|
||
|
|
||||
|
||||
|
De aquí a nada todos los futbolistas y demás canis con dinero tendrán su móvil de oro, ellos también se merecen diversidad a la hora de elegir su móvil, aunque su criterio para elegirlo sea cual es más caro o cual es más bonito...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a groche97 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De Sony es el sensor, pero está más que demostrado, que el sensor no lo es todo. El Software de Sony saca demasiado ruído a las tomas. Samsung lleva tiempo usando los sensores Sony y en calidad le pegan un buen baño.
Apple iPhone 5s Dorado y HTC One bañado en oro
A ver quien es el guapo que dice ahora que Samsung no copia, por favor, lo de esta empresa es de risa Samsung se ha hecho grande a base de copiar y copiar, pocas ideas tiene esta gente, bueno si, hacer lo mismo que el resto y eso no es que sea ningún merito, es de pena, en fin..... ![]() Todo es en contra de samsung, parece que te han obligado a comprar sus productos. Cansas tio!! Edito: es curioso que digas que samsung no hace sino copiar, cuando tienen un dispositivo ÚNICO en el mercado actual, bueno...en realidad son 3. Sabes cuáles son? Última edición por wiki wiki Día 25/09/13 a las 16:32:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganas tengo de leerte un comentario inteligente macho!!!
Todo es en contra de samsung, parece que te han obligado a comprar sus productos. Cansas tio!![/quote] Misión imposible eso que pides. Y cuidado que te reporta a los moderadores, por eso sobra lo de macho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que tienen la mejor cámara en un terminal Android, pero no con mucha diferencia compi. Los Nokia tienen la mejor cámara desde.....que recuerdo, con Symbian con su lente Carl zeiss ya daba un buen repaso a la competencia. Y actualmente lo siguen dando, el mes que viene sale el Lumia 1020 e intuyo que pasarán muuuchos meses para que la competencia pueda superarlo. Pero claro.....ya habrán sacado varios Lumias más....Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto lo puedes hacer con todas las marcas. Los productos de Dorados no son nada nuevo, de toda la vida se han sacado productos gold o dorado.
Pero gracias a Apple una vez mas por reinventar la rueda y hacer creer a sus fanboys que fueron los primeros. Yo seguire fuera de Matrix comprando el terminal que mas me guste y me convenga, me da igual la marca. ![]() Y porque saca los 64bits despues de que lo saque apple?? Desde luego que Apple no lo invento, pero cuando lo hace Apple (otra vez) Samsung va corriendo a comerle el cu.. 9 millones de iPhones vendidos en 3 dias, a ver los que vende Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganas tengo de leerte un comentario inteligente macho!!!
Todo es en contra de samsung, parece que te han obligado a comprar sus productos. Cansas tio!! Edito: es curioso que digas que samsung no hace sino copiar, cuando tienen un dispositivo ÚNICO en el mercado actual, bueno...en realidad son 3. Sabes cuáles son? ![]() Veo que te ofuscas con mis comentarios, si que te los tomas a la ligera..... Si te canso ignorame y asunto arreglado Como siempre digo, yo me dedico a comentar una noticia pero vosotros solo a seguirme, MADURAR!! Qué ganas tengo de leerte un comentario inteligente macho!!!
Todo es en contra de samsung, parece que te han obligado a comprar sus productos. Cansas tio!! Misión imposible eso que pides. Y cuidado que te reporta a los moderadores, por eso sobra lo de macho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los diseños bañados en oro y el de los 64 bits, el que crea que es un trabajo de un dia para otro.......... anda un poco despistao.
Ahora cuando salga Samsung con la primera pantalla flexible y luego el resto de fabricantes que diremos que copian a Samsung¿, pues no, por que es un trabajo de meses de desarrollo. Otra cosa es que sea el primero. Apple presenta en su nuevo y refrito IPhone novedades que se hacen con Android hace años, copia Apple a Android?. FIJO y encima con retraso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShilenciadoR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y porque lo saca ahora despues de que lo saque apple?
Y porque saca los 64bits despues de que lo saque apple?? Desde luego que Apple no lo invento, pero cuando lo hace Apple (otra vez) Samsung va corriendo a comerle el cu.. 9 millones de iPhones vendidos en 3 dias, a ver los que vende Samsung Error, es Sony ![]() ![]() Apple ha marcado un antes y un después en el mundo de los smartphones, en su momento fue el más revolucionario. El iPhone 3 y 3gs no tenian rivales. Pero la cosa ha cambiado radicalmente, el iPhone 5s puede tener el mejor rendimiento, pero Sólo 4". Es como tener un Ferrari con 500cv y ruedas de bicicleta. Respecto a las ventas....no se cómo irán las del iPhone 5...pero el Galaxy S3 vendió casi tantas unidades como Apple con su iPhone 4 y 4s juntos. Sony tiene la mejor cámara?, dime que cacharro la lleva puesta, porque hasta donde llegan mis conocimientos, el S4 le pega un buen repaso al Xperia Z. Igual que el S3 se le pega al Xperia S y T... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que entre que les salta la pintura y que es un plástico chino... Vas a tener medio móvil dorado y la otra mitad color plástico...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodrigotenaza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como pintar unas piececitas del tente en oro y creerse que tienes un lingote.
Oro por fuera plasticucho por dentro.
|
||||
|
||||
|
No se al resto, pero a mi más que un acabado "premiun" o "glamuroso" enfocado a pijas vestidas de Zara o canis aspirantes a clon de Ronaldo, lo que me parece es una horterada de espanto..... Pero bueno, para gustos, los colores, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Que samsung hace que a apple?!?!?! Samsung solo copia a una copia, hace mucho que apple dejo de innovar y se dedico a copiar ideas, la huella dactilar como blqueo es bastante antigua... Y los colrines de iPods y iPhones 5C a lo lumia.... Unas fotitos del SIEMENS SL75 Gold, bastante viejo ademas
Última edición por krahzer Día 25/09/13 a las 19:34:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahzer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi los nombres que le pongan me da igual... yo no hablo por lo que dicen.. hablo por lo que he visto y probado personalmente... y para mi las mejores cámaras son los Galaxy...
Ojo que odio muchas cosas de samsung pero hay que ser objetivo.
|
||||
|
||||
|
Se ve que no has probado Nokia
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema aquí es que como Apple recientemente a lanzado el iPhone en color 'oro' ahora todo el que lance un terminal en ese color es catalogado como copia, triste pero así es la forma de pensar de algunas personas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AngelGrey_SB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apple es la referente, todos los fabricantes se fijan en Apple, es lo que hay |
|
|
||||
|
||||
|
Si todos se fijasen en apple como dices, seguiriamos con terminales del 2008,menos mal que no es asi, y podemos disfrutar de los avances tecnológicos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elcabron2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ponéis fotos de teléfonos dorados...
Aquí nadie está diciendo que "Apple haya inventado el móvil de color oro". Lo que llama la atención es que Samsung presente un S4 dorado días después de que Apple presentara el iPhone 5S color oro. Y YA ESTÁ. Por 50 móviles de hace 5 años que pongáis, no vais a conseguir demostrar que Samsung no ha copiado a Apple. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||