|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con el PC Companion, me salta la actualización pero no acaba nunca de actualizar. Os pongo una captura de pantalla, porque no sabría explicarme... la barra no pasa del 25% más o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el pc companion y sino casi mejor que actualices por Sony update Service que no da problemas, descarga la aplicación en http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que al apagar el Z se queda unos segundos congelado con el aviso "apagando".....sera por el recovery o por el root...?....
|
||||
|
||||
|
Actualiza el pc companion y sino casi mejor que actualices por Sony update Service que no da problemas, descarga la aplicación en http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service
![]() Gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo es normal, yo no tengo nada de eso, solo la rom española libre y lo he apagado para ver, y me pasa lo mismo y siempre ha sido asi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me salto hace 2 días y funciona perfecto y casi sin calentarse. A mí también me pasa lo de que se queda congelado al apagarse durante 5 segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deje que la bateria se consumiera del todo hasta que se apago solo el movil. Lo deje sin enchufar al cargador tres o cuatro horas mas, para que se agote del todo. Despues lo puse a cargar hasta que se puso el led verde y lo deje conectado al cargador dos horas mas a partir de ahi. Lo desenchufe, encendi y todo correcto. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento como la hice yo.
Deje que la bateria se consumiera del todo hasta que se apago solo el movil. Lo deje sin enchufar al cargador tres o cuatro horas mas, para que se agote del todo. Despues lo puse a cargar hasta que se puso el led verde y lo deje conectado al cargador dos horas mas a partir de ahi. Lo desenchufe, encendi y todo correcto. Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si se es root o se tiene recovery hay un par de maneras más de calibrar la bateria:
- La primera obviamente es con cualquiera de las aplicaciones para calibrar la bateria en el Google Play. - La segunda es, algunos recovery traen la opcion en la parte de los wipes (creo que el CMW) de hacer wipe battery stats. Lo que hace es justamente borrar ese archivo, que luego se vuelve a generar solo. Así se puede calibrar la bateria. Supongo que ese archivo tambien se puede borrar a mano con un explorador root, pero no recuerdo por donde anda. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! A mi en una ocasión, el pc companion me indicaba que el telefono estaba actualizado y sin embargo en update service si me saltó la actualización, asi que, sin ningún problema instala la aplicación y comprueba si ya la tienes ahí y adelante si es el caso. Y de nada, un placer ayudaros!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La principal diferencia que me pasó a mi en la actualización del Sony update es que me borró todo y me lo dejó con valores de fábrica.... Pero por lo demás, genial!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu lo flasheaba a la última rom libre española del 4.2.2, todo lo vas a encontrar aqui en el foro, tutorial, descarga del flashtool y la rom española para el c6603 y verás como te empiezan a saltar todas las actualizaciones que han ido saliendo, asi me ha pasado a mi, y estoy encantada. Un saludo!! Última edición por mmartica46 Día 25/09/13 a las 18:38:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|