ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 25/09/08, 01:51:27
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por IRUXELCG Ver Mensaje
hay una cosilla que me supongo que se podra cambiar como lo tenia antes:

en la pantalla de hoy abajo pone conexiones, antes ahi yo tenia telefono, y era lo que usaba para entrar al telefono, alguien sabe como puedo ponerlo??

gracias!!
Para irte a la ventana de "Teléfono" solo tienes que pulsar la tecla "Descolgar" (la de abajo a la izquierda) y te aparece directamente el panel de marcado.

Es mucho más cómodo tener el botón de Conexiones ahí para Activar / Desactivar las conexiones con facilidad sin tener que acceder al Comm Manager desde el Panel de Control.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/08, 02:04:08
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Diamond y HD2
Versión de ROM: BsB BEATS 2
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 10 hilos
Recopilacion de problemillas

Hola natxocc, como son ya más de 240 post, te hago un resumen de preguntas, comentarios, posibles fallos que hemos ido posteando

-diamondtweak,al activar, la pantalla no se apaga nunca, y si la apago manualmente al encender la retroiluminacion permanence apagada y el telefono sin bloquear....

-gsensor calibrator: por mas que le doy a calibrar se queda desplazado siempre en horizontal a la derecha.

-cuando desactivas el phoneskin, el icono del BT y del Wifi desaparecen cuando estan activados

-como activo el sensor de movimiento para poder apagar alarma de g-alarm que lo necesita?acaso viene desistalado?que lio!!

-¿Pero el NoData viene instalado o hay que instalarlo?.

-En Inicio - Programas - Sistema, si pincho en Sistema me abre o Avisos o Servicios, en función de lo último que haya abierto. ¿Eso es correcto?

-abriendo un .rar desde el winrar i desplazando la barra Nombre con el objetivo de poder ver el nombre del archivo entero, no me dejo alargar la barra y ademas se quedo congelada, aunque mucho me temo que es cosa del pocketrar.

-¿Cómo se pueden poner tres iconos en lugar de 4 en los menus?

-A alguien mas le pasa que no puede girar la pantalla? Ni con el visor de fotos, ni con el gsen....

-cuando enciendes. antes de meter el pin, se le abre el calendario??

-No has tenido problema con AnswerKeysDisabler 0.4.1???? A mi no me funciona veré de que puede ser...

-cómo instalo las conexiones de Orange GPRS, MMS y WAP que me ajustabaa automáticamente con otras ROM's ¿? hay algun asistente de esos automaticos?

-Con vodafone no me deja enviar mensajes y con jazztel no me pilla cobertura algo le pasa a esta rom ????

-Al hacer un restore con el pimbackup, al abrir los sms despues se me quedo atontao, pero vamos softreset y listo.

-Por otro lado como ya han dicho, en la intro se me ve la tira roja de vodafone en la parte baja de la imagen.

-El icono del gsm, la g azul, al igual que en la buffet1 (creo que pasa en todas las rom) se me queda el icono de las flechitas ese, y no la G.

-Y otro detallito absurdo, donde se ponia para que el menu de inicio se viera en pekeñito y no en grande? Es que ya me habia acostumbrado a el y ahora no doy con ello.

-lo unico que no me va bien es el opera (vamos que no se me abre) que habeis colgado por ahi atras. es necesario instalarlo en la memoria interna o puede instalarse en los 4 gb??

-Alguien sabe donde encuentro para configurar el TouchFlo 3D????? Es para quitar pestañas que me sobran...y no lo encuentro...:S

-Alguien sabe por que da error al intentar instalar opera 9.5 buil 2128??

-donde puedo encontrar el User Customization?

-cuadno me llaman y a lo mejor no atiendo la llamada, en vez d apagarse la pantalla a los 40 segundos como la tengo configurada, se me queda encendia,todo el tiempo hasta k lo miro!!!!!

-¿Que Radio recomiendas para comerme con este Buffet 2.0?

-la cámara almacena las fotos en la carpeta \DCIM\ en vez de en \My Documents\Mis Imáganes\ (hablo de almacenar en la memoria de 4Gb, no en la memoria interna del Teléfono). ¿Cómo podría cambiar esto? Me imagino que tocando algo en el registo, pero no se donde.

-En el menu musica sin ninguna cancio en la biblioteca, si le das a Menu-->>ñ<dir a la lista de reproduccion, se sale y reinicia el TouchFlo 3D

-Una pregunta, en la pantalla del splash es normal ver una franja roja en la parte inferior de la pantalla?? si no es asi, como se soluciona?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 02:10:40
salem salem no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iphone X
Versión de ROM: 11.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sidvi Ver Mensaje
Buenas,

Además del Opera si pudieras poner:
- el jueguecito de la bola (no recuerdo como se llama)
- el YouTube.
- el MP3Trimmer.
se agradecería muchooo (^^)

Por otro lado, la cámara almacena las fotos en la carpeta \DCIM\ en vez de en \My Documents\Mis Imáganes\ (hablo de almacenar en la memoria de 4Gb, no en la memoria interna del Teléfono). ¿Cómo podría cambiar esto? Me imagino que tocando algo en el registo, pero no se donde.

Saludos y gracias.
Sesari

gente esas tres cosas estan en el hilo de la rom "NatxoCC Buffet 1®"en los platos preparados.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 02:26:47
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Voy a ir muuuuuy rápido, que tengo que volver a madrugar!!!
Cita:
Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
wenas:
1) e instalado el diamondtweak, ... la pantalla no se apaga nunca, y si la apago manualmente al encender la retroiluminacion permanence apagada y el telefono sin bloquear....

Algo pasara con ese programa, no se decirte. El cambio del autolock es un simple cambio de registro y nada mas, que por cierto, funciona bien. Para que lo compruebes te subo un archivo que he creado en Mortscript que activa/desactiva esa funcion. Ejecutalo en tu pda.

2)) el gsensor calibartor: por mas que le doy a calibrar se queda desplazado siempre en horizontal a la derecha, ...
Me he descargado éste:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=410694&highlight=gsensor+calibrat or+problem
Y me funciona estupendamente. Aún así, si realmente te da un problema, ¿Crees que es logico que el Gsensor te se vaya a un lado mientras tienes la PDA plana? He oido muchas cosas de ese programa, y algunas confunden más al usuario que ayudan...
[quote=luilly;102988]
"User Customization que permite con un simple archivo preinstalar todos tus programas y configuraciones después de un HardReset"

En el Centro de Atención al cliente iré explicando con más detalle estas cositas.
[quote]

Cita:
Originalmente Escrito por lamachine Ver Mensaje
¿Cada vez que instalas una rom nueva hay que instalar previamente el Hard SPL?
Si tienes un HardSPL instalado puedes, perfectamente, instalar esta ROM, despues cualquier otra que te se venga en gana sin necesidad de reinstalar el HardSPL.

Cita:
Originalmente Escrito por kiowa Ver Mensaje
IE viene instalado, está en programas/conexiones.
Sasto

En cuanto al bug con diamond tweak es normal que el programa no funcione como debiera. Está creado para modificar ciertos parámetros y natxo retoca muchas de las dlls, con lo cual puede haber incompatibilidades.
No se si es normal. En principio mis modificaciones no alteran compatibilidad alguna. Otra cosa es que el que sea incompatible con los nuevos OS y XIP sea precisamente el DiamondTweak. Pero eso no se. Lo que veo superextraño es que ese programa no sepa cambiar un simple registro en condiciones como es el AutoLock.
Cita:
Originalmente Escrito por gen Ver Mensaje
Paciencia, en un par de dias tendrás el opera...
Mañana ire poniendo cabs... (Xino Xano...)
Cita:
Originalmente Escrito por d_lopelat Ver Mensaje
donde puedo encontrar el User Customization?
No es un programa externo e instalable. Es una aplicación con unas funciones que deben compilarse dentro de la ROM (de hecho lo estan). Ya explicare esto en el Centro de Atencion al cliente.
Cita:
Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
hola, a mi me sigue fallando el diamondtweek ...tampoco se bloquea como antes al mantener pulsada la tecla de colgar... igual tengo ay el problema... alguien sabe como se configura eso?
¿No habrás instalado algun programa tipo Aebuttonplus o similar intentando captar el botón con ese programa?
Creo que comentamos que la Diamond no se deja hacer algunas cosas...

[quote=picapechu;103278] tengo un problema y grave, cuadno me llaman y a lo mejor no atiendo la llamada, en vez d apagarse la pantalla a los 40 segundos como la tengo configurada, se me queda encendia,todo el tiempo hasta k lo miro!!!!!
[quote]
Acabo de llamarme con el telefono suspendido y me he finalizado la llamada.
El telefono se enciende y al poco baja intensidad y al otro poco se vuelve a apagar totalmente con normalidad. Todo esto sin tocar para nada la Diamond. No se porque te puede ocurrir eso.

Cita:
Originalmente Escrito por alvthebest Ver Mensaje
¿Que Radio recomiendas para comerme con este Buffet 2.0?
A mi me funciona perfectamente la 05. Estoy supercontento con ella. (he probado la 7 y 8 pero no me llama la atencion nada que mejore)

En muchos foros tb recomiendan la 5.

Cita:
Originalmente Escrito por alvthebest Ver Mensaje
He visto una cosa que no se si es un fallo:
-En el menu musica sin ninguna cancio en la biblioteca, si le das a Menu-->>ñ<dir a la lista de reproduccion, se sale y reinicia el TouchFlo 3D
Lo acabo de probar y me vuelve a la pantalla donde estaba, pero no hace nada raro ¿Te ha vuelto a pasar?

Cita:
Originalmente Escrito por nogard Ver Mensaje
Una pregunta, en la pantalla del splash es normal ver una franja roja en la parte inferior de la pantalla?? si no es asi, como se soluciona?
En otros hilos he visto este problema. Creo recordar que reinstalamos la rom original (HTC, MOVISTAR o VODAFONE) y luego reinstalar la rom que quieras poner y desaparecia.

Otros comentaban que eso le ocurria con el HardSPL 1.34 (prueba el 1.24 si es así a ver si se soluciona el problema)

Cita:
Originalmente Escrito por nakun Ver Mensaje
Buenas, la ROM es la ostia, de momento la que mas me ha gustado, he echado en falta un par de cosillas:
- La modificacion de registro para que se pueda girar la pantalla en Configuracion->Pantalla.
Eso no viene con la ROM oficial por un motivo (el touch flo es incompatible con ese modo, da algunos problemas). Si quieres que te aparezca en el panel de control para cambiarlo, te paso el registro que hay que cambiar.
- Los juegos de "la bolita" y el buscaminas.
Son opcionales, el de la bolita vendra en un cab. El otro no forma parte de ninguna rom oficial, es simplemente un juego más a instalar.
- El explorador de archivos no me gusta, se puede poner el de toda la vida con un mod de registro???
Puedo poner una alternativa para cambiarlo, ya lo publicare
- El modaconodata, para capar las conexiones, y el diamondtwak para activar chorradas.
Si conoces mi filosofia desde la Buffet 1, no hago ROM cargadas de programas de terceros que se actualizan cada dos por tres, cada uno se personaliza la buffet como quiera
[quote=Jepd16;103403]Una cosa, a mi me sale el indicador de la bateri a y me pone los números de porcentaje uno encima del otro, con lo cual, solo llego a ver el primero. Si esta por ejemplo a un 55, solo veo el primer cinco y el segundo asoma un poco por debajo de este.[quote]

No es un error, como se ha explicado 10=100% 5=50% 0 = "Tiooooo!!! recarga la pda que te quedas frito!!!!

Otro detalle son esos puntitos debajo. 2 puntos en el 8 = 85, 1 punto en el 8=80. Lo he puesto así porque me gusta "innovar" pero busco un valor rápido y lo más fiable para el usuario.

[quote=satyr;103455]
- Por otro lado como ya han dicho, en la intro se me ve la tira roja de vodafone en la parte baja de la imagen.
lo que comento un poco mas arriba
- El icono del gsm, la g azul, al igual que en la buffet1 (creo que pasa en todas las rom) se me queda el icono de las flechitas ese, y no la G.
Depende que conexión tengas. Funciona igual que con los iconos de antes, las flechitas de ahora son las feas flechitas de antes que si estas en activesync no estas en G.
- Y otro detallito absurdo, donde se ponia para que el menu de inicio se viera en pekeñito y no en grande? Es que ya me habia acostumbrado a el y ahora no doy con ello.
Inicio - Configuracion - Sistema - TouchFlo (De ahi activas o desactivas el menu grande)
quote]

[quote=sogasa76;103434]Fue en lo primero que me fijé y me parece un poco machista, sin ofender a nadie, pero es que llevar una foto de una chica "sexy" en una de mis carpetas no me hace gracia ninguna no se podrá cambiar...

QUIERO PEDIR PUBLICAMENTE DISCULPAS. NO ES MI INTENCION CAUSAR UNA OFENSA SEXISTA POR ESTE TEMA. ERA UNA ESPECIE DE HUEVO DE PASCUA QUE YA ESTABA EN LA BUFFET 1.2 PERO QUE NADIE REPORTO NADA. LA HE MANTENIDO COMO UNA ANECDOTA GRACIOSA SIN QUERER FALTAR EL RESPETO A NADIE.

YA ESTA HABLADO CON ALGUNAS PERSONAS IMPLICADAS Y QUIEN DESEE CAMBIAR ESE ICONO POR OTR, DEJO UN CAB AQUI.

[quote]

Cita:
Originalmente Escrito por economan Ver Mensaje

Pero a mi no me funciona el answerkeys disabler 0.4.1, y es un programita fundamental !!!

error de la ROM?

Pues no creo. Me funciona perfectamente. ¿Que error te da o que es lo que no hace?
Cita:
Originalmente Escrito por rigodebe Ver Mensaje
... y sobre todo GRACIAS por tu amistad. ...
Sabes que eres muchisimo más que un compañero de trabajo, más incluso que un confidente... y el agradecimiento sabes que es más que mutuo

PD: A ver si acabo el post que mañana llego tarde seguro...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 02:27:30
Cocinero veterano

[quote=MulderX;103653]
¿Alguien que la haya podido bajar la puede subir a rapidshare, megaupload o algun sitio asi?...
[quote]
A ser posible utilizar las alternativas de descarga. Subi el enlace a un servidor privado con una transferencia máxima de 8 GB/Mes y .... EN 24 HORAS HEMOS SUPERADO LOS 8 GB!!!
Me comentan que puede que la transferencia sufra cortes por ese motivo, me ceden algo más de transferencia...

Cita:
Originalmente Escrito por Lsilvag Ver Mensaje
Para ponr una musiquilla vuestra de tono, he visto que no se podia, y lo que hay que hacer, es el dispositivo, en my domunts crear una carptea que se llame de la siguiente manera: "Mis tonos de timbre" y asi se pueden poner tonos de llamada personalizados.
Otra opcion sencilla es copiar los tonos en Windows\Rings, aunque Kiowa ha comentado una opción interesante desde el nuevo explorador.

Cita:
Originalmente Escrito por kiowa Ver Mensaje
jiji se lo dije a natxo, indica en los post iniciales cómo funciona el icono de la bateria y que el nodata no funciona hasta que no configuras la conexión, o te freirán a preguntas sobre eso. pero no me hizo caso
Si, hombre, que te hago caso Lo que pasa que tenia que salir volando en mismo dia de la publicacion y no me dio tiempo a mucho (como ahora). Por cierto, gracias por los test realizados que bien sabes han aportado reportes interesante a la ROM.

Cita:
Originalmente Escrito por qbik Ver Mensaje
Tengo las conexiones creadas pero no me aparece el NoData. ¿Me podeis decir donde está?
No viene instalado. Cada cual instale su propio software.

Cita:
Originalmente Escrito por Pedro Saputo Ver Mensaje
En Inicio - Programas - Sistema, si pincho en Sistema me abre o Avisos o Servicios, en función de lo último que haya abierto. ¿Eso es correcto?
ojo, si pulsas la "x" y no la tienes configurada para cerrar, esas utildades comparten el mismo exe y es posible que se abra el ultimo.
Para evitar esto, lo facil el pulsar sobre "Salir" abajo a la izquierda.

Cita:
Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
me he instalado esta maravillosa rom, pero como activo el sensor de movimiento para poder apagar alarma de g-alarm que lo necesita?acaso viene desistalado?que lio!!
No se como se configura ese g-alarm. Si tengo tiempo ya lo instalare a ver. Los sensores vienen instalados, por supuesto, es algo imprescindible en nuestra Diamond.

Cita:
Originalmente Escrito por ViNNy Ver Mensaje

1) diamondtweak,al activar, la pantalla no se apaga nunca, y si la apago manualmente al encender la retroiluminacion permanence apagada y el telefono sin bloquear....

¿como puede ser que el diamondtweak no sepa activar una chorrada de registro...?!!!!
Prueba mi archivo y veras como esa funcion funciona perfectamente.

2)gsensor calibrator: por mas que le doy a calibrar se queda desplazado siempre en horizontal a la derecha.

Pues aunque creo que es un programa mal depurado, a mi me ha funcioando del enlace que he comentado un poco más arriba

3) cuando desactivas el phoneskin, el icono del BT y del Wifi desaparecen cuando estan activados ( esto ya pasaba en la v3.1 de vauss )
esto lo explique aqui
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=101522&postcount=923
No es un fallo de la ROM, es un fallo de HTC y algunos de los expuestos incuso del propio WM6.

Cita:
Originalmente Escrito por dazalope Ver Mensaje
No se porque han quitado el juego de la bolita (teeter). Se puede recuperar?
impaciente... estara en carnes y pescados...

He instalado el Opera pero el acceso directo del icono del TouchFLO no va. Alguien sabe como arreglarlo?
Probare eso cuando tenga un momentito
.....
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 02:29:12
Cocinero veterano

Cita:
Hola natxocc, como son ya más de 240 post, te hago un resumen de preguntas, comentarios, posibles fallos que hemos ido posteando

-diamondtweak,al activar, la pantalla no se apaga nunca, y si la apago manualmente al encender la retroiluminacion permanence apagada y el telefono sin bloquear....

-gsensor calibrator: por mas que le doy a calibrar se queda desplazado siempre en horizontal a la derecha.

-cuando desactivas el phoneskin, el icono del BT y del Wifi desaparecen cuando estan activados

-como activo el sensor de movimiento para poder apagar alarma de g-alarm que lo necesita?acaso viene desistalado?que lio!!

-En Inicio - Programas - Sistema, si pincho en Sistema me abre o Avisos o Servicios, en función de lo último que haya abierto. ¿Eso es correcto?

-abriendo un .rar desde el winrar i desplazando la barra Nombre con el objetivo de poder ver el nombre del archivo entero, no me dejo alargar la barra y ademas se quedo congelada, aunque mucho me temo que es cosa del pocketrar.

-A alguien mas le pasa que no puede girar la pantalla? Ni con el visor de fotos, ni con el gsen....

-No has tenido problema con AnswerKeysDisabler 0.4.1???? A mi no me funciona veré de que puede ser...

-cómo instalo las conexiones de Orange GPRS, MMS y WAP que me ajustabaa automáticamente con otras ROM's ¿? hay algun asistente de esