Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/13, 17:08:30
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
No seas loco, la.pantalla es el gran incoveniente... un iphone con pantalla de 5" seria ideal....
Ahora bien.... ¿por que no vendes tu note 2 y pillas un ipad mini 3g? Y para llamadas un telefonito basico de toda la vida.... esa combinacion es BESTIAL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/09/13, 17:56:43
Array

[xs_avatar]
zookydoo zookydoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
Yo creo que la duda nos invadirá a más de uno cuando presenten el iPhone 6, que casi con total seguridad tendrá una pantalla de al menos 5 pulgadas. Yo cambié a Android, en este caso a Samsung, por el desencanto que me produjo el iPhone 5, un móvil continuista a más no poder y con unos acabados de más que dudosa calidad (el aluminio se rayaba con solo mirarlo). Ahora lo eliminan de un plumazo, lo visten con unas carcasas de plástico con unos colores horrorosos y lo venden como novedad. Hablo del iPhone 5c evidentemente. El 5s, lo de siempre, un 5 supervitaminado, eso si con unos acabados de mucha mejor calidad. Pero no deja de ser lo mismo, lo mismo, lo mismo..... una y otra vez. Estoy casi seguro que el iPhone 5s debe aburrir en no más de 10 minutos.
Lo que necesita iOS 7 es un iPhone con una pantalla decente, una pantalla en la que poder exprimir todo su poderío, porque no podemos negar que en cuanto a fluidez, limpieza, comodidad, belleza, rendimiento, etc..... iOS gana por goleada a su competencia. Apple solo necesita hacer que esta maravilla de sistema operativo corra por un tabletiPhone y ganará de nuevo la batalla.
Y que conste que con mi Note 2 estoy muy a gusto. Pero me pasa como a muchos, muchísimos de nosotros....... tengo claro que un día, antes o después, volveré a Apple. Solo tiene que devolverme la ilusión.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 18:40:38
Array

[xs_avatar]
bandrako bandrako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: N8pro
Tu operador: Simyo
Pues yo no tengo ninguna duda, paso de estar controlado por la manzana, que si la mierda del itunes (jode cualquier pc al que se lo pongas), que si no puedo hacer segun que, que si el bt capado, que no tenga radio FM, bla bla bla, no discuto si tecnicamente uno u otro es mejor, yo tengo mi opinion, pero para mi android me da cierta libertat, cosa que el otro NO.
Y como dicen muchos, juguetes de 4" hay muchos en los chinos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 21:34:50
Array

[xs_avatar]
caalaamaardoo caalaamaardoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Yo es que soy un poco reticente de creerme esas cosas del tipo: la manzana controla, es un sistema cerrado, etc etc... Yo no quiero el teléfono móvil para nada diferente de lo que me ofrece su versión original y en su tienda de apps. Ni voy a cambiar su ROM, ni voy a cambiar el fondo del escritorio cada 2 días, etc. Respeto a quien lo quiera hacer, me parece genial que la gente quiera "personalizar" su teléfono móvil. Aunque creo que la mayoría de las personas le darán bastante menos uso del que yo le doy, y piensan igual, excepto un porcentaje muy pequeño de gente que "entiende" de tecnología actual. No quiero entrar aquí en ese tema, que está bastante hablado ya en muchos posts, prefiero centrarnos en la esencia del post, en la que veo que no soy yo solo el que siente inquietud por cambiar.

Ver a mi compañero de trabajo con un iPhone 4 y que me diga que con iOs7 ha sido como cambiar el teléfono, como un teléfono nuevo... Y yo con mi 4.1.2 desde que lo compré, y que la verdad que me parece bastante feo y mal aprovechado (cogen más iconos en la pantalla... muchos más). El GPS me funciona mal. El acelerómetro (creo que es esto, cuando giras el teléfono...) tampoco va bien, se me traba a veces, se me apaga de vez en cuando... Pues me lleva a pensar que al final Apple es caro, pero es caro por algo. Servicio postventa inmejorable.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 21:46:52
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Conozco a unos cuantos compañeros de curro que han hecho el viaje de apple a android y me dicen que no vuelven a la manzana mordida ni hartos de gaseosa..ni yo tampoco..

