|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No solo el root que esta publicado aqui en el subforo, si la mente no me falla DoomLord e instale el AdFree me pidio cambiar un valor que ahora no recuerdo para funcionar mejor y le di que si oh.....¿ tal vez sea eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un 11w36 liberado y bootloader abierto y root con la 0.58, lo ke me paso ke me pidio actualizar a 0.62 via ota y se jodio......, ni con seus ni pcompanio, solo con wotan lo revivi
sigo con todo abierto y la 0.58 y funciona ok, no entiendo muy bien lo ke kieren decir ke una vez abierto se jode... ya! o con el tiempo? ando lio el mio es sk17i tambien? se puede joder, es ke la info es del x10 y esta en el foro de mini pro Última edición por dioxnet Día 25/04/12 a las 14:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un 11w36 liberado y bootloader abierto y root con la 0.58, lo ke me paso ke me pidio actualizar a 0.62 via ota y se jodio......, ni con seus ni pcompanio, solo con wotan lo revivi
sigo con todo abierto y la 0.58 y funciona ok, no entiendo muy bien lo ke kieren decir ke una vez abierto se jode... ya! o con el tiempo? ando lio el mio es sk17i tambien? se puede joder, es ke la info es del x10 y esta en el foro de mini pro ![]() Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 11w41 y con wotan se me ha desbloqueado sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues con pasar de ota y pcompanion y seus, ya esta...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo pase por PC Companion opción reparar.
Ya esta Rooteado, y así se quedara. funcionando bien. Dejare a un lado los intentos de desbloquear el bootloader. y estaré atento a las roms que suban los usuarios en formato backup que funken con el kernel original ( Veloz probare la tuya ) Y el tiempo dira. Concluyendo tuve suerte se me dio un equipo nuevo, Y si están decididos lean y lean y vuelvan a leer y apóyense en todos los que les haya resultado el desbloqueo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mi SK17 11w44 desbloqueado omnius actualizado ota, seus pc companion y flashtool y sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludo , a todos me gustaria saber si me pueden dar una opinion o una solucion de un SONY XPERIA E ,EL PUNTO ES QUE el movil no mi inicia ,del logo de sony no pasa buelve y se reinicia ,es decir que prende y apaga ..ahora este problema me susedio desblokeando el bootloader que por los visto algo salio mar mientra lo desblokeaba ,e probado intentar repararlo con EL PROGRAMA DE UPDATE SERVICE,Y TAMBIEN CON ''FLASHTOOL,Y NINGUNO DE LOS DOS ME da lo solucion ,el update service ,cuando lo conecto me dice ,que =='EL TELEFONO CONTIENE SOFTWARE MODIFICADO QUE NO PUEDE ACTUALIZARSE'''y el flashtool que no esta conectado en modo mtc y otra cosa que no me arecuerdo ,bueno este es mi problema ,me gustaria saber si tiene solucion o no ....saludo y otra cosa no me reconoser el driver mtp ,todos los otros si
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es 11w12 y lo desbloquie con wotan server y hasta el dia de hoy funciona 100%, sin lags, sin cuelgues ni reinicios inesperados! Tengo la cyanogenmod 10.1 con android 4.1.2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tb se me brikeo uno haciendo eso
|
![]() |
Estás aquí
|