HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/09/13, 15:18:47
Array

[xs_avatar]
EPO666 EPO666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Yo si no lo arregla la actualizacion como lo compre en el corte ingles. Se lo llevo y que se maten ellos con el sat que ira todas las veces que haga falta sin salir del corte ingles.

Viejo 25/09/13, 15:21:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un amigo hizo eso en el corte ingles con una nexus 7 y la 2 vez llamaron ellos al sat diciendo que lo querian reparado o le daria al cliente otra nueva pagada por el corte ingles. Y ellis ya harian lo necesario haber si tengo suerte y me pasa igual....
Viejo 25/09/13, 15:24:06
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Haceros a la idea que vamos a tener que pasar todos por el SAT y recibir un terminal nuevo y/o reparado.
y tener la suerte de k no sea uno con fuga de luz, pixeles muertos,altavoces cascados,vibracion suelta, carcasa dañada al abrirla, otro con error de camara, bateria jodida... y eso si tienes suerte que es poco!!
Viejo 25/09/13, 15:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

volvemos a la accion!! ir a todas las paginas de htc en facebook,twiter, xataka... yo no he parado ni un dia!!! de hecho me bloquearon de twiter!! a mi me llamo htc personalmente para darme un movil totalmente nuevo!! y lo rechace temporalmente para seguir dando caña!! aunque te den uno que este bien hay que apoyar a los afectados!! y no dar lugar al pasotismo, como algunos que hasta k no le han salido el fallo no se han dignado ni ha hablar en el foro!!! aqui ahi que participar todos!! es para un bien comun!! si no cojo llamo por telefono y que me den el nuevo y cada perro que se lama su cipote!

Última edición por loperano_19 Día 25/09/13 a las 15:41:36.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loperano_19 su comentario:
Viejo 25/09/13, 15:35:38
Array

[xs_avatar]
trevice33 trevice33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note2
Una cosa el q compre y fallaba estaba hecho en china, el q me han mandado nuevo esta hecho en Taiwán, comprobar los q teneis a ver si es por donde se ha hecho
Viejo 25/09/13, 15:43:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trevice33 Ver Mensaje
Una cosa el q compre y fallaba estaba hecho en china, el q me han mandado nuevo esta hecho en Taiwán, comprobar los q teneis a ver si es por donde se ha hecho
te lo dieron o te inxastes a enviarlo hasta que te han dado uno nuevo?
Viejo 25/09/13, 16:20:33
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
volvemos a la accion!! ir a todas las paginas de htc en facebook,twiter, xataka... yo no he parado ni un dia!!! de hecho me bloquearon de twiter!! a mi me llamo htc personalmente para darme un movil totalmente nuevo!! y lo rechace temporalmente para seguir dando caña!! aunque te den uno que este bien hay que apoyar a los afectados!! y no dar lugar al pasotismo, como algunos que hasta k no le han salido el fallo no se han dignado ni ha hablar en el foro!!! aqui ahi que participar todos!! es para un bien comun!! si no cojo llamo por telefono y que me den el nuevo y cada perro que se lama su cipote!
Bien echo compañero, todos unidos lograremos que nos cambien el terminal por otro sin fallos
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 17:38:16
Array

[xs_avatar]
davidfml davidfml no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por trevice33 Ver Mensaje
¿Y dónde podemos verlo? ¿En la caja?
Viejo 25/09/13, 17:41:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os comento despues de llamar 4 veces a atencion al cliente con sus susodichas encuestas negativas y de poner podre a htc en españa en face me llamaron y me dijeron despues de mucho bla bla y eso que podia mandar el tlf al sat y me reemplazaban por uno nuevo o esperar a la act que resolvia el problema al 100 por 100 le comente lo de taiwan y dijo que no es esa es otra especifica para la cam.
Viejo 25/09/13, 17:43:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Decidi esperar
Viejo 25/09/13, 17:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso es falso! y despues de esa bien la antepenultima para la camara, la reultima y asi te tienen para calmarte! y pasando el tiempo mientras tanto
Viejo 25/09/13, 17:59:18
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
eso es falso! y despues de esa bien la antepenultima para la camara, la reultima y asi te tienen para calmarte! y pasando el tiempo mientras tanto
es que HTC en ningun momento dijo que el fallo se arreglaria con la 4.3, porque dices que es falso?
Viejo 25/09/13, 18:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

porque la base de la camara ha cambiado!! lo que indica que la han modificado!! de no ser asi directamente la fuesen arrastrado de la anterior con la misma base... aparte de eso, porque tambien lo dijo un alto dirigente de htc via twiter!! como la cosa le ha ido mal lo solucionan diciendo que esa no es la actualizacion bla bla bla...
Viejo 25/09/13, 18:14:55
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Hola,
Yo también soy uno de los afectados por la cámara y aunque tenia esperanzas en la supuesta actualización, creo que nos van a dar de lado.

Los de HTC siempre se excusaran en que sacaran una nueva actualización y dirán que la que este en curso no es la correcta. (Ya los veo repitiendo el mismo discurso cada vez que llamamos para pedir explicaciones)

Ahora bien como mi móvil es de Orange y apenas voy a cumplir el mes con ellos, no se si debo ser yo quien contacte con HTC o es en Orange quienes me deben gestionar el problema?
Alguien me puede aconsejar?

Cabe anotar que cuando detecte el problema no habían pasado los 7 días de prueba y fui a la tienda para que me cambiaran el terminal por uno nuevo. Pero me salieron con que eso no era un fallo para ellos (Uno de sus excusas se basaba en que el movil de uno de los empleados tenia el mismo problema, por lo que no era fallo sino algo normal en el movil).
Por ultimo y después de insistir me dijeron que lo podían hacer era mandar el móvil al SAT para que lo revisaran allá, pero viendo las experiencias con el SAT de los compañeros decidí pasar y esperar a la milagrosa actualización (que resulto ser un fiasco según lo que he ido leyendo , ojala este equivocado pero lo dudo)
Viejo 25/09/13, 18:15:59
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
porque la base de la camara ha cambiado!! lo que indica que la han modificado!! de no ser asi directamente la fuesen arrastrado de la anterior con la misma base... aparte de eso, porque tambien lo dijo un alto dirigente de htc via twiter!! como la cosa le ha ido mal lo solucionan diciendo que esa no es la actualizacion bla bla bla...
Excusas chimbas todo el tiempo. Por Dios como hemos tenido de malestar con estos de HTC y ahora solo excusas todo el tiempo en vez de cambiarnos y responder por los equipos.
Viejo 25/09/13, 18:23:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero a ver.. la 4.3 original ya la tenian preparada de hace ya, y HTC se entero hace poco del fallo, hay que esperar a que la 4.3 llegue a españa y a ver que dice HTC, yo creo que de todas formas es normal que la base de la camara haya cambiado
Viejo 25/09/13, 18:24:59
Array

[xs_avatar]
bluetomato bluetomato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128
Buenas.

Hace varios días que tengo este terminal. Estoy con Vodafone. He realizado pruebas a oscuras con el teléfono "calentito" después de estár toqueteándolo, viendo pelis, etc... y sí, la pantalla se empieza a poner azul por los bordes y luego roja completa. Sólo me lo hizo en una ocasión y estando el móvil bastante caliente. Aún así, las fotos salían correctamente.

Acabo de meter el móvil en un cajón a oscuras con la aplicación de cámara abierta y lo he dejado ahí entre 1 y 2 minutos. Acto seguido apagué las luces e hice sendas fotos en automático, sin flash. El resultado es más que correcto.

Decir tambien que he mirado el contenido del archivo sensor, del directorio android_camera y me pone:

ST vd6869 (1.0) 0000-00-00
omnivision ov2722 2.1M

O sea que viene SIN FECHA. No sé si a alguien más le ha pasado esto.

Viejo 25/09/13, 18:28:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que en la 4.3 de taiwan almenos no viene la solucion a la camara, porque htc se ha enterado hace poquisimo del fallo, lo sacaran en otra actu o cuando venga a españa ya estara, no se sabe aun
Viejo 25/09/13, 18:31:12
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Yo creo que en la 4.3 de taiwan almenos no viene la solucion a la camara, porque htc se ha enterado hace poquisimo del fallo, lo sacaran en otra actu o cuando venga a españa ya estara, no se sabe aun
Si, tu crees?? Miraré esto, mira el chanhelog .. esta era la de pega no?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1380126627510.jpg (68.2 KB, 78 visitas)

Viejo 25/09/13, 18:40:05
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

si lo pone en la descripcion de la actualización... yo ya desconfio mucho de htc...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 20:27:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /