|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/flar2/One/ElementalX-m7-5.3.zip elementary beta 5.3 Cambios:
-Añadir más frecuencias de GPU (crédito @ ktoonsez ) -Optimizar el algoritmo de la raíz cuadrada -Enviar los eventos de un paquete a la vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3.4-3 – repack – works without full wipe coming from 3.2-x/3.3-x
- added horizontal extended settings mod (v6-manianc, lyapota, w00dstock). press status bar date for hqeqs edit - added editable quick settings (v6-manianc, lyapota, w00dstock). press and hold the tiles in quick settings - added 5×6 grid option (v6-maniac) (is selectable directly in grid sizes) - added AROMA optional for dim status bar effect (v6-maniac) Kustomizer 1.1.0
|
||||
|
||||
|
mañana con la nueva base, asi es ke mas vale esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Esperare a la nueva Base!!
Por que me imagino que cambiara el firmware al instalarla, no? Salu2
|
||||
|
||||
|
Joder!!!!,me despisto un solo dia y esto se revoluciona que es un primor.........
|
||||
|
||||
|
Nueva version basada en 3.18.709.2 – final base!
3.5-1 – repack(same as r63 SVN) – works without full wipe coming from 3.2-x/3.3-x/3.4-x - rebased to 3.18.709.2 – final base! - modified base to make it WWE! so in fact is 3.18.401.2 - works with kustomizer 1.1.0 - fixed sim contacts error - fixed bluetooth issue with car audio systems - fixed torch in HEQS - fixed FC when quick settings was selected in home screen menu - updated Twitter and Facebook - system partition fully writable for S-ON users – props flar2 for wp-mod. - improved updater-script [ROM] InsertCoin 3.5-1 | Stable | Mods | Performance | Kustomizer 1.1.0 | Sense 5 | Android 4.3 | 3.18 a probar se ha dicho !!! ![]() Downloading!!!
![]() Última edición por alvarex31 Día 25/09/13 a las 13:17:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de meter y persiste el problema de la camara. pero tengo el firmware 2.24
Alguien con S-OFF que pueda meter el nuevo firmware 3.18 ademas de esta rom claro, a ver si se confirma que el problema de la camara sigue
|
||||
|
||||
|
Otra base, hace nada k puse la anterior, se sabe k mejoras lleva la base?.
|
||||
|
||||
|
descargando
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!
Entonces instalando la Nueva Rom 3.5-1 con la Base Nueva 3.18, no te instala tambien el nuevo firmware 3.18? Hay que flashear primero el firmware y despues la Rom...... Salu2
|
||||
|
||||
|
No te instala la nueva base Se instala desde bootloader La estoy probando y va muy fluida De momento esta es mi candidata final
![]() Última edición por alvarex31 Día 25/09/13 a las 16:14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas Alvarex31!!! ![]() Si instala/flashea tambien el nuevo firm 3.18 ???? Tengo una duda entonces por que Baadnewz pone en su web el nuevo frimware (optional): http://insertcoin-roms.org/category/devices/one Justo debajo de la Descarga de la Rom pone: Firmware 3.18 Firmware (optional, rom works ok with 2.24 / GPE firmware). md5sum: e0db6248017daca039d7c9ea8325d479 ?¿ Se recomienda ???? o no??? o..... ![]() Gracias Salu2
Última edición por Bastard Día 25/09/13 a las 15:11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay k olvidar k la base se ve en el Bootloader y no en los ajustes de la ROM ya k ahí lo k sale es la base de la ROM y no la del móvil. No creo k se instale sola la base junto a la ROM, ya que esta como opcional en la web, y k se sepa solo se pueden meter bases desde Bootloader.
Última edición por ereodin Día 25/09/13 a las 15:52:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleváis razón cómo lo mire en información y si venia lo di por hecho
Luego la instalo desde el boot
|
||||
|
||||
|
Ya veremos a las 6:00 la instalaré la nueva base, aunque dicen por ahí que todavía sigue el error
:-(