|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Controlador o teclado?
Pues me interesa el cacharro, para apuntarme a la conjunta. Mi duda sobre estas portátiles es el protocolo que usan los controles físicos. No me he pillado ninguna, porque todas (excepto la shield, supongo) detectan los controles como un teclado, de tal manera que los juegos de Android hay que configurarlos emulando la pantalla táctil, cuando muchos de ellos van con joystick (por ejemplo el de la ps3). ¿Alguien ha probado the bard's tale, o el shadow gun, o el dead trigger?
Por otra parte, ¿va el market?. Es que tengo unos 40 juegos comprados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de estas consolas el driver de los botones ya es un joystick, no un teclado, y tengo entendido que la 7800B lo es, como lo son la 5110B o la s7300 (gracias al driver joystick que hizo tincore).
Eso no quiere decir que todos los juegos Android se puedan controlar con botones nativamente, puesto q hay juegos q solo tienen interfaz tactil, por lo que para esos juegos necesitarás un keymapper (como tincore keymapper). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de ver un vídeo del dead trigger en esta máquina, y se ve claramente que usa emulación de los controles táctiles. Vamos, que conectando el mando de la ps3 iría mejor, y eso, le quita todo el sentido a la compra. A ver si saca Google una nexus game pad, o Asus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente porque quien haya hecho el vídeo ni sepa que dead tigger se puede configurar con botones nativamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis en este vídeo de Willgoo el Dead Trigger sí está mapeado
, nada de táctiles |
![]() |
Estás aquí
|