte.... Ya viene kitkat y mucho mas actualizaciones x delante y el temor es q tarde o temprano s cansen de desarrollar en el terminal como ya a pasado con otros... :-( y la verdad es q este telefóno está para rato todavía
![]() . Hubieran seguido trabajando con el Arc de no ser porque tienen mejores telefonos a los a que atender en su proyecto, y en los que se necesita menos esfuerzo para llegar a algo estable sin perder tantas funcionalidades(Xperia'11 y '12).Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, instalar ROM, instalar gapps, wipe cache y wipe dalvik cache
Yo no he tenido nunca ningún problema haciéndolo así, no hace falta desde 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, gracias y perdona. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre! Para eso estamos! El de dentro de la rom mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Okay muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
ahora solo tengo un problema y es que el link2 sd me dice que error en el montaje de la partición, y no tengo ninguna aplicación que tenia movida a la SD que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Release!
## Nightly build 20130925 - cm-10.1 * Latest cm10.1 changes * Updated kernel to 3.4.62 * Undervolt wifi for better battery performance * Updated bma250 (accelerometer) kernel driver from fuji 3.4 kernel * Updated apds9702 (proximity) kernel driver from fuji 3.4 kernel * Use standard wpa_supplicant_8 instead of TI variant * Lower cpu usage a bit when screen is on * Switch from LZ4 to LZO compression for kernel & ramdisk * Disabled Death Ray (fix bug: torch turns off when screen is locked) * Initial support for Xperia Play merged in kernel * Kernel cleanup * Switch default IO scheduler to CFQ * Updated wifi driver & firmware to latest officially supported by TI * Updated all proprietaries from 4.1.B.0.587 * Added CMAccount (cm patch) |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Release!
## Nightly build 20130925 - cm-10.1 * Latest cm10.1 changes * Updated kernel to 3.4.62 * Undervolt wifi for better battery performance * Updated bma250 (accelerometer) kernel driver from fuji 3.4 kernel * Updated apds9702 (proximity) kernel driver from fuji 3.4 kernel * Use standard wpa_supplicant_8 instead of TI variant * Lower cpu usage a bit when screen is on * Switch from LZ4 to LZO compression for kernel & ramdisk * Disabled Death Ray (fix bug: torch turns off when screen is locked) * Initial support for Xperia Play merged in kernel * Kernel cleanup * Switch default IO scheduler to CFQ * Updated wifi driver & firmware to latest officially supported by TI * Updated all proprietaries from 4.1.B.0.587 * Added CMAccount (cm patch) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el wifi con el kernel 3.4.62 ? Porque a mí no...
EDIT: sólo funciona con la última nightly y no había actualizado. Perdón! Última edición por oscartoledo05 Día 29/09/13 a las 13:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima build mejora muchas cosas.
para los cortes de wifi uso la app wifi conections, gratis en el play store y 0 cortes de momentos pd: a ver si solucionan el problema de inicio que la mayoría de veces se queda estancado en el logo y tienes que entrar al recovery, esperar que cargue y darle a reboot system now para que inicia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima build mejora muchas cosas.
para los cortes de wifi uso la app wifi conections, gratis en el play store y 0 cortes de momentos pd: a ver si solucionan el problema de inicio que la mayoría de veces se queda estancado en el logo y tienes que entrar al recovery, esperar que cargue y darle a reboot system now para que inicia... ![]() |