ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/13, 16:55:32
Array

[xs_avatar]
gsus1989 gsus1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 gt 8160
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DirtyL0LHarry Ver Mensaje
Donde encuentro una version anterior ? desde un apk supongo no ? porque directamente del store dudo que deje coger las versiones anteriores... y , alguien me puede decir que tiene la PAC Man rom que no tiene esta ? gracias por responder.
La puedes descargar en XDA.

No se las diferencias entre ROMS porque no las he probado.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/09/13, 16:57:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como funciona el Pie Buttons ese ? El hilo de XDA esta cerrado , y no tengo del todo claro como iniciarlo y usarlo , es la primera vez que lo tengo disponible en una rom de mi movil.
Si por ejemplo has puesto que aparezca desde abajo de la pantalla, la acción es como dejar pulsado un segundo con el dedo en esa zona y deslizando un poco aparece. Pero a mi me costaba mucho que apareciera y me parecía engorroso el proceso.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 23:24:31
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado

Para hacer screenshot mediante combinacion de botones ? En caso de que no se pueda siempre queda el metodo del boton power....
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 00:07:10
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Para hacer screenshot mediante combinacion de botones ? En caso de que no se pueda siempre queda el metodo del boton power....
Power y volumen menos a la vez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/13, 23:20:16
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado

Como deshabilito el ButtonLed ,cuando el movil esta suspendido y me llegan Whatsapp , se me encienden los botones de Led , tengo flasheado el fix para que no se enciendan , que puedo hacer ?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 14:10:17
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
La he intentado instalar y me ha fallado. Me ha salido un triangulo rojo. No se si se debera a que tengo instalada Simply sobre una rom francesa con base MF1. ¿Que me recomendais?
He intentado flashearla desde el recovery
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 14:27:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
La he intentado instalar y me ha fallado. Me ha salido un triangulo rojo. No se si se debera a que tengo instalada Simply sobre una rom francesa con base MF1. ¿Que me recomendais?
He intentado flashearla desde el recovery
Que vengas de simply o de la MF1 no tiene que ver con el error. Imagino que tu ace II es P.
Si es así, puede que sea porque al instalar la ROM verifica si tu móvil no es P y por eso da error. Esto es un comentario del usuario "JorgeKrd" en el hilo de CM 10. Debería funcionarte. Si funciona dale las gracias :P

"Tambien podeis solucionarlo editando el archivo build.prop, lo abris y vereis que en algunas lineas pone 'i8160P', borrais la P, lo dejais solo como i8160 y ya os deja instalar.
el error ese sale porque la rom antes de la instalacion verifica cual es el modelo de ace2 sobre el cual se va a instalar, es por eso que veis cosas como getprop("ro.product.device") == "i8160", y en vuestro caso el valor de la funcion getprop("ro.product.device") no es el esperado por la rom, asi que os da error

por cierto, teneis que ser root para editar el archivo build.prop, el metodo es igual de valido que el de eliminar las lineas del archivo updater-script, pero al menos de este modo no teneis que hacer lo mismo una y otra vez, una vez cambiado el build.prop podeis intslar tantas custom roms como querais (a menos que flasheis con odin, entonces el build.prop cambia de nuevo)

Y ACORDAOS DE LA CARPETA TEE"
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 15:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Imaginas bien. Mi Ace 2 es la version P.
Estoy contento con simply 2.1. Solo pretendo probar una custom rom que tiene buena fama por el foro para ver las diferencias de funcionamiento y determinar si me vale la pena usar una custom rom que funcione bien, o quedarme con Simply definitivamente, ya que estoy viendo que el desarrollo de esta rom sigue adelante y la version P funciona bastante mejor que la que traia de Samgsun
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 15:27:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supones bien, mi modelo es el P. Solo pretendo probar esta rom, porque he oido hablar muy bien de ella por el foro y quiero ver la diferencia que hay entre Simply y el uso de una custom rom. Con vistas a quedarme con una custom o con Simply que va mucho mejor que la rom de Samgsun que traia el telefono. Simply me convence, pero mientras sale la V3 probare algunas rom.
La copia de seguridad de la carpeta Tee ya la tengo hecha en la Sd externa.
¿Para editar el build.prop tengo que desempolvar mis conocimientos de Linux y abrir una consola?
je je je
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 16:20:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
Supones bien, mi modelo es el P. Solo pretendo probar esta rom, porque he oido hablar muy bien de ella por el foro y quiero ver la diferencia que hay entre Simply y el uso de una custom rom. Con vistas a quedarme con una custom o con Simply que va mucho mejor que la rom de Samgsun que traia el telefono. Simply me convence, pero mientras sale la V3 probare algunas rom.
La copia de seguridad de la carpeta Tee ya la tengo hecha en la Sd externa.
¿Para editar el build.prop tengo que desempolvar mis conocimientos de Linux y abrir una consola?
je je je
Para nada, con instalar cualquier navegador de archivos con permisos root (por ejemplo root browser) abres el archivo y haces lo descrito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 23:32:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias. Probaré mañana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 11:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gsus1989 Ver Mensaje
Que vengas de simply o de la MF1 no tiene que ver con el error. Imagino que tu ace II es P.
Si es así, puede que sea porque al instalar la ROM verifica si tu móvil no es P y por eso da error. Esto es un comentario del usuario "JorgeKrd" en el hilo de CM 10. Debería funcionarte. Si funciona dale las gracias :P

"Tambien podeis solucionarlo editando el archivo build.prop, lo abris y vereis que en algunas lineas pone 'i8160P', borrais la P, lo dejais solo como i8160 y ya os deja instalar.
el error ese sale porque la rom antes de la instalacion verifica cual es el modelo de ace2 sobre el cual se va a instalar, es por eso que veis cosas como getprop("ro.product.device") == "i8160", y en vuestro caso el valor de la funcion getprop("ro.product.device") no es el esperado por la rom, asi que os da error

por cierto, teneis que ser root para editar el archivo build.prop, el metodo es igual de valido que el de eliminar las lineas del archivo updater-script, pero al menos de este modo no teneis que hacer lo mismo una y otra vez, una vez cambiado el build.prop podeis intslar tantas custom roms como querais (a menos que flasheis con odin, entonces el build.prop cambia de nuevo)

Y ACORDAOS DE LA CARPETA TEE"
Bueno, he seguido este metodo con el archivo build.prop de Liquid y no he encontrado por ninguna parte el i8160P.
Asi que he decidido quedarme en Simply hasta que salga una custom rom 4.2 mas estable o salga Simply V3.
Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 11:54:00
Array

[xs_avatar]
Rubentote Rubentote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Ace 2 I8160
Tu operador: Yoigo
muy buenas :

Tenia simply 2.0, y queria instalar esta rom. La descargue , la meti en la memoria del telefono y me meti en recovery. Y le di como dice el tuto para instalar el .zip que viene....ahora se me queda el mobil en la pantalla de inicio, solo pone "samsung ace 2" y no hace nada...

lo he brickeado ? ayudaaaaa

Última edición por Rubentote Día 27/09/13 a las 12:10:46.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 15:04:11
Array

[xs_avatar]
buhosjg buhosjg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: bq X5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rubentote Ver Mensaje
muy buenas :

Tenia simply 2.0, y queria instalar esta rom. La descargue , la meti en la memoria del telefono y me meti en recovery. Y le di como dice el tuto para instalar el .zip que viene....ahora se me queda el mobil en la pantalla de inicio, solo pone "samsung ace 2" y no hace nada...

lo he brickeado ? ayudaaaaa
Primero probaría con un wipe data desde el recovery. Reinicia y mira a ver si espabila.

Si no se soluciona flasearía por odin la MG2 rusa e intentaría instalar la rom de nuevo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 13:28:56
Array

[xs_avatar]
alvaro0308 alvaro0308 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
He instalado esta rom con la carpeta tee sustituida y el build.prop modificado y pone bada base desconocida y no me coje cobertura ni puedo llamar
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 13:58:44
Array

[xs_avatar]
alvaro072590 alvaro072590 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: 603552849
Tu operador: Movistar
donde esta el link para descargar la rom
podrian subirlo o algo por favor!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 15:24:56
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado

Leete bien el post principal, pone claramente "Descarga"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 13:36:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /