![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | ||||||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% | |||
|
||||||
| Otro |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
500 respuestas y el foro se ha quedado callado por horas... Espero que no sea premonitorio!!
(Este es el comentario 501) |
|
|
||||
|
||||
|
hola en el mediamark ya a salio en 700 y pico de euros lo e tenido esta misma mañana en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Un día mas y saldremos de dudas... de momento ya me han enviado mi Smartwatch 2... a ver que llega antes, si el smartwatch (Previsión de llegada sobre el 2 de Octubre) o el Note 3...
![]() Salu2! |
|
|
|
|
Cita:
Vamos, que estamos llenando los teclados de babas Ánimo gente, que nosotros ya estamos también casi en puertas!!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah!!! No puedo más!! Alguna pista porfavor!!
Jaja jajaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy lo he tenido en la mano y he flipado con lo delgado q es, el chico de DPH me ha enseñado la cámara y te tira una ráfaga de 20 fotos en un plisplas, también tiene un modo de foto q te corrige imperfecciones de la cara y demás... vamos q te hace el photoshop antes
Asi esta mas de uno estos dias
Última edición por Madakite Día 25/09/13 a las 15:11:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el compañero!!
Una pequeña pistita por favor!! Aunque sea una pequeña anécdota de las negociaciones que no aclare nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye mañana sobre que hora podremos saber algo?
Desde la mañana? Que ganas de tener algún dato mas... |
|
|
|
Paciencia y fuego lento. Eso va bien para la cocina y para las negociaciones.
En poco tiempo tendremos el movil en nuestras manos y lo que nos quedara al cabo de un mes será la sensacion de como fue la conjunta. Por mi experiencia en otras conjuntas es mejor dejar hacer a los organizadores. Y, en mi modesta opinion, cuanta menos informacion se publique hasta que esté cerrada la negociación, mejor para todos. Luego se vota y listo Animo que ya queda menos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla pues estamos la mayoria atacados,si nos dais mañana ofertas en firme,no podiamos empezar mañana mismo con las votaciones?.pues estoy con un ansia que no puedo,no quiero ni ir a verlo.encima estoy de vacaciones,asi no hay quien se quite el note de la cabeza,y me gustaria poder trastearlo agusto unos dias antes de empezar otra vez a currar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato,como se pagaría el movil,con tarjeta o contra reembolso?
|
|
|
|
|
Cita:
La forma de pago, como ya se ha dicho varias veces, dependerá de la tienda que se lleve la conjunta, pero normalmente la mejor suele ser hacer un ingreso en alguna sucursal del banco de la tienda, porque es la forma más rápida de que les llegue el dinero, y cuanto antes les llegue, antes te lo envían. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego se podrá targeta vamos creo que seguro |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.... desde el sábado que me fui, vuelvo hoy y me lei 20 paginas del hilo.... tic tac tic tac....
ya estamos casi ahí... esta noche a las 00:00 ya es 26, vamos que nos vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he tenido en mis manos, lo acabo de tener en el mm. la verdad que me esperaba fisicamente algo mas, la pantalla se ve genial y es rapido y las fotos no las he probado bien porque llevaba un plastiquito la optica y no hacia buenas fotos. yo me he quedado algo frio porque al lado estaba el mega y el ascend ese de 6.1 pulgadas y para mis necesidades de vision esos son mis tamaños perfectos y el n3 al lado, parecia un pepino to alargao. y la tapa de atras se nota mas plastico de lo que esperaba, podian haberle dado un tacto gomoso o algo asi.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|