No se puede evaluar a un sistema por problemas puntuales en un tfno..

Última edición por Senovilla Día 24/09/13 a las 21:51:29.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 22:24:29
Array

[xs_avatar]
taliarte1 taliarte1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia n82
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Conozco a unos cuantos compañeros de curro que han hecho el viaje de apple a android y me dicen que no vuelven a la manzana mordida ni hartos de gaseosa..ni yo tampoco..

No se puede evaluar a un sistema por problemas puntuales en un tfno..
Yo conozco a otro Fanboy de Apple y tan contento con su note2 (y yo con el mio)

Tuve en su día un iphone 4. Me gustó, pero lo que me tocaba la flauta fue el iTunes.

Ahora con el note2...paso de Roms. Y espero tener móvil para tiempo
Viejo 24/09/13, 22:26:23
Array

[xs_avatar]
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

depende, si buscas un telefono movil que nunca te deje tirado, que no se le vaya la pinzaa veces, que gestione bien el consumo de bateria, que tenga aplicaciones para aburrir, que sea comodo bonito y bien construido...ni te lo pienses, el iphone no tiene rival

ahora si, si buscas algo mas ya no te va a valer..

aunque el ios 7 cada vez se parece mas a android, no es por na, es verdad que sigue estando mas optimizado y es mucho mas estable que android, ademas en apple vuelven a adelantarse al mercado con ese a7 de 64 bits..asi que a todos nos asalta la duda peluda como a ti

pero yo esperaré, de momento mi note no lo cambio

no solo es es el spen, por tamaño de pantalla, ampliacion de memoria, longevidad al poder cambiar la bateria, posibilidad de otg y leer y montar discos usb externos, poder conectar el telefono a la tele..Mhl, carga inhalambrica, personalización a tu gusto y control absoluto del So, poder conectar un raton y un teclado inhalambrico y usarlo como portatil..etc etc

Xd si yo uso mi note2 para leer un disco duro de 3tb y con wondershare player me lee los Isos de dvd9 CON MENUS Y TODO!!.. y le tengo instalado xmbc y lo uso de mediaplayer y me veo el canal plus pirateao al llegar a casa...

Tsk Tsk...Cuando apple saque un telefono con todo eso..no lo dudaré...de momento nope thanks.

el iphone es el mejor smartphone del mercado, el note es un portatil en toda regla pero de tamaño de bolsillo...tu eliges

Última edición por RONNI Día 24/09/13 a las 22:31:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RONNI su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/09/13, 22:59:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RONNI Ver Mensaje
depende, si buscas un telefono movil que nunca te deje tirado, que no se le vaya la pinzaa veces, que gestione bien el consumo de bateria, que tenga aplicaciones para aburrir, que sea comodo bonito y bien construido...ni te lo pienses, el iphone no tiene rival

ahora si, si buscas algo mas ya no te va a valer..

aunque el ios 7 cada vez se parece mas a android, no es por na, es verdad que sigue estando mas optimizado y es mucho mas estable que android, ademas en apple vuelven a adelantarse al mercado con ese a7 de 64 bits..asi que a todos nos asalta la duda peluda como a ti

pero yo esperaré, de momento mi note no lo cambio

no solo es es el spen, por tamaño de pantalla, ampliacion de memoria, longevidad al poder cambiar la bateria, posibilidad de otg y leer y montar discos usb externos, poder conectar el telefono a la tele..Mhl, carga inhalambrica, personalización a tu gusto y control absoluto del So, poder conectar un raton y un teclado inhalambrico y usarlo como portatil..etc etc

Xd si yo uso mi note2 para leer un disco duro de 3tb y con wondershare player me lee los Isos de dvd9 CON MENUS Y TODO!!.. y le tengo instalado xmbc y lo uso de mediaplayer y me veo el canal plus pirateao al llegar a casa...

