![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [shadow=1]Analizando los abultados precios de Samsung para el Note 3 y Galaxy Gear[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com Última edición por Harry Día 25/09/13 a las 16:28:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
un precio hinchado y abusivo pero como simempe a los del ansia viva les da igual por eso se aprovechan.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a overlander su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dentro de un mes a 549
|
|
||||
|
||||
700 euros por el Lumia nuevo........
Parece barato y todo el Note 3 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y si, el precio me parece bastante alto. |
|
Eso se llama aprobechemonos de lo frikis.
Si existen al menos 10 personas que puedan aprobechar todo el potencial de ese terminal, que se lo compren, para el resto es gastar el dinero a lo tonto. Y respecto al reloj que puedo decir. Prefiero llevar mi reloj de toda la vida con sus agujas y no parecer un patan de 16 años de edad. Solo les falta poner los botones para la calculadora. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo del reloj no lo veo,eso de cargarlo cada día no me va;y los precios...eso es un sueldo en un móvil (para los que tienen la suerte d etenerlo) al final se usa para whatsapp,llamar,fotos y poco más (al menos la mayoría)
|
|
||||
|
||||
Yo podria pagar eso de sobra pero no me gasto 740 eur en un movil ni harto de vino, saludos
|
|
||||
|
||||
El mismo cuento de siempre.
Los fanboys dirán lo de siempre y los detractores otro tanto de lo mismo. La realidad es que este es un mal endémico de todas las marcas punteras de móviles. Me da lo mismo pagar 600 lereles que 750 por un smartphone. Absolutamente ninguno lo vale. Y no es que no me lo pueda permitir (que de momento y tocaremos madera, sí que puedo), es que no me da la gana que me timen de esa manera. Sólo espero y deseo que lleguen por fin otras marcas a Europa (me da la impresión de que no está tan lejos el momento) y les metan a Samgsun, Sony, HTC, Apple y demás un buen pepino por donde les amargue pero a base de bien. Mientras tanto nos seguiremos buscando la vida en el mercado de segunda mano y páginas chinas de fiar para comprar a precios más justos. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a el_baron su comentario: | ||
|
Si se dan estos precios abultados es por la falta de competencia real. Todas las marcas han pactado unos precios y nadie se mueve de ahí, excepto Apple que siempre lo hace al alza para, más tarde, vayan copiando los demás.
El día que marcas chinas punteras como Xiaomi entren al mercado occidental con sus papeles en regla, Samsung, Apple y cía tendrán que bajar sus precios o perecer en el mercado. Los móviles no cuestan lo que piden por ellos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr.Backup su comentario: | ||
|
||||
|
||||
por supuesto que no es ni medio normal, pero oye... que si hay gente que lo compra... que compren que compren... y que se dejen el 21% de IVA en el país, a tomar por saco.
Yo de 200€ no subo ni loco, NINGÚN smartphone merece ese dinero, es un móvil, no un ordenador portátil, ya 200€ me parece una cifra MUY decente, y quien no piense como yo seguramente está cegado por las empresas que le ha hecho ver que esos precios son normales, y ni de coña son normales muchacho. Ala, a tomar el pelo a otro, yo compré el Samsung Galaxy S2, y es el último Samsung que pillo, me encanta este móvil, tiene unas dimensiones que me fascinan pero no se me ocurriría cambiarlo (cuando se me pierda o rompa) por otro Samsung. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muzzled su comentario: | ||
|
||||
|
||||
nada; que vendan muchos, muchos, y el proximo terminal a 900 euros, es lo que tiene la oferta y demanda.
vamosss, acomprarrrrrrrrr, venga chic@s. y lo que mas j..., son los sueldos que les pagan a coreanos o chinos oonde los hagan! |
|
||||
|
||||
"Nos cuesta fabricarlo dos pelas te los vendemos a ti por 1000€ los dos , de lo mejorcito , una ganga".
Todo lo que suba de mas de 400 me parece muy pero que muy exagerado. Dos meses de alquiler un movil y un relojito. Muy equilibrado , no? |
|
||||
|
||||
Yo no vuelvo a pagar un € por un smartphone Samsung ni de coña,tengo el S1 y muy buenos momentos que me ha dado,pero gracias a la comunidad que tiene detrás no a los basura de Samsung,por mi parte la gente no ve mas allá de esa marca,esta pasando lo mismo que pasa con Apple y por mi parte se pueden ir las dos de fiesta,pero no a mi costa,lo máximo que pagaría por un smartphone y hablo de tirar la casa por la ventana seria 200-250€ y ahora mismo ni eso,la situación no esta ahora mismo para que vengan estos con estas historias y mas teniendo en cuenta el coste de fabricación,en fin que se lo coman y el reloj también como postre,que me parece una chorrada como un piano para un adulto,un saludo.
|
|
||||
|
||||
Y el reloj q se te olvide quitártelo para ducharte.
Tres días me puede durar a mi. ![]() ![]() PO: Pues me acuerdo q este en su día me costo libre en TPH 400€ así es q no se yo....(q no digo q no sea caro, q lo es) ![]() Última edición por Madakite Día 25/09/13 a las 18:43:10 |
|
Que hay que analizar? es caro y punto
|
|
||||
|
||||
Y no te parece lamentable que ahora lo vendan 200€ mas caro??
En mi pueblo eso se llama ESTAFA Cita:
Sera que el lumia parece barato con respecto a los 749€ del note 3 Estoy deseando que llegue ese dia!! |
|
|
649 en mediamarkt Tenerife a partir de mañana. Pero que si funda, seguro y demás. ........ un picazo!!!!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|