|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| Zimexport (ZE) |
|
22 | 88.00% |
| Luckyarne Europe (LAE) |
|
3 | 12.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, ya nos diréis cuando la tengáis y comprobéis los terminales. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Debido a la caída en los pedidos por debajo del objetivo de la conjunta, nos hemos forzado a aumentar 15 euros el precio del premium en la conjunta. Dejar claro que el aumento es para futuras ordenes y no afecta a las ordenes ya realizadas ni de la primera ni de la segunda tanda. En Zimexport queremos asegurar al 100% que todos nuestros clientes recibirán el producto sin problema y quedan satisfechos, con lo cual, nos vemos forzados a tomar dicha decisión para poder respetar las condiciones de garantía, disponibilidad, etc. Gracias Un saludo Última edición por Zimexport.com Día 25/09/13 a las 15:14:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zimexport.com su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si me apunto ahora a la conjunta, cuando se cierra el pedido y se procesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la tanda permanecerá abierta unos días más hasta el día 8 de octubre (finalización del festivo en China), ten en cuenta que entra para el siguiente batch de la fábrica que saldrá el 15 de Octubre Saludos Última edición por Zimexport.com Día 25/09/13 a las 10:51:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Hoy han comenzado a llegar a la aduana los primeros terminales, iremos actualizando los estados en nuestra web. Hemos agregado un nuevo estado para quiernes están a la espera y están dentro de la compra conjunta "aceptado en compra conjunta" Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ahora que es fetivo en china???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no equivocarme pero, después de darle vueltas, no creo que nos afecte el problema de la primera partida defectuosa, puesto que sería demasiada casualidad.
En la otra conjunta, se les envío el pedido días antes y la segunda partida que recibieron, antes que la nuestra, estaba bien. Esperemos tener suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente si a Zimexport.com no le comunicaron nada es porque nuestro pedido no se ve afectado. Concuerdo con lo dicho anteriormente por magarto.
PD: Pacificator, en la hoja de ruta de forotek faltan pasos. ;) Última edición por b3ld4r Día 25/09/13 a las 12:45:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no equivocarme pero, después de darle vueltas, no creo que nos afecte el problema de la primera partida defectuosa, puesto que sería demasiada casualidad.
En la otra conjunta, se les envío el pedido días antes y la segunda partida que recibieron, antes que la nuestra, estaba bien. Esperemos tener suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si viene en Español, el tema del rooteo por experiencia con las versiones anteriores (modelo Youth) vienen rooteados. Incluye una funda, pero tienes la original como adicional con un coste de 7.50 euros Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando se estima que salga el pedido de china? |
|
|
||||
|
||||
|
Leed más arriba, muchas veces se preguntan cosas ya explicadas.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy apuntado en la segunda tanda desde el pasado 13 de Septiembre, también pague por el Neo N003 Premium ese día. Desde mi posición de "Cliente" debo indicar que estoy muy molesto con las fechas que ya se están manejando para la recepción del terminal (mínimo por Noviembre ya vamos). Aunque no sea por culpa de Zimexpert.com, en mi caso es "transparente" a mi. Yo pague el terminal el 13 de septiembre (210 euros, es un dinero que no sobra en estos días) para que me venga el terminal dos meses después.. Al principio se dijó, que se mandarían de 6 en 6. En este caso entendía que una vez que se apuntaban y pagaban 6, ya empezaba el proceso de compra en China. Luego que el proceso se cerraba el pasado fin de semana. Luego que se cerraba el 25 de septiembre y ahora que no, que la segunda tanda se cierra el 8 de Octubre. Sinceramente, si se sabía los festivos de China, no nos hagan pagar antes de tiempo PARA NADA! Posiblemente si se pudiera dar marcha atrás, la daría. En Paypal dan máximo 45 días desde el momento que tú pagas, hasta que el producto te llegue a casa. Con el tema de la segunda tanda, tengo mis dudas que me llegará tras 45 días... Sin más un forero defraudado. EDITO: Cambio de condiciones, no se espera hasta el 8 de Octubre para cerrar la segunda tanda, me quedo aún por aquí. Última edición por Uniteds Día 26/09/13 a las 12:00:36. Razón: Nuevos datos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy apuntado en la segunda tanda desde el pasado 13 de Septiembre, también pague por el Neo N003 Premium ese día. Desde mi posición de "Cliente" debo indicar que estoy muy molesto con las fechas que ya se están manejando para la recepción del terminal (mínimo por Noviembre ya vamos). Aunque no sea por culpa de Zimexpert.com, en mi caso es "transparente" a mi. Yo pague el terminal el 13 de septiembre (210 euros, es un dinero que no sobra en estos días) para que me venga el terminal dos meses después.. Al principio se dijó, que se mandarían de 6 en 6. En este caso entendía que una vez que se apuntaban y pagaban 6, ya empezaba el proceso de compra en China. Luego que el proceso se cerraba el pasado fin de semana. Luego que se cerraba el 25 de septiembre y ahora que no, que la segunda tanda se cierra el 8 de Octubre. Sinceramente, si se sabía los festivos de China, no nos hagan pagar antes de tiempo PARA NADA! Posiblemente si se pudiera dar marcha atrás, la daría. En Paypal dan máximo 45 días desde el momento que tú pagas, hasta que el producto te llegue a casa. Con el tema de la segunda tanda, tengo mis dudas que me llegará tras 45 días... Sin más un forero defraudado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy apuntado en la segunda tanda desde el pasado 13 de Septiembre, también pague por el Neo N003 Premium ese día. Desde mi posición de "Cliente" debo indicar que estoy muy molesto con las fechas que ya se están manejando para la recepción del terminal (mínimo por Noviembre ya vamos). Aunque no sea por culpa de Zimexpert.com, en mi caso es "transparente" a mi. Yo pague el terminal el 13 de septiembre (210 euros, es un dinero que no sobra en estos días) para que me venga el terminal dos meses después.. Al principio se dijó, que se mandarían de 6 en 6. En este caso entendía que una vez que se apuntaban y pagaban 6, ya empezaba el proceso de compra en China. Luego que el proceso se cerraba el pasado fin de semana. Luego que se cerraba el 25 de septiembre y ahora que no, que la segunda tanda se cierra el 8 de Octubre. Sinceramente, si se sabía los festivos de China, no nos hagan pagar antes de tiempo PARA NADA! Posiblemente si se pudiera dar marcha atrás, la daría. En Paypal dan máximo 45 días desde el momento que tú pagas, hasta que el producto te llegue a casa. Con el tema de la segunda tanda, tengo mis dudas que me llegará tras 45 días... Sin más un forero defraudado. ![]() Envíanos un correo con tu número de pedido y te haremos la devolución Lo mismo para quien se sienta incómodo Gracias Un saludo PD: se que es transparente para ti, pero estás comprando un producto a un valor inferior a cambio de la espera. El tema del stock, como sabes no hay entrega de la fábrica y comprenderás que si no hay stock, no podemos hacer nada ni nosotros ni ninguna otra tienda, es cosa del fabricante. Última edición por Zimexport.com Día 25/09/13 a las 15:28:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A nivel personal pienso que la conjunta se está llevando de forma extraordinaria por parte del proveedor. Es mi primera conjunta y respecto al tema de retrasos fastidia pero se sabe que las fechas no son exactas y así lo he visto desde un principio. Sólo ver la hoja de ruta con Fechas optimistas y pesimistas queda bastante claro.
Hombre, si después de las fechas estimadas se retrasara otro mes más compartiría tus quejas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para los que nos hemos apuntado a la segunda tanda.. cuándo debemos hacer el pago en zimexport? Gracias, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||