|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que poner parche Pepephone ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No que yo sepa, no han dicho nada los Pepephoneros asi que será que ya viene incluído
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para hacerla limpia que se hace? los tres wipes y format sistem, luego metemos la rom dentro de la memoria y flaseamos o como? esq en el galaxy s era distinto! perdon si a sido expplicado antes o algo pero esq no lo encuentro :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego todos los wipes y format system tal y como has dicho. Yo usualmente hago todos los formats que hay excepto el de la SD.
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he llegado de hacer unas cosas, voy a instalarla por fin desde anoche, con la desilusion de que no vienen el toggle 2g en la quicksetting
![]() Edit: buafff como va de rapida, impresionate. Esta se queda fija en el movil unos dias, y de copia de seguridad cuando pruebe otra. Gracias por el curro equipo
Última edición por cristianch410 Día 25/09/13 a las 14:12:45. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ha costado la descarga , pero ya esta en mi poder Yo no uso ese toogle , pero no te sirve esta función ?? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo ya he olvidado el toogle en quicksettings, para qué si ya me lo cambia automaticamente al encender o apagar pantalla o estar con wifi, o cargando que eso lo haces en casa normalmente y por ende con wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, Kernel actualizo que hay versión nueva en el otro post de elite? Pregunta 2, el Mod 2g_3g_elitemovil_rom.zip es necesario instalarlo o ya lo trae incluido? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Osea a ver si me entero q aun no la he descargado..y me lio q hay un mod q te marca el trafico de datos ...donde?..y eso q dices bea430 si la pongo sin mas ella sola cambia el modo de 2g a 3g al encender la pantalla?..eso mola pero yo enciendo un huevo de veces la pantalla ,no sera un poco rollo eso ? Pregunto...?..y gracias en cuanto llegue a casa a descargar...
|
||||
|
||||
|
Instalada y con una velocidad im pre sio nan te! Speedy Gonzales un poroto! (estoy viejo, era un dibujo animado de mi infancia .. un raton mexicano super veloz jeje)
Pregunta, Kernel actualizo que hay versión nueva en el otro post de elite? Pregunta 2, el Mod 2g_3g_elitemovil_rom.zip es necesario instalarlo o ya lo trae incluido? Gracias! ![]() Osea a ver si me entero q aun no la he descargado..y me lio q hay un mod q te marca el trafico de datos ...donde?..y eso q dices bea430 si la pongo sin mas ella sola cambia el modo de 2g a 3g al encender la pantalla?..eso mola pero yo enciendo un huevo de veces la pantalla ,no sera un poco rollo eso ? Pregunto...?..y gracias en cuanto llegue a casa a descargar...
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Instalada y con una velocidad im pre sio nan te! Speedy Gonzales un poroto! (estoy viejo, era un dibujo animado de mi infancia .. un raton mexicano super veloz jeje)
Pregunta, Kernel actualizo que hay versión nueva en el otro post de elite? Pregunta 2, el Mod 2g_3g_elitemovil_rom.zip es necesario instalarlo o ya lo trae incluido? Gracias! ![]() Osea a ver si me entero q aun no la he descargado..y me lio q hay un mod q te marca el trafico de datos ...donde?..y eso q dices bea430 si la pongo sin mas ella sola cambia el modo de 2g a 3g al encender la pantalla?..eso mola pero yo enciendo un huevo de veces la pantalla ,no sera un poco rollo eso ? Pregunto...?..y gracias en cuanto llegue a casa a descargar...
![]() ![]() PD: Maldito anciano lentorro... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un test y me da de máxima 1728 hz como puede ser si lo tengo limitado con el trickster a 1512?? :S por lo demás tremenda echaba de menos el botón de power, customizar pantalla de bloqueo etc..
|
||||
|
||||
|
Yo soy mas clasico, prefiero el toggle 2g en el quicksetting. Ya que solo lo uso para el trabajo que no tengo 3g, el demas tiempo en 3g aunque este pantalla bloqueada, no creo que ahorre mucho eso. Ademas ya sufri bastante al comprarme el nexus 4 que estaba mas tiempo en 2g que 3g, cuando mis compañeros tenian con el mismo operador 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la max a 1512 asi se te queda aunque tengas de OC hasta 1728, nunca se te pondrá a esa frecuencia, Destro. You have de podeeeer jajajajajajajjaja. Nacho, Speedy Gonzalez corría tanto que llegó a España y le hicieron cantares (creo que te gustará más este video que las antiguas versiones rocabillys
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy mas clasico, prefiero el toggle 2g en el quicksetting. Ya que solo lo uso para el trabajo que no tengo 3g, el demas tiempo en 3g aunque este pantalla bloqueada, no creo que ahorre mucho eso. Ademas ya sufri bastante al comprarme el nexus 4 que estaba mas tiempo en 2g que 3g, cuando mis compañeros tenian con el mismo operador 3g
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||