Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 06:55:34
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por skar_19 Ver Mensaje
Buenas os cuento un poco
Resulta que mi madre se le antojó un s4 y como el original es muy caro decidí hablarle de las réplicas y decidió en cogérse una. Bueno se la e regalado yo.
Lo pedí el día 11 de septiembre y me llego ayer por dhl ( sabiendo que me cobrarían aduana y así fue) con recargo de aduana de 34.12€ y la verdad que el móvil es una auténtica pasada, se ve muy bien la pantalla, muy buenos acabados.
De momento esta muy contenta haber si tengo suerte y me lo deja y le testeo afondo.

Edito: os dejo el que yo he comprado 0 problemas con el móvil y con el vendedor
http://www.aliexpress.com/item/Real-...157035057.html
X loq veo el anuncio ya es una mentira y gorda...dicen 2 gigas d ram y cpu a 1, 6...16 gigas memoria interna.......en cuanto lo toques un poco empezaran los problemas veras problemas d camara de materiales...y sobre todo que te vendieron algo cn componentes que no son los reales.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/09/13, 10:51:06
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Yo al igual que algunos compis os digo que ni se os ocurra comprar el movil , te estan vendiendo la estetica y encima mal ensamblada , la pantalla se despega , el wifi es una basura , el movil se calienta , la camara apesta..
Enfin , si quereis tirar 180 euros asi no compreis el movil , os dejo mi cuenta de paypal y me lo ingresais ami xd
Yo por fin consegui venderlo y menudo alivio , para nada me he arrepentido , es mas , ahora me voy a comprar el G4 que seguramente vaya mucho mejor que este
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 12:54:59
Array

[xs_avatar]
Eataine Eataine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z18 Mini
Tu operador: Vodafone
Yo lo que creo es que por 150€ esperáis un S4 verdadero... Y me da a mi que para eso habrá que esperar unos 4 años.
Viejo 25/09/13, 13:29:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eataine Ver Mensaje
Yo lo que creo es que por 150€ esperáis un S4 verdadero... Y me da a mi que para eso habrá que esperar unos 4 años.
Pues para nada....esperamos un movil sin problemas que funcione correctamente todos sabemos cuando lo compramos que el rendimientl no es del s4 si no parecido al s3....el problema viene en que quieren copiar tanto a samsung en los menus de android y demas que se despreocupan porq lo realmente importante como xejmeplo el wifi funcione bien....tal y cm venden el movil le daria un precio x debajo de 100 euros....por 170 euros hay mejores opciones chinas....
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 13:32:04
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Nadie espera un s4 por 150 euros , que no son 150 sino casi 180....
Yo esperaba un movil que funcionase , al igual que la mayoria de marcas chinas que sacan moviles low cost funcionales al 100%
Mi consejo es qe no caigais en la trampa de la estetica , este movil no se merece el precio que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 13:34:58
Array

[xs_avatar]
Evo_II Evo_II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Tuenti Movil
Estoy contigo Eataine, creo ke esperais mas de lo que es, y todos sabemos que es una pura copia china.
Que algunos hayan tenido problemas con un chino en concreto, no significa que todos los vendedores sean igual, yo desde luego estoy esperando otro de fastcardtech, ya que aunque uno de los 2 que pedi en agosto no me reconocia la sim, el de la parienta funciona perfectamente, y el otro lo devolvi pero no lo recoge, y ya me devolvieron la pasta, asi que a la espera del nuevo que compre y del que mande a devolver.

Yo desde luego lo dejare tal y como viene de fabrica porque funciona todo, solo le hare el root, y kitare las aplicaciones chinas como al de la parienta.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 14:03:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Evo_II Ver Mensaje
Estoy contigo Eataine, creo ke esperais mas de lo que es, y todos sabemos que es una pura copia china.
Que algunos hayan tenido problemas con un chino en concreto, no significa que todos los vendedores sean igual, yo desde luego estoy esperando otro de fastcardtech, ya que aunque uno de los 2 que pedi en agosto no me reconocia la sim, el de la parienta funciona perfectamente, y el otro lo devolvi pero no lo recoge, y ya me devolvieron la pasta, asi que a la espera del nuevo que compre y del que mande a devolver.

