|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA Urgente
Buenas, vereis no consigo que me reconosca ningun PC el note 2 y necesito restaorarlo a la rom original para llevarlo al SAT.
Lleva una rom cocinada (concretamente la KDNMJAC v24). Hasta hace unos dia funcionaba perfecto, ya e intendado todo lo posible en el PC (actulizar drives, desistalar kies......), no creo que sea problema del PC ya que tengo un par de s3 y estos si que conectan con el PC. Se puede instalar la stock desde recovery? como? lo e estado buscando con el buscador pero no e sido capaz de encontrar nada. perdon por el tocho y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar de 0 la KDNMJAC v24 por recovery con todos los wipes además de formatear data, system, preload y sdcard y haber que pasa, siempre que el motivo de llevarlo al SAT sea el que expones y no otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si. Hasta donde yo se creo que hay stok para meter por odin y por recovery (pero creo que la que se mete por odin no vale para recovery) por lo que debes buscar la especifica. Sacas la sd del movil y metes la nueva room n la sd, la vuelves a meter en el movil arrancas en modo reco y flaseas roomcon sus wipes. Si me equivoco que me corrigan. Saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Grasias por contestar tan pronto, lo que comentas ya lo e intentado pero no hay manera. Y si que es para llevarlo al sat, ya que no creo que sea normal lo de no conectar al PC, tambien llevo unos dias que no carga bien por las noches ,pero en cambio en el cargador del coche carga sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si. Hasta donde yo se creo que hay stok para meter por odin y por recovery (pero creo que la que se mete por odin no vale para recovery) por lo que debes buscar la especifica. Sacas la sd del movil y metes la nueva room n la sd, la vuelves a meter en el movil arrancas en modo reco y flaseas roomcon sus wipes. Si me equivoco que me corrigan. Saludos y suerte
![]() No sabrias donde conseguir esa rom? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ocurrió en el note 1. Limpié el conector con un cepillo de dientes, un palillo (mondadientes) y un poco de alcohol. Con el móvil apagado y sin batería. No volvió a dar problemas.
|