|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó también. Lo que hice fue irme a todas las aplicaciones del teléfono. Buscar la aplicación galería y darle a borrar datos y forzar cierre. Una vez hecho eso instalé la aplicación que comentan en ese post que es un "update" de forma normal, como cualquier apk.
A la primera no me fue, pero lo hice por segunda vez y no tengo ningún problema, me funciona todo de lujo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy normal no es, al menos en comparación con la v.1 que me llegó a durar unas 14 horas con WiFi todo el rato, uso de face, wasaps, endomondo, música.... un rendimiento muy muy bueno la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la Info Gorgojox. Yo instale anoche la v1.1 y mira que ritmo de consumo me lleva...
Muy normal no es, al menos en comparación con la v.1 que me llegó a durar unas 14 horas con WiFi todo el rato, uso de face, wasaps, endomondo, música.... un rendimiento muy muy bueno la verdad. ![]() Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Jooooo....er!!! Que pasada...
Le he restringido las apps en segundo plano y parece q entra tímidamente en modo sleep pero le volveré a instalar la app que comentas, en su momento la tuve en una versión de Fexus y no note gran cosa, creo q fue la extinta v1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Decía q q pasada del rendimiento de tu batería Gorgojox, específico porq no quedaba claro a cuento de q lo decía.
Muchas gracias por el cable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, Knives, siempre no, por ejemplo las primeras fexus me iban de pm y la Amoi v1 (como he dicho un poco mas arriba) también...la ROM Gakaxy me iba estupenda...así q en todas no compañero.
A lo q dices de las reibstalaciones no lo se, tal vez tengas razón, aunque lo único q reinstaló son apps del marketing, nunca de sistema, así q no se. Gracias por el apunte, tomo nota. PD; Voy a probar los wipeos a ver q pasa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que estoy viendo, sobre la desconexión de las sims, que es un tema que me traer de cabeza si, es que si pongo solo conexión 2G parece que no se desconectan, tengo que testearlo mas, pero de momento es así... |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal..
Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola rikku999, que te parece esta rom? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489111 si hubiera posibilidad de port... UFFFFF!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo Gorgojox, esta claro q a mi no me entra en deep sleep....buf! Toca reflasear
Sabes si puedo flasear ka v1.2 o necesitó primero la v.1? Gracias por toda la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo Gorgojox, esta claro q a mi no me entra en deep sleep....buf! Toca reflasear
Sabes si puedo flasear ka v1.2 o necesitó primero la v.1? Gracias por toda la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cpu
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he leido por encima el post y me ha parecido ver que no hay problema de desconexion para los que usamos dos sims....pero hay alguien por aqui que con la oficial JB de bq tuviera problemas de desconexion de sims y sin embargo flasheando esta rom no los tuviera????? Seria posible????
Gracias... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he leido por encima el post y me ha parecido ver que no hay problema de desconexion para los que usamos dos sims....pero hay alguien por aqui que con la oficial JB de bq tuviera problemas de desconexion de sims y sin embargo flasheando esta rom no los tuviera????? Seria posible????
Gracias... un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias veces y siempre me ocurre lo mismo. AHora mismo estoy con la v1 y todo OK, en inglés claro. Por cierto, ayer con la Fexus 1.6 estaba con el indicador de batería en 54%, reinicio y me aparece al 12%. Pero el caso es que al momento, me cambia a 2% y se apaga por batería baja, ya que reinicio y durante el arranque se vuelve a apagar (batería muy baja). Por lo que veo, después de probar muchas ROM (y todas me han ido bien) el indicador de batería en ninguna es fiable, ni calibrando ni sin calibrar. Gracias a todos |