|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lumia 520 Country variant 3046.0000.1329.2003 Available esta tendra el idioma español se la podre poner a mi 520?
tenia esta 059S5K0 RM-914 VAR ES MOVISTAR SL le puse esta 059S5D4 RM-914 VAR ES CV le podre poner esta creo ke es la libre 059S3T5 RM-914 VAR EURO1 GB CV vosotro que opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de revisar en nokia care y ya sale esta 059S5D4 RM-914 VAR ES CV pero claro eso me aria borrar todo una dudas la foto se borran del movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho el amigo anteriormente la gdr2/amber esta disponible por nokia software update, y es esta 3046.0000.1329.2003 (yo tengo lumia 520 libre de fábrica), lo que no me queda claro es si esta es la española u otra ya que en la pagina de nokia dice que correponde por ejemplo con la italiana de vodafone, la libre de finlandia , otra de orange de otro país, supongo que NSU ,¿te detectara el fimware del pais que tiene e instalara la propia del pais de origen del telefono? de todas formas dentro de un rato voy a actualizar a ver que pasa(estoy cargando el tel), comentare a ver como va. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar amber en un limia 520 libre de fábrica actualizado con NSU y contiene(y no contiene):
- data sense(para mí no me vale para nada) -Radio -smart cam -optimización de pantalla (colores y demas) - Dar la vuelta al móvil para silenciar llamadas. -Bloqueo de llamadas y mensajes( se puede encontrar en mesajes, opciones mensajes bloqueados, una vez dentro se puede selecionar las opciones y sacar al escritorio el acceso directo y demás cosas)( o actualizando con syspusher os saldra en el menu configuración) - No tiene doble tap para desbloquear( ya se sabía) - No tiene glance (se sabía tambien) Sigo probando y comentare. Última edición por keplerpepe Día 27/09/13 a las 16:28:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar amber en un limia 520 libre de fábrica actualizado con NSU y contiene:
- data sense(para mí no me vale para nada) -Radio -smart cam -optimización de pantalla (colores y demas) - Dar la vuelta al móvil para silenciar llamadas. -Bloqueo de llamadas y mensajes( se puede encontrar en mesajes, opciones mensajes bloqueados, una vez dentro se puede selecionar las opciones y sacar al escritorio el acceso directo y demás cosas) - No tiene doble tap para desbloquear( ya se sabía) - No tiene glance (se sabía tambien) Sigo probando y comentare. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
antes de actualizar justo debajo de la versión hay una casilla que dice eliminar datos de usuario, yo la he dejado puesta ya que me gusta eliminar todo y empezar desde cero en este tipo de actualizaciones; si no marcas la casilla me imagino que no borrara la configuración que tengas pero si las aplicaciones. Si alguien ha desmarcado la casilla que comente a ver que es lo que se salva. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar amber en un limia 520 libre de fábrica actualizado con NSU y contiene:- data sense(para mí no me vale para nada) -Radio -smart cam -optimización de pantalla (colores y demas) - Dar la vuelta al móvil para silenciar llamadas. -Bloqueo de llamadas y mensajes( se puede encontrar en mesajes, opciones mensajes bloqueados, una vez dentro se puede selecionar las opciones y sacar al escritorio el acceso directo y demás cosas) - No tiene doble tap para desbloquear( ya se sabía) - No tiene glance (se sabía tambien) Sigo probando y comentare. No leas que es malo. |
|
|
||||
|
||||
|
y los de yoigo tambien se retrasan joeee, esperare pero no se si es seguro que yoigo saque amber ???
|
||||
|
||||
|
En el caso de que yoigo no saque la suya en un supuesto, puedes ponerle la rom libre y así lo despersonalizas, y quitas lo que pueda tener de yoigo, y podras actualizar a amber.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonce si tengo la version 3446.0000.1329.2003, esa es amber, pues soy movistar y lo que hice fue poner el firwaret 059S5D4, y como vi que me falto el data sense que para mi es imprencindible, y volvi a poner la 059S5K0 y al los dos dias me aparecieron 18 actualizaciones de sofwaret en la tienda pero no vi que ninguna pusiera que era amber, o , digera actualizacion del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonce si tengo la version 3446.0000.1329.2003, esa es amber, pues soy movistar y lo que hice fue poner el firwaret 059S5D4, y como vi que me falto el data sense que para mi es imprencindible, y volvi a poner la 059S5K0 y al los dos dias me aparecieron 18 actualizaciones de sofwaret en la tienda pero no vi que ninguna pusiera que era amber, o , digera actualizacion del sistema
![]() Última edición por keplerpepe Día 25/09/13 a las 15:54:14. |
|
|
||||
|
||||
|
ne pone no se si serra eso RM-914_EU_SPAIN_439 Y abajo en operator yoi-es
Última edición por Neokid Día 25/09/13 a las 17:52:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si actualizando desde el propio Smartphone se borran las aplicaciones?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes quieran actualizar a Amber en latinoamerica, nuestros celus son RM-915, y la hasta el momento la única libre que hay actualizada es la de brazil, yo la instale y funciona perfecto, impresionante lo que hace smart camera
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en la página de actualizaciones de nokia ya aparece para el 520 libre como "Coming soon". Ya queda menos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|