|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note II se queda sin sonido
Hola, buenas tardes, me ha surgido un problema de repente.
El altavoz externo de mi Note II ha dejado de funcionar. Si pones la música a tope se escucha muy levemente, solo pegando la oreja al altavoz. Con los auriculares se escucha sin problema y las llamadas también se escuchan. Alguien sabe el motivo o como lo puedo solucionar? Tiene poco más de 1 mes de uso.. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
No, que va
|
||||
|
||||
|
No, solo suena con los auriculares. Si pongo música, me llaman o me llega una notificación no suena.
He mirado las configuraciones por si acaso toque algo sin querer, pero no, está a tope el volumen, el movil en sonido. Apagué y volví a encender un par de veces, pero nada.
|
||||
|
||||
|
No, solo suena con los auriculares. Si pongo música, me llaman o me llega una notificación no suena.
He mirado las configuraciones por si acaso toque algo sin querer, pero no, está a tope el volumen, el movil en sonido. Apagué y volví a encender un par de veces, pero nada. ![]() Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he hablado con Amazon y me han dicho que me lo reemplazan, como hace poco más de 1 mes..
La verdad es que es un placer comprar en Amazon, tienen muy buen servicio de atención al cliente. Gracias de todas maneras
Estás aquí
|
||||||
|
||||||