|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaria mucho una tonteria tan grande como que no se pueda poner ni el modo avion ni apagar el telefono con el terminal bloqueado, entonces tendrias mas margen de maniobra para borrar los datos con cerberus o ver por donde anda el telefono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy liando un poco,vamos por partes.
si el ladron apaga el telefono y no se puede localizar al estar el gps desconectado no? y si el telefono esta apagado,yo concerberus puedo borrar los datos del telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será que no tienes dos renacuajos que en cualquier momento te cogen el móvil y son capaces de conectarse con, que se yo, la NASA... Molesta las primeras veces pero cuando te acostumbras, en mi caso con un patrón, al menos sabes que has puesto otro impedimento al amigo de lo ajeno. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El patrón es indispensable. Tanto como el cerberus.
Por lo menos tener tiempo de localizar el teléfono. Como dice el compañero, es una lata, pero es seguridad
|
|
||||
|
||||
|
Si el teléfono está apagado ¿Qué es lo que quieres hacer?
Última edición por j2002 Día 24/09/13 a las 22:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Incordio?...
Pues será que no tienes dos renacuajos que en cualquier momento te cogen el móvil y son capaces de conectarse con, que se yo, la NASA... Molesta las primeras veces pero cuando te acostumbras, en mi caso con un patrón, al menos sabes que has puesto otro impedimento al amigo de lo ajeno. Un saludo. ![]() una pregunta,sabeis cuantos intentos tiene la persona para desbloquear el telefono a traves del patron? |
|
|
||||
|
||||
|
jaja,pues llevas razon,a ver,lo de localizar me da mas igual,lo que no quiero de ningun modo es que tenga acceso a mis datos,o por ejemplo que pueda cambiar la contraseña de mi correo de google y joderme.
pero claro,si apaga el telefono y lo quiere encender le pedira el patron no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por aquí anda, que veo que andas un poco perdido...jajajaja
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2639733
|
||||
|
||||
|
Pásate por aquí anda, que veo que andas un poco perdido...jajajaja
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2639733 ![]() la conclusion que saco es que si el ladron apaga el movil no hay nada que hacer,ni con cerberus ni sin el. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bloquea con clave. Yo lo llevo con patrón menos cuando estoy conectado a WiFi de casa que automáticamente se quita el patrón, esto es con un tasker y security settings, root claro. No he entendido lo de ponerlo en modo avión y que no te pida el pin? Lógico, y sin ponerlo en modo avión, sacas la SIM y listo. Eso no tiene nada que ver con el móvil, es inevitable. Tarde o temprano encenderán el móvil no? O lo roban para apagarlo y sólo joder
Última edición por petrolin Día 25/09/13 a las 00:32:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bloquea con clave. Yo lo llevo con patrón menos cuando estoy conectado a WiFi de casa que automáticamente se quita el patrón, esto es con un tasker y security settings, root claro. No he entendido lo de ponerlo en modo avión y que no te pida el pin? Lógico, y sin ponerlo en modo avión, sacas la SIM y listo. Eso no tiene nada que ver con el móvil, es inevitable. ![]() lo que dices de no pedir patron sin wifi mola pero no soy root y no tengo pensado tocar el telefono. en cuanto a lo ultimo que dices,si quitas la sim luego no puedes acceder a las aplicaciones no? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el video, la opción de bloqueo está muy bien
|
||||
|
||||
|
otra pregunta,alguien sabe para que sirve otra opcion que viene en ajustes-seguridad que pone "encriptar el telefono,solicitar una contraseña o un pin numerico para descifrar el telefono cada vez que se encienda" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que de poco sirve cerberus.
Yo tengo activo el desbloqueo del terminal por patrón, y me he fijado en un gran fallo que es que puedes apagar el Telefono o activar el modo avión sin necesidad de desbloquear el terminal con el patrón. Así que supongo que si te roban el Movil a poco que sepa el caco estas vendido y ni borrar los datos ni saber por donde puede andar el terminal, ni con cerberus ni con la nueva función de google. A ver si con suerte google cambia este pequeño gran fallo. Saludos! ![]() pues al final voy a dejar lo del patron y ya no me hace falta el app lock |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana he hecho una prueba,he eliminado del telefono la cuenta de correo con la que cree cerberus,he desinstalado cerberus y luego lo volvi a instalar pero sin configurar nada ni meter ninguna cuenta de correo,he probado desde el pc a hacer sonar el telefono y a sonado perfectamente,osea que la cuenta de correo no tiene nada que ver no?imagino que lo que rastrea es el telefono atraves de los servidores de cerberus,eso si,tenia que tener la wifi o datos conectados,sino no funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana he hecho una prueba,he eliminado del telefono la cuenta de correo con la que cree cerberus,he desinstalado cerberus y luego lo volvi a instalar pero sin configurar nada ni meter ninguna cuenta de correo,he probado desde el pc a hacer sonar el telefono y a sonado perfectamente,osea que la cuenta de correo no tiene nada que ver no?imagino que lo que rastrea es el telefono atraves de los servidores de cerberus,eso si,tenia que tener la wifi o datos conectados,sino no funcionaba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo de cerberus, no se si os pasará a los demás, pero creo que desde que actualizé nexus a la version 4.3 de android, cerberus ya no toma fotos si me equivoco al poner el patrón. Lo tenía puesto que hechara foto al primer fallo de patrón, ahora ya no hace fotos, ni al primero segundo ni tercero ni cuarto...lo demás me fuciona todo correctamente, y la opción de foto por fallo en patrón la tengo activa y el número de intentos 1. Osea, fallas una vez, foto al canto, esa opción me funcionaba perfectamente antes de android 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo de cerberus, no se si os pasará a los demás, pero creo que desde que actualizé nexus a la version 4.3 de android, cerberus ya no toma fotos si me equivoco al poner el patrón. Lo tenía puesto que hechara foto al primer fallo de patrón, ahora ya no hace fotos, ni al primero segundo ni tercero ni cuarto...lo demás me fuciona todo correctamente, y la opción de foto por fallo en patrón la tengo activa y el número de intentos 1. Osea, fallas una vez, foto al canto, esa opción me funcionaba perfectamente antes de android 4.3.
![]()
|
||||||
|
||||||