|
||
|
|
||||
|
||||
|
Coño, ROM y kernel nuevos. Hoy toca relaxing cup of cafe con leche y flashear in plaza mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe algún mini tutorial de como configurar este kernel usando trickter mod?? He recorido varias paginas de este post pero no lo he visto.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas de mi primer ciclo de la última rom de elite y último Ángela kernel. Todo con WiFi menos 2 horas que me fui de casa y estuve escuchando música con bluetooth, todo activado, brillo automático, Google Now, widgets, etc...
![]() ![]() ![]() Saludos camaradas!!
|
||||
|
||||
|
Pa dentro la v3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas de mi primer ciclo de la última rom de elite y último Ángela kernel. Todo con WiFi menos 2 horas que me fui de casa y estuve escuchando música con bluetooth, todo activado, brillo automático, Google Now, widgets, etc...
![]() ![]() ![]() Saludos camaradas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
despues de poner la 3.4 con la ultima ROM de elite tengo problemas con ANDROID OS. Solo me pasaba con al compilacion JWR66V con ninguna otra me ha pasado.
despues de probar wipe cache y davil, quitar y poner la optimizacion wifi, cambiar de router veo que sigue pasando. lo que no tengo claro es que esto influya en la bateria ya que de momento parece que se comporta como siempre es raro. ¿alguna idea? la verdad que la version 4.3 de android no me esta gustando un pelo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de poner la 3.4 con la ultima ROM de elite tengo problemas con ANDROID OS. Solo me pasaba con al compilacion JWR66V con ninguna otra me ha pasado.
despues de probar wipe cache y davil, quitar y poner la optimizacion wifi, cambiar de router veo que sigue pasando. lo que no tengo claro es que esto influya en la bateria ya que de momento parece que se comporta como siempre es raro. ¿alguna idea? la verdad que la version 4.3 de android no me esta gustando un pelo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Thaix ni idea macho cuando no es una cosa es otra.
yo paso de probar mas combinaciones me quedo con esta rom que va bien voy a darle unos dias a ver si se estabiliza ANDROID OS y fuera , si no espero que para la 4.4 este solucionado lo que me quedo filpado es que las notis me llegan al momento y mira que he probado roms y kernel y creo que nunca ha pasado. mientras no note que la bateria baja a toda leche me conformo salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me pasa nada de eso, me funciona bien, es cierto que alguna ve e tenido el fallo, y al hacerle los wipes se ha quitado, pero OJO no pretendais hacer un wipe y que magicamente la barrita del consumo se vea mas corta, no, se quedara igual o crecera muy poco, porque si ya lo habeis consumido, consumido se queda, eso se vera en el siguiente ciclo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me pasa nada de eso, me funciona bien, es cierto que alguna ve e tenido el fallo, y al hacerle los wipes se ha quitado, pero OJO no pretendais hacer un wipe y que magicamente la barrita del consumo se vea mas corta, no, se quedara igual o crecera muy poco, porque si ya lo habeis consumido, consumido se queda, eso se vera en el siguiente ciclo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy harto de que este kernel tenga el bug de ir siempre tan bien.
¿Cuando se va a sacar una versión sin ese bug? Lo acabo de instalar y va que vuela.! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa lo mismo, no doy domado el Android OS de las narices con este kernel, tanto en PSX como en la última rom de elite...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie os ha vuelto a dar el fallo de la camara ???
|