|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: perdon, me salté una pagina entera...
![]() Última edición por garrapatero123 Día 25/09/13 a las 11:53:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas pasan cuando no son versiones estables o al menos RC y eso creo que tardará un poco aún en las 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
los que estais probando el apolo con la 4.3 que tal la batería?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... para instalar este Kerner a mi S2 4.1 (oficial) no debo pasarle un Limpiador de kernel? eh leído varias veces algo con relación a esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De batería va bien, aunque he de decir que no creo que noteis un gran cambio respecto al stock de cm porque han hecho un muy buen trabajo con el kernel de cyano
![]() A mi particularmente me va mejor que en sammy la batería (ya me iba mejor con el de kernel de cm), pero es que con datos móviles me gasta menos que en sammy y es lo que suelo llevar el 90% del tiempo (esto creo que es debido al APN mio que no es el normal, es de empresa) Con wifi creo que gasta un poco más AOSP que Sammy, pero poco más Estos datos son míos solamente y no son representativos ,puesto que mis consumos nunca coinciden con la mayoría de la gente (a mi siempre me ha consumido significativamente más JB que ICS). Habrá que ver que resultados obteneis y sacar alguna conclusión. Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias crack, esta misma noche hago instalación limpia.
A mi con el dorimanx y dualboot se me bebe la bateria. Pondre el apolo y la cm 4.3 Gracias de nuevo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, medio ciclo con Kernel stock y medio con Apolo saqué 17 horas de total con 3 de uso con la batería de serie. Ahora estoy mirando ciclo entero con el Apolo y la batería extendida pero la verdad es que han mejorado mucho las aosp 4.3 en cuanto a consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguire viendo a ver que tal me trabaja |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, acabo de instalar tu kernel para la 4.3 Slim y cuando selecciono el modo ahorro en la configuración parece que no hace nada (creo recordar que en la sammy se ponia la frecuencia a 1000), incluso si le doy a grabar en el inicio, cuando reseteo el movil sigue como si nada.
PD: Grandisima noticia que podamos disfrutar de tu kernel en las aosp, gracias crack |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, acabo de instalar tu kernel para la 4.3 Slim y cuando selecciono el modo ahorro en la configuración parece que no hace nada (creo recordar que en la sammy se ponia la frecuencia a 1000), incluso si le doy a grabar en el inicio, cuando reseteo el movil sigue como si nada.
PD: Grandisima noticia que podamos disfrutar de tu kernel en las aosp, gracias crack ![]() Tendré que mirarlo, gracias por el aviso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|