|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo pendiente de este hilo desde sus comienzos y soy uno de los afectados por el problema de la cámara. En su día puse imágenes capturadas por mi cámara en las que se veían manchas moradas en algunas zonas de la pantalla. Estoy viendo que sois muchos los que estáis enviando el teléfono al SAT y quería preguntar una cosa. ¿Alguien lo ha enviado al SAT teniendo el Bootloader desbloqueado con HTCdev? ¿De ser así, han puesto pegas por motivos de garantía?
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He escrito en el muro de facebook de HTC España, comentad vuestros problemas con la cámara, alomejor así conseguimos algo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he echo y no entiendo que algunas personas dudaban de la veracidad del fallo de la camara a estas alturas que hasta htc reconoce el fallo y decian que era una conspiracion de samsung. Alucine jjj yo que tengo 4 htc desire, sensation, one x y one. Alguna gente vale como guionista de peliculas de ciencia ficcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Raulindos lo siento pero si lo desbloqueaste a traves de htcdev te tienen fichado y si ponen pegas a los que estan libres de fabrica y sin root imaginate al resto. No se que decir.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, comento mi experiencia con el SAT de HTC Arvato, por si a alguien le sirve de algo.
Primero he decir que gracias a este foro me percaté del famoso fallo y observé que a medida que pasaban los días, la pantalla del teléfono tardaba menos en ponerse totalmente púrpura cuando hacía la prueba de la cámara. Al principio tardaba varios segundos y al final lo hacía instantáneo, así que era imposible hacer una foto con baja luz. Por este motivo y viendo que ninguna ROM cocinada ni otras alternativas me resolvían el problema, decidí enviarlo al SAT y para ello lo volví a su estado de fábrica (orange) a pesar de sacrificar el S-OFF cuando lo actualizara de fábrica a la 4.2.2. En resumen: - Un viernes abro un chat con HTC y me dan un número de RMA para que envíe el terminal al SAT. - El lunes viene un mensajero a casa y se lo lleva. - 10 días después, me llega un SMS informándome que al día siguiente me llegaba el terminal a casa. - Al día siguiente me llegó un terminal nuevo a casa y sin el problema de la cámara. Pero (siempre hay un pero) tras varios días de pruebas, he notado que el problema está empezando a aflorar de nuevo. El primer día, tardó más de un minuto en ponerse la pantalla púrpura, ahora, después de diez días, tarda unos 30 segundos y me da a mi que no tardará mucho en volver a lo de antes. En mi humilde opinión, algún componente de la cámara tiene un defecto de diseño y pienso que tarde o temprano serán muchos, si no todos, los teléfonos que se verán afectados en mayor o menor medida. En mi caso me han dado un terminal nuevo y solo tiene ese fallo, que aún no llega a ser incómodo como antes, así que de momento no lo volveré a enviar al SAT. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta alguien paso por consumo y comento el caso para saber que se deberia hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto habrá movimiento, ya ha saltado la OTA en Taiwán con la mejora de la cámara que arregla el color púrpura
http://www.luisandradehd.com/2013/09...-3-en-taiwan/# Última edición por wilsontv Día 24/09/13 a las 20:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo purpura nose pero a ver si arreglan el granulado rojo en la oscuridad.
|
||||
|
||||
|
Chicos tras mes y medio dando por culo y dos visitas seguidas al SAT, he conseguido el cambio por uno SIN fallo, meted caña, costara y mucho pero al final tragan, eso si, se llevaron mi movil a un SAT de inglaterra, porque segun me dijo la chica que me llamo, estaban teniendo problemas con el SAT de aqui y estaban empezando a trabajar y derivar alli.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, me espero a la actualización, si no arregla nada pues me pillo el nexus 5 (espero que baratito) y mi ONE va camino del SAT cuantas veces haga falta hasta que lo arreglen, y de paso tambien me uniria a algun tipo de acción conjunta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tras mes y medio dando por culo y dos visitas seguidas al SAT, he conseguido el cambio por uno SIN fallo, meted caña, costara y mucho pero al final tragan, eso si, se llevaron mi movil a un SAT de inglaterra, porque segun me dijo la chica que me llamo, estaban teniendo problemas con el SAT de aqui y estaban empezando a trabajar y derivar alli.
![]() El mio en concreto no está modificado ni abierto el bootloader, si llamo para que me lo cambien deberían hacerlo sin protestar no? Estoy esperando alguna noticia de la actualización....porque con esta cámara no puedo estar. A ver si entre hoy y mañana se confirma y les llamo en cuanto antes, ójala que de verdad se arregle, porque estar dos semanas sin él, y volver a configurarlo es putada grande |
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de meter una ROM basada en la OTA OFICIAL de taiwan y tengo el mismo problema de la camara lila. en mi caso es y sigue siendo instantaneo
lo unico que no he podido actualziar ha sido el pack de firmware (Hboot etc) ya que tengo S-ON con el Hboot 1.54. Por lo que o la solucion esta en el firmware (y no en la rom ni en la base de la rom) o estamos bien jodidos (o no, segun como se mire, para estrenar nuevo one) La cosa no pinta bien A ver si alguien con S-OFF mete el ultimo firmware 3.18 con la nueva rom a ver si confirma o no que el problema persiste.
Última edición por Dani_nec Día 25/09/13 a las 14:31:58. |
|
|
||||
|
||||
bueno acabo de meter una ROM basada en la OTA OFICIAL de taiwan y tengo el mismo problema de la camara lila. en mi caso es y sigue siendo instantaneolo unico que no he podido actualziar ha sido el pack de firmware (Hboot etc) ya que tengo S-ON con el Hboot 1.54. Por lo que o la solucion esta en el firmware (y no en la rom ni en la base de la rom) o estamos bien jodidos (o no, segun como se mire, para estrenar nuevo one) La cosa no pinta bien A ver si alguien con S-OFF mete el ultimo firmware 3.18 con la nueva rom a ver si confirma o no que el problema persiste ![]() Desde luego que decepción mas grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Que decepción mas grande y COMO NOS HAN ENGAÑADO si sabían de sobra que una actualización de software no era la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es ponerse todos deacuerdo y denunciar en consumo, aportando pruebas como todas las conversaciones con la atención al cliente y las contestas en twitter y facebook diciendo que se arreglaría con una actualización y darle duro por listillos, me esperaba otra cosa de HTC...
|
||||
|
||||
|
Esto es ponerse todos deacuerdo y denunciar en consumo, aportando pruebas como todas las conversaciones con la atención al cliente y las contestas en twitter y facebook diciendo que se arreglaría con una actualización y darle duro por listillos, me esperaba otra cosa de HTC...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haceros a la idea que vamos a tener que pasar todos por el SAT y recibir un terminal nuevo y/o reparado.