Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas.
Zimexport (ZE) 22 88.00%
Luckyarne Europe (LAE) 3 12.00%
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/09/13, 09:01:52
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Genial, ya nos diréis cuando la tengáis y comprobéis los terminales. Gracias.

Viejo 25/09/13, 10:24:22
Array

[xs_avatar]
Zimexport.com Zimexport.com no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2013

Buenos días

Debido a la caída en los pedidos por debajo del objetivo de la conjunta, nos hemos forzado a aumentar 15 euros el precio del premium en la conjunta.
Dejar claro que el aumento es para futuras ordenes y no afecta a las ordenes ya realizadas ni de la primera ni de la segunda tanda.

En Zimexport queremos asegurar al 100% que todos nuestros clientes recibirán el producto sin problema y quedan satisfechos, con lo cual, nos vemos forzados a tomar dicha decisión para poder respetar las condiciones de garantía, disponibilidad, etc.

Gracias
Un saludo

Última edición por Zimexport.com Día 25/09/13 a las 15:14:31.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zimexport.com su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/09/13, 10:38:41
Array

[xs_avatar]
juakyquu juakyquu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: omnia

si me apunto ahora a la conjunta, cuando se cierra el pedido y se procesa?
Viejo 25/09/13, 10:47:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por juakyquu Ver Mensaje
si me apunto ahora a la conjunta, cuando se cierra el pedido y se procesa?
Hola juakyquu
De momento la tanda permanecerá abierta unos días más hasta el día 8 de octubre (finalización del festivo en China), ten en cuenta que entra para el siguiente batch de la fábrica que saldrá el 15 de Octubre

Saludos

Última edición por Zimexport.com Día 25/09/13 a las 10:51:16.
Viejo 25/09/13, 12:15:27
Array

[xs_avatar]
roberwii roberwii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Zimexport.com Ver Mensaje
Buenos días

Hoy han comenzado a llegar a la aduana los primeros terminales, iremos actualizando los estados en nuestra web.

Hemos agregado un nuevo estado para quiernes están a la espera y están dentro de la compra conjunta "aceptado en compra conjunta"

Saludos
Cuanto se demoran aprox en Aduanas, por que a mi me suele tardar 24-48h cuando importo algo
Viejo 25/09/13, 12:21:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola juakyquu
De momento la tanda permanecerá abierta unos días más hasta el día 8 de octubre (finalización del festivo en China), ten en cuenta que entra para el siguiente batch de la fábrica que saldrá el 15 de Octubre

Saludos
hola, ahora que es fetivo en china???
Viejo 25/09/13, 12:24:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por roberwii Ver Mensaje
Cuanto se demoran aprox en Aduanas, por que a mi me suele tardar 24-48h cuando importo algo
Hola roberwii

nosotros aportamos la documentación, ya no depende de nosotros el tiempo de tramitación de ellos

saludos
Viejo 25/09/13, 12:29:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

hola, ahora que es fetivo en china???
El festivo es del 1 al 7 de Octubre

saludos
Viejo 25/09/13, 12:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero no equivocarme pero, después de darle vueltas, no creo que nos afecte el problema de la primera partida defectuosa, puesto que sería demasiada casualidad.
En la otra conjunta, se les envío el pedido días antes y la segunda partida que recibieron, antes que la nuestra, estaba bien.
Esperemos tener suerte.
Viejo 25/09/13, 12:37:55
Array

[xs_avatar]
b3ld4r b3ld4r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Simyo
Seguramente si a Zimexport.com no le comunicaron nada es porque nuestro pedido no se ve afectado. Concuerdo con lo dicho anteriormente por magarto.

PD: Pacificator, en la hoja de ruta de forotek faltan pasos. ;)

Última edición por b3ld4r Día 25/09/13 a las 12:45:47.
Viejo 25/09/13, 12:46:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El festivo es del 1 al 7 de Octubre

saludos
gracias!
el movil viene ya rooteado y en español? con el cargador de españa? algun accesorio incluido como funda???
Viejo 25/09/13, 12:51:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
Espero no equivocarme pero, después de darle vueltas, no creo que nos afecte el problema de la primera partida defectuosa, puesto que sería demasiada casualidad.
En la otra conjunta, se les envío el pedido días antes y la segunda partida que recibieron, antes que la nuestra, estaba bien.
Esperemos tener suerte.
que fue lo defuctuoso?
Viejo 25/09/13, 12:53:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

gracias!
el movil viene ya rooteado y en español? con el cargador de españa? algun accesorio incluido como funda???
Hola
Si viene en Español, el tema del rooteo por experiencia con las versiones anteriores (modelo Youth) vienen rooteados.

Incluye una funda, pero tienes la original como adicional con un coste de 7.50 euros

Gracias
Un saludo
Viejo 25/09/13, 13:39:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola
Si viene en Español, el tema del rooteo por experiencia con las versiones anteriores (modelo Youth) vienen rooteados.

Incluye una funda, pero tienes la original como adicional con un coste de 7.50 euros

Gracias
Un saludo
gracias muy amable, que vino una tanda defectuosa? que les ocurria a los telefonos???
para cuando se estima que salga el pedido de china?
Viejo 25/09/13, 13:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Leed más arriba, muchas veces se preguntan cosas ya explicadas.
Viejo 25/09/13, 14:24:23
Array

[xs_avatar]
Uniteds Uniteds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Hola,
Estoy apuntado en la segunda tanda desde el pasado 13 de Septiembre, también pague por el Neo N003 Premium ese día. Desde mi posición de "Cliente" debo indicar que estoy muy molesto con las fechas que ya se están manejando para la recepción del terminal (mínimo por Noviembre ya vamos). Aunque no sea por culpa de Zimexpert.com, en mi caso es "transparente" a mi. Yo pague el terminal el 13 de septiembre (210 euros, es un dinero que no sobra en estos días) para que me venga el terminal dos meses después..

Al principio se dijó, que se mandarían de 6 en 6. En este caso entendía que una vez que se apuntaban y pagaban 6, ya empezaba el proceso de compra en China. Luego que el proceso se cerraba el pasado fin de semana. Luego que se cerraba el 25 de septiembre y ahora que no, que la segunda tanda se cierra el 8 de Octubre. Sinceramente, si se sabía los festivos de China, no nos hagan pagar antes de tiempo PARA NADA!

Posiblemente si se pudiera dar marcha atrás, la daría. En Paypal dan máximo 45 días desde el momento que tú pagas, hasta que el producto te llegue a casa. Con el tema de la segunda tanda, tengo mis dudas que me llegará tras 45 días...

Sin más un forero defraudado.

EDITO: Cambio de condiciones, no se espera hasta el 8 de Octubre para cerrar la segunda tanda, me quedo aún por aquí.

Última edición por Uniteds Día 26/09/13 a las 12:00:36. Razón: Nuevos datos
Viejo 25/09/13, 15:01:27
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Uniteds Ver Mensaje
Hola,
Estoy apuntado en la segunda tanda desde el pasado 13 de Septiembre, también pague por el Neo N003 Premium ese día. Desde mi posición de "Cliente" debo indicar que estoy muy molesto con las fechas que ya se están manejando para la recepción del terminal (mínimo por Noviembre ya vamos). Aunque no sea por culpa de Zimexpert.com, en mi caso es "transparente" a mi. Yo pague el terminal el 13 de septiembre (210 euros, es un dinero que no sobra en estos días) para que me venga el terminal dos meses después..

Al principio se dijó, que se mandarían de 6 en 6. En este caso entendía que una vez que se apuntaban y pagaban 6, ya empezaba el proceso de compra en China. Luego que el proceso se cerraba el pasado fin de semana. Luego que se cerraba el 25 de septiembre y ahora que no, que la segunda tanda se cierra el 8 de Octubre. Sinceramente, si se sabía los festivos de China, no nos hagan pagar antes de tiempo PARA NADA!

Posiblemente si se pudiera dar marcha atrás, la daría. En Paypal dan máximo 45 días desde el momento que tú pagas, hasta que el producto te llegue a casa. Con el tema de la segunda tanda, tengo mis dudas que me llegará tras 45 días...

No creo que haya problema añguno con qye pidas la devolución del dinero no?
Viejo 25/09/13, 15:16:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Uniteds Ver Mensaje
Hola,

Buenas tardes

Envíanos un correo con tu número de pedido y te haremos la devolución

Lo mismo para quien se sienta incómodo

Gracias

Un saludo

PD: se que es transparente para ti, pero estás comprando un producto a un valor inferior a cambio de la espera. El tema del stock, como sabes no hay entrega de la fábrica y comprenderás que si no hay stock, no podemos hacer nada ni nosotros ni ninguna otra tienda, es cosa del fabricante.

Última edición por Zimexport.com Día 25/09/13 a las 15:28:51.
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 15:34:52
Array

[xs_avatar]
b3ld4r b3ld4r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
A nivel personal pienso que la conjunta se está llevando de forma extraordinaria por parte del proveedor. Es mi primera conjunta y respecto al tema de retrasos fastidia pero se sabe que las fechas no son exactas y así lo he visto desde un principio. Sólo ver la hoja de ruta con Fechas optimistas y pesimistas queda bastante claro.

Hombre, si después de las fechas estimadas se retrasara otro mes más compartiría tus quejas.
Gracias de parte de:

Viejo 25/09/13, 15:36:23
Array

[xs_avatar]
gedoco gedoco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Hola,

Para los que nos hemos apuntado a la segunda tanda.. cuándo debemos hacer el pago en zimexport?

Gracias,
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 19:59:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /