|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema!!!
Hola amigos creo que la e liado me e motivado por el root explorer y creo que e eliminado algun archivo del sistema porque ahora no me deja conectarme al wifi la verdad que no se hacer si me podeis ayudar os lo agadeceria muchisimo un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curro no llevas la Carbono tio?
|
||||
|
||||
|
Si tienes una copia de la EFS (cosa que se debería hacer siempre lo primero) restaurala con el mismo root explorer. Si no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a decir lo mismo que igual se ha emocionado y ha eliminado algun archivo de la carpeta efs o la carpeta entera
|
||||
|
||||
|
la tengo que flashear aun pero limpiando un poco el sistema creo que cuando fui a borrar el archivo knox de seguridad para que no me salga el aviso justo arriba estoy vaya seguro de que hay un archivo del wifi y creo que ESE lo elimine por accidente estoy descargandome una rom la mga preroteada haber si flasheandola por odin me vuelve a instalar los archivos esos
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que tienes que flashear la carbono? pues si es asi supongo que metiendo esa rom ya se te arreglara intentalo hacer limpio, y no borres cosas que no sabes que la puedes liar muy gorda compi.
Y si tienes algun problema con la Carbono pregunta en su hilo que se te contestara mejor y mas rapido seguro, al tratar de esa rom.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te mosquees cat_cat, que te he leído por ahí y siempre ayudas en lo que puedes, sigue así compi, se agradece, pero masselingo lo ha dicho porque si lleva la carbono, te hace una copia de la carpeta efs al flashearla, y allí le pueden decir cómo restaurarla...salu2
|
||||
|
||||
|
No te mosquees cat_cat, que te he leído por ahí y siempre ayudas en lo que puedes, sigue así compi, se agradece, pero masselingo lo ha dicho porque si lleva la carbono, te hace una copia de la carpeta efs al flashearla, y allí le pueden decir cómo restaurarla...salu2
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido con una aosp, no me acuerdo cuál, lo solucioné haciendo wipes y formats y flasheando la MGA libre por odín...de todas formas super super aconsejable el hacerse copia de efs lo primero antes de toquetear nada...a ver si curroo nos va contando cómo le ha ido...salu2
|
||||
|
||||
|
Creo que ya te han contestado por mi!!! No he dicho nada referente a ti cat_cat! Al compañero Curro lo he visto comentando en el hilo de la Carbono por eso le he dicho eso na da mas lejos pensar que voy a desprestigiar vuestra ayuda!!! No me tomes como un marrullero como el otro dia que a un forero mal educado lo banearon por mis quejas y la de mas de uno.
![]() ![]() Como Cat_cat que lo hace como yo tu o cualquien buen forero con afan de ayudar! un saludo maquinas
Última edición por MASSELING00 Día 25/09/13 a las 14:35:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona tío, no te había interpretado bien. En mi profesión esto se llama problema de la comunicación no verbal. Saludos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cat_cat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya amigo se a lo que te refieres, aqui no hay entonacion ni puedes ver si te hablan con buena o mala cara! un saludo y ya tardas en meterte la carbono!!! jejeje unete a la family
|
||||
|
||||
|
amigos sigo aun peor e realizado todos wipes habidos y por haber e flasheado la mga por odin la oficial y aora el movil me aranca y todo pero lo que es el wifi,las llamadas,los sms, todo pero datos tengo y funcionan pero las llamadas no me sale que me estan llamando le doy a llamar y no me sale la pantalla de lamada nose que le a pasado a esto ya no tengo la carbono esta de serie ok para que se orienten un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a empezar, mira en acerca del dispositivo/Estado, y dinos si en IMEI te empieza por 0
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser problema del recovery, dinos cuál llevas?