Yo desde luego lo dejare tal y como viene de fabrica porque funciona todo, solo le hare el root, y kitare las aplicaciones chinas como al de la parienta.
Aqui nadie habla de vendedores hablamos del movil.....n solo se compro a un mismo vendedor si no a varios.......depende d para q lo ultilize cada persona.....android viene mal en todas las copias y ya esta mas q comprobado...y en todas tienen los mismos problemas otra cosa esq t d igual como haga fotos...como funcione el wifi.....incluso q no se pueda cargar la bateria cuando se gastan (en los meso)...pantallas q se acaban despegando.....etc etc.....no son 50 euros son 170 o 180 euros....y solo se pide que funcione correctamente al igual q los demas telefonos chinos del mio precio incluso inferior como jiayu g2...q sale x 75 euros.....
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 14:20:06
Array

[xs_avatar]
Beto_019 Beto_019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Entonces sera que solamente el S4 original es capaz de:
tener cobertura wifi a mas de 4 metros del router,
que funcione decentemente el youtube,
que no se le despegue la pantalla y dentro de cuatro días lo saques del bolsillo y se caiga al suelo, porque este completamente separada del movil...........
Sera que todos los los móviles de 180€ tienen ese tipo de problemas y hay que gastarse casi 600€ para no tener esos problemas ¿no? no me hagais reir intentando defender lo indefendible...
Es una mierda lo mires por donde lo mires y por 180€ que vale hay móviles infinitamente mejores en todos los aspectos.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 14:21:03
Array

[xs_avatar]
santdigital santdigital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4
Tu operador: Movistar
hola compis, sigo con el problema de resucitar mi hdc legend, leyendo mucho y por ahora no he conseguido nada, en cuanto consiga hecharlo a andar os digo como, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 14:53:03
Array

[xs_avatar]
Eataine Eataine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z18 Mini
A mi me ha valido 150€. Me funcionan todas las smartparidas y sviewchorradas, me coge el wifi de casa estando en el bar de abajo, no me falla ninguna función del android, no se me ha despegado nada... Por ese dinero tiene un buen procesador, una buena gráfica, wifi y gps (que me van de fábula) y buena cámara (ha quedado demostrado que el hadware de ésta es bueno, pero no los drivers. Tiene solución si eres un poco hábil).
Porque os haya tocado la china no quiere decir que a todos les pase.
También tengo un Nexus 4 y la gente hablaba de pantallas amarillas, cortes de wifi (mira, como el Legend y es de LG y vale el doble) y yo no he tenido ni un problema.
El caso es que a los que os sale malo os dedicáis a desprestigiar todo. Es una pena que a los que les sale bueno, como no necesitan ayuda, no se pasen a decir por aquí lo bueno que es.

Última edición por Eataine Día 25/09/13 a las 14:57:59.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 15:16:44
Array

[xs_avatar]
teriminator3 teriminator3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Lebara
Yo ahora mismo lo que me falla es el puto wifi del Legend y tengo uno s4 original que me regalaron y un lg 3d ando con 3 telefonos como loco jajajaaa.he mejorado mucho las fotos en Legend con la camara de Jiayu G4 y su driver subo ahora 3-fotos de dia y una de noche
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teriminator3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/09/13, 15:31:27
Array

[xs_avatar]
Beto_019 Beto_019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

A mi me ha valido 150€. Me funcionan todas las smartparidas y sviewchorradas, me coge el wifi de casa estando en el bar de abajo, no me falla ninguna función del android, no se me ha despegado nada... Por ese dinero tiene un buen procesador, una buena gráfica, wifi y gps (que me van de fábula) y buena cámara (ha quedado demostrado que el hadware de ésta es bueno, pero no los drivers. Tiene solución si eres un poco hábil).
Porque os haya tocado la china no quiere decir que a todos les pase.
También tengo un Nexus 4 y la gente hablaba de pantallas amarillas, cortes de wifi (mira, como el Legend y es de LG y vale el doble) y yo no he tenido ni un problema.
El caso es que a los que os sale malo os dedicáis a desprestigiar todo. Es una pena que a los que les sale bueno, como no necesitan ayuda, no se pasen a decir por aquí lo bueno que es.
¿Y que llevas 2 días con el? Esperarte 15 y después me comentas la calidad de los materiales etc por cada buena opinión de este móvil hay 5 malas as ique vosotros mismos.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 16:03:28
Array

[xs_avatar]
akiles9 akiles9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sansumg galaxy note
Eataine
me puedes decir de donde lo pillaste tu que veo que te a salio perfeto?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 16:33:12
Array

[xs_avatar]
Evo_II Evo_II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Tuenti Movil
Nosotros llevamos (la parienta) con el legend un mes, y comparandolo con mi huawei u8650, wifi bastante bien nos llega a la piscina del bloque como el otro, bluethod, gps, youtube, dropbox, descargas del play store super rapidas, totalmente configurable, la camara aunque parece ser que no es gran cosa es mejor que la del huawei, para mi me vale si kiero fotos muy buenas y con bastante calidad me llevo mi nikon d90, la pantalla perfecta ni se a despegado, ni venia despegado como le vino a algunos usuarios, el volumen de los altavoces perfecto, suena un poco mas fuerte que el huawei, no le e cambiado la room ni se la pienso cambiar, sera que el nuestro a llegado perfecto, pero yo si recomiendo su compra, no al chino que lo habeis comprado todos, pero si hay otras web´s que lo venden y para mi son mas fiables.

Lo dicho no a todo el mundo le funciona mal, por lo que no se puede tirar por tierra a este modelo, a mi si me gusta, y a 150€ mas.

Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 16:37:40
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012

Para quien tenga miedo de si pide o no "el bueno", aquí tenéis la conjunta para la mejor copia del S4:

http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post10403409

Disponible ya el modelo Quadcore y lista abierta también para apuntarse al ocho núcleos que llegará en octubre-noviembre
¡GARANTÍA DE 2 AÑOS Y SIN RIESGO DE ADUANA!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 16:41:02
Array

[xs_avatar]
FrankHTC FrankHTC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Simyo
Hola.

Por fin me ha llegado hoy el p**** teléfono. Después de más 60 días y todos los posibles problemas, de todas las quejas y conversaciones mantenidas con el chino, me la ha vuelto a colar. Mira que se lo dije, compruebalo. No me mandes el legend con el wifi chungo... Pués me manda el legend con pantalla despegada y el problema del wifi.

Antes pensaba que el chino era un inutil sin mala intención, pero ahora estoy seguro de que además de inutil es un timador que va a mala fé. Solo ver que cuando le interesa, le manda a Chrispro un teléfono perfecto, me saca de mi. Eso quiere decir que sabe exactamente qué manda y a quién.

Además le comenté que me mandara un cargador nuevo que el que venía no funcionaba y ha pasado. También le dije que quería las baterias del legend y no las del meso y me dijo que "no problem my friend" y ha pasado.

A los que deciis que es normal, que por 176€ no tiene porqué funcionar el wifi, gracias por el aporte.

Por favor, que quede claro a todo el mundo que lee este foro que este vendedor "Shenzhen galaxy technology Co.,Ltd( Bro technology)" es un timador. Que no pique nadie más. Que los primeros teléfonos los mandó correctos y luego ha mandado basura (procedimiento tipico de un timador)

Los que le pedisteis reembolso de 20€, ¿como lo hizo? ¿Os lo pasó en paypal o en la tarjeta de la compra?

Gracias a los que ayudais.

PD: Sorry por el rollo, pero me tenia que desahogar.

Última edición por FrankHTC Día 25/09/13 a las 16:44:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 16:50:57
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
 Cita: Originalmente Escrito por FrankHTC Ver Mensaje
Hola.

Por fin me ha llegado hoy el p**** teléfono. Después de más 60 días y todos los posibles problemas, de todas las quejas y conversaciones mantenidas con el chino, me la ha vuelto a colar. Mira que se lo dije, compruebalo. No me mandes el legend con el wifi chungo... Pués me manda el legend con pantalla despegada y el problema del wifi.

Antes pensaba que el chino era un inutil sin mala intención, pero ahora estoy seguro de que además de inutil es un timador que va a mala fé. Solo ver que cuando le interesa, le manda a Chrispro un teléfono perfecto, me saca de mi. Eso quiere decir que sabe exactamente qué manda y a quién.

Además le comenté que me mandara un cargador nuevo que el que venía no funcionaba y ha pasado. También le dije que quería las baterias del legend y no las del meso y me dijo que "no problem my friend" y ha pasado.

A los que deciis que es normal, que por 176€ no tiene porqué funcionar el wifi, gracias por el aporte.

Por favor, que quede claro a todo el mundo que lee este foro que este vendedor "Shenzhen galaxy technology Co.,Ltd( Bro technology)" es un timador. Que no pique nadie más. Que los primeros teléfonos los mandó correctos y luego ha mandado basura (procedimiento tipico de un timador)

Los que le pedisteis reembolso de 20€, ¿como lo hizo? ¿Os lo pasó en paypal o en la tarjeta de la compra?

Gracias a los que ayudais.

PD: Sorry por el rollo, pero me tenia que desahogar.
¿Te dijo que te enviaba el old legend?.
Yo aun lo tengo en transito, pero mucho me temo que se va de vuelta a China.
Menudo sinvergüenza.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 16:52:01
Array

[xs_avatar]
akiles9 akiles9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sansumg galaxy note
EVOII y de donde lo pillaste tu?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 16:52:28
Array

[xs_avatar]
FrankHTC FrankHTC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
 Cita: Originalmente Escrito por Pezuco Ver Mensaje
¿Te dijo que te enviaba el old legend?.
Yo aun lo tengo en transito, pero mucho me temo que se va de vuelta a China.
Menudo sinvergüenza.
Si, old legend my friend. Don't worry. Well tested.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 16:54:51
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
 Cita: Originalmente Escrito por FrankHTC Ver Mensaje
Si, old legend my friend. Don't worry. Well tested.
Lo mismo que me dijo a mi. Pedazo de carbón.
Ya os diré cuando me llegue pero el voto negativo lo tengo clarísimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 15:56:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /