|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ver video con Mediascape. ¿Alternativas?.
El mediascape como programa de ver vídeo en el Xperia es más bien regular, no tiene muchas posibilidades de configuración. A mi me gusta ripear los videos en 3gp con un tamaño pequeño 176x144, porque sacrifico calidad para poder llevar cantidad. Cuando lo reproduce sale a tamaño "real", chiquitísimo, y dando dos veces en pantalla se pone grande, pero desaprovecha mucha pantalla. Otros móviles que he tenido, el gran ejemplo el 5800, tenían un software mucho más inteligente en este sentido, porque ponían a tamaño completo, en panorámico, cualquier vídeo que fuera a reproducir a cualquier calidad o tamaño y con varias posibilidades de zoom, resolución de pantalla,etc.
A ver si conoceis algún programa de video que vaya bien para Android, tipo coreplayer. Gracias!. |
|
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría el meridian haber qué te parece, lo tienes en el market gratis, lo que no recuerdo es si el móvil es compatible con el formato 3gp.
|
||||
|
||||
Hola, he probado el meridian y va mejor para reproducir vídeos en 3gp y pequeño tamaño que el mediascape porque los reproduce a mayor tamaño de entrada, aunque no trae opciones tampoco para modificar el tamaño de la pantalla, por lo demás, buen programa.
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de encontrar un programa que si permite poner la pantalla en full, se llama mvideoplayer. Poder ver vídeo en pantalla completa en este móvil es un antes y un después a la hora de ver videos, probadlo. Gratuito en el market.
Última edición por pacianillo Día 16/05/10 a las 00:00:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probar el Act 1 Video Player, el problema que tenía yo de la resolución que no se adaptaba a la pantalla entera lo he solucionado con este programa.
Está en el APKtor la versión FULL, dentro del repositorio de android-es.com Saludos |
|
||||
|
||||
Muy bueno el mvideoplayer si señor... muchas gracias por el aporte
|
![]() |
![]() |
||||||
|