Tsk Tsk...Cuando apple saque un telefono con todo eso..no lo dudaré...de momento nope thanks.

el iphone es el mejor smartphone del mercado, el note es un portatil en toda regla pero de tamaño de bolsillo...tu eliges
No quiero ampliar la memoria, ni montar discos externos, ni ratones inalámbricos ni personalizarlo... No sé CUANTAS veces vosotros utilizais este tipo de "utilidades", pero yo puedo probarlo un día por que me hace gracia el avance, pero nada más. Con 8 GB REALES a mí me sobra, 4 canciones y las típicas apps. Prefiero que evolucionen lo que ya tienen antes de sacar nuevas utilidades, y esto es: BATERÍA MÁS DURADERA.

Esperaré al iPhone 6, si trae pantalla más grande y una batería decente... Me iré de android igual que he venido (Y llevo 2 o 3 años con android bastante contento... quizá algo aburrido ya)
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 23:16:27
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Yo solo me plantearía el cambio del Note 2, a corto plazo, por un Note 3 con más pantalla, más memoria Ram, más procesador y más de todo menos el peso que es más ligero.

A medio o largo plazo me plantearía cambio hacia un hipotético iPhone 6 con procesador de 64 bits, un iOS 7.5 u 8.0, scanner biometrico de huella digital Touch ID mejorado y sobre todo con una pantalla retina Full HD de entre 5,5 y 6 pulgadas.

Y a vosotros que os parece mi reflexión?

Última edición por jcmarsan Día 25/09/13 a las 08:53:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 11:39:50
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 12:03:27
Array

[xs_avatar]
lunatyco lunatyco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Cómo ya han comentado más arriba, la principal desventaja sería el tamaño de pantalla... Pasar de las 5,55" del Note 2 a algo notablemente más pequeño es difícil de acostumbrarse. Yo ahora cojo cualquier móvil inferior a 5" y me parece de juguete o un llavero.

Y la batería también sería otro hándicap... Consumir 6-7 horas de pantalla, reproduciendo películas, navegando por internet, transferencia de ficheros por Whatsapp, uso masivo de Facebook y que la batería te aguante sin problemas más de 24 horas, es simplemente una gozada.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 12:07:03
Array

[xs_avatar]
lunatyco lunatyco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Yo solo me plantearía el cambio del Note 2, a corto plazo, por un Note 3 con más pantalla, más memoria Ram, más procesador y más de todo menos el peso que es más ligero.

A medio o largo plazo me plantearía cambio hacia un hipotético iPhone 6 con procesador de 64 bits, un iOS 7.5 u 8.0, scanner biometrico de huella digital Touch ID mejorado y sobre todo con una pantalla retina Full HD de entre 5,5 y 6 pulgadas.

Y a vosotros que os parece mi reflexión?
Yo tengo el Note 2 desde junio, así que de momento no me planteo ningún cambio próximamante. Tampoco tengo espíritu consumista. Los móviles me suelen durar casi dos años de media.

Pero mi próximo móvil, no sé si Android, iOS o Windows Phone la característica que sí tendrá, es que cómo mínimo será de 5,5" pulgadas.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 14:36:48
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por caalaamaardoo Ver Mensaje
Yo es que soy un poco reticente de creerme esas cosas del tipo: la manzana controla, es un sistema cerrado, etc etc... Yo no quiero el teléfono móvil para nada diferente de lo que me ofrece su versión original y en su tienda de apps. Ni voy a cambiar su ROM, ni voy a cambiar el fondo del escritorio cada 2 días, etc. Respeto a quien lo quiera hacer, me parece genial que la gente quiera "personalizar" su teléfono móvil. Aunque creo que la mayoría de las personas le darán bastante menos uso del que yo le doy, y piensan igual, excepto un porcentaje muy pequeño de gente que "entiende" de tecnología actual. No quiero entrar aquí en ese tema, que está bastante hablado ya en muchos posts, prefiero centrarnos en la esencia del post, en la que veo que no soy yo solo el que siente inquietud por cambiar.

Ver a mi compañero de trabajo con un iPhone 4 y que me diga que con iOs7 ha sido como cambiar el teléfono, como un teléfono nuevo... Y yo con mi 4.1.2 desde que lo compré, y que la verdad que me parece bastante feo y mal aprovechado (cogen más iconos en la pantalla... muchos más). El GPS me funciona mal. El acelerómetro (creo que es esto, cuando giras el teléfono...) tampoco va bien, se me traba a veces, se me apaga de vez en cuando... Pues me lleva a pensar que al final Apple es caro, pero es caro por algo. Servicio postventa inmejorable.
iOs7 como cambiar de telefono? es una broma? yo creo que tienes el punto de vista mal enfocado compañero,dime las novedades que trae si no estan en adroid hace mil años..me hace una gracia como apple se pone medallas y dice que innova cuando TODO lo que lleva tanto iOs7 como por ejemplo el tan polemico sensor de huellas ya lo saco Motorola.La base de todos los fans de apple siempre va a ser la misma,que si en android ahi lag que si reinicios,etc.Eso pasaba antes y sigue pasando en una pequeña minoria (tengo mi note2 que no me acuerdo la ultima vez que lo reinicie)pero cualquier gama alta le quita las pegatinas al 5 y al 5s y con respecto a que no cambias de fondo cada dos dias y todo lo demas,pues un consejo comprate un gama baja de la marca que sea que te va a hacer el mismo servicio que Apple y te ahorras 600 pavos.

Última edición por Merovingio Día 25/09/13 a las 15:29:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 21:15:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
iOs7 como cambiar de telefono? es una broma? yo creo que tienes el punto de vista mal enfocado compañero,dime las novedades que trae si no estan en adroid hace mil años..me hace una gracia como apple se pone medallas y dice que innova cuando TODO lo que lleva tanto iOs7 como por ejemplo el tan polemico sensor de huellas ya lo saco Motorola.La base de todos los fans de apple siempre va a ser la misma,que si en android ahi lag que si reinicios,etc.Eso pasaba antes y sigue pasando en una pequeña minoria (tengo mi note2 que no me acuerdo la ultima vez que lo reinicie)pero cualquier gama alta le quita las pegatinas al 5 y al 5s y con respecto a que no cambias de fondo cada dos dias y todo lo demas,pues un consejo comprate un gama baja de la marca que sea que te va a hacer el mismo servicio que Apple y te ahorras 600 pavos.
Hombre, me considero "un poco" entendido en la materia, utilizo smartphones desde que existen y ordenadores desde los 3 años, por lo que se valorar un gama alta y un gama baja. Está claro que un galaxy ace y un galaxy note 2 NO TIENEN NADA QUE VER. Yo utilizo mucho mi galaxy note 2, pero también tengo que decir que me está empezando a dar fallos, que por lo que cuesta, no debería. Achaco la mayoría a software y a que necesita una actualización. Al material, no se le puede pedir más de lo que es. Y alguien me dirá: deberías llevar funda y plastiquete protector, así no se te estropearía nada. Y yo le contestaré: que lo vendan ya con eso integrado y preparado para no estropearse al 3º día
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 23:21:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final he caído en las garras... Mañana por la mañana dejaré mi Note 2 para pasar a iOs. Contaré aquí mi experiencia durante los primeros días por si alguien más tiene la misma "inquietud" de probar iOs 7 y quiere tener la opinión de alguien con un Note 2.

Ha sido de los teléfonos que menos me ha durado en la mano, concretamente 2 meses, y no lo dejo por el tamaño... Lo dejo por que el software no me ofrece estabilidad, las apps no están tan optimizadas, el gps no me funciona como debería, el android que tiene me parece FEO, la actualización no llega, sin funda es imposible llevarlo por que se estropea muy fácilmente (de qué me sirve tener un móvil bonito si no puedo lucirlo? siempre con funda? venga yaaaa!!!) y la pantalla se ralla con mirarla.

Vuelvo a iPhone después de 2 años, veremos como ha evolucionado...

Un saludo a todos y ojalá os saquen pronto la actualización, por que Samsung ha perdido para siempre un cliente con esta política post-venta tan mala
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/13, 08:20:43
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: S20 FE
Cada uno de auto sugestiona como quiere...
El gps funciona perfecto, no puede ir mejor
Estás en Android, no en ios... si te parece feo pones el launcher que te salga de los coj...
La actualización es para este mes de noviembre y ya puedes usar las leaks que van bien
Muchos lo llevamos sin funda... ni de coña es imposible llevarlo así
Apps no tan optimizadas. .. cuales? Cuando tardan más en el note 2 que en el ip5?

Disfruta con lo que elijas, pero no cuentes milongas para justificarte
Viejo 29/10/13, 08:55:59
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Cada uno de auto sugestiona como quiere...
El gps funciona perfecto, no puede ir mejor
Estás en Android, no en ios... si te parece feo pones el launcher que te salga de los coj...
La actualización es para este mes de noviembre y ya puedes usar las leaks que van bien
Muchos lo llevamos sin funda... ni de coña es imposible llevarlo así
Apps no tan optimizadas. .. cuales? Cuando tardan más en el note 2 que en el ip5?

Disfruta con lo que elijas, pero no cuentes milongas para justificarte
Odio ios, pero a mi me parece que el compañero no ha dicho ninguna tontería. Si pruebas un iphone sabrás de lo que habla. Es mejor en todos los aspectos quitando pantalla y bateria, y que no se puede personalizar claro.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 09:10:45
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
Esto es lo mismo de siempre.... que es mejor ios, que es más fluido que si tal.... coño no va a serlo si es que no puede ser más simplón....No tiene la capacidad de personalización que tiene Android, ni widget ni na. En este caso tendriamos que comparar un Nexus 4 con ios y ya la diferencia es inapreciable... que cada uno le guste lo que sea. Pero a mi lo simple no para eso me quedo con mi antiguo 3330 jaja. Y si he tenido un iphone 4s, pero me duro poco jaja

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 10:12:17
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Odio ios, pero a mi me parece que el compañero no ha dicho ninguna tontería. Si pruebas un iphone sabrás de lo que habla. Es mejor en todos los aspectos quitando pantalla y bateria, y que no se puede personalizar claro.
Es mejor en gps? Apuesto a que nos situamos con un ip5s y un note 2 y no hay una diferencia de más de un par de metros a favor de ninguno de los 2
Es feo el sistema de Samsung? Cambia el launcher, no es tan difícil y es una de las grandes ventajas de Android.
Widgets? Notificaciones?
Actualizaciones. .. en el último año van a tener las mismas: 1 cada uno.

Ambos tienen puntos fuertes y débiles. Nadie duda que la optimizacion es la gran ventaja de ios, también a costa de hacer muchas menos cosas, todo sea dicho, pero algunas de las que ha dado el compañero no se ajustan a la realidad.

Viejo 29/10/13, 10:34:39
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Yo sólo x el mero hecho de...
Poder piratear apps sin necesidad de ser root ni nada.
Regalan apps en amazon dia a dia
Regalan apps en otras
Aptoide
Las peliculas q samsung me ha regalado (16)
64 gb mas.de.memoria x 40 euros y no x.200 o 300 euros mas.de móvil.
Poder descargar cualquier cancion fácilmente.
La bateria dura dos dias jugando y con GPS de tomtom.

X todo ello merece mas la.pena un note 2.

Y eso que me encanta iOS pero tiene puntos en contra respecto a samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 10:36:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /