|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una actualizacion
Como apenas llevaba bateria le he dado al boton HOME y al volver a comprobar actualizaciones me dice que hay un error que lo intente por kies.
Cuando cargue el telefono lo volvere a intentar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice error de red intentelo por kies. Tengo el tf cargado, con wifi y acabo de hacer una copia con la cuenta de samsung.
|
||||
|
||||
|
mi telefono es de serie,no intento crear confusiones ,ni soy un adicto al telefono ni a sus versiones ni nada ,solo queria informar ,ya que hay gente que no duerme pensando en la 4.3,aunque esta actualizacion no creo que la "famosa"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a eso, no me mal intérpretes. Tampoco digo que tu intención sea la de crear confusión, sólo digo que con este hilo la creas (sin querer) porque no das la información necesaria. Cada compañía y cada país sacan sus propias actualizaciones, si no específicas si tu móvil es español, mejicano, argentino, alemán y si no dices si es libre, de Telefónica, Vodafone, Orange, O2, etc... nadie sabe a qué atenerse, a eso me refiero a que si no dices la rom (libre española por ejemplo) este hilo sólo genera confusión, porque realmente no sabemos nada de lo que te refieres, no te lo tomes a mal ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a eso, no me mal intérpretes. Tampoco digo que tu intención sea la de crear confusión, sólo digo que con este hilo la creas (sin querer) porque no das la información necesaria. Cada compañía y cada país sacan sus propias actualizaciones, si no específicas si tu móvil es español, mejicano, argentino, alemán y si no dices si es libre, de Telefónica, Vodafone, Orange, O2, etc... nadie sabe a qué atenerse, a eso me refiero a que si no dices la rom (libre española por ejemplo) este hilo sólo genera confusión, porque realmente no sabemos nada de lo que te refieres, no te lo tomes a mal ;)
![]() tengo la version 4.1.2 de todas formas ahora el dispositivo me dice que ya tengo el dispositivo actualizado,,,a saber por que me saldria eso. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chavalote, me parece muy bien que informes y todo eso, pero te están pidiendo que des mas información sobre que ROM llevas y de que país es y cual es tu compañia, entra en el menú AJUSTES => ACERCA DEL DISPOSITIVO y pon al menos la VERSIÓN DE BANDA BASE y la versión de Android.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver , no todo el mundo esta tan pendiente de las actualizaciones el 90% de la gente no le presta atención a eso , ahi gente que ni sabe que versión de Android tiene con el que les funcione bien tienen bastante. Y por cierto preguntarle que versión de Android tiene ... la que tenemos todos creo no? No creo que tenga la 4.3. No te lo tomes mal.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver , no todo el mundo esta tan pendiente de las actualizaciones el 90% de la gente no le presta atención a eso , ahi gente que ni sabe que versión de Android tiene con el que les funcione bien tienen bastante. Y por cierto preguntarle que versión de Android tiene ... la que tenemos todos creo no? No creo que tenga la 4.3. No te lo tomes mal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
leyendo ayer esto me pico la curiosidad y tambien probe a actualizar mediante wifi...y casualidad de repente me salta una actualizacion de 9 con algo (07 creo) y me actualizo sin problemas
mi rom es la original del telefono libre 4.1.2 nunca le cambie nada y sigue siendo 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
leyendo ayer esto me pico la curiosidad y tambien probe a actualizar mediante wifi...y casualidad de repente me salta una actualizacion de 9 con algo (07 creo) y me actualizo sin problemas
mi rom es la original del telefono libre 4.1.2 nunca le cambie nada y sigue siendo 4.1.2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En banda base I9300XXEMG4
|
|
|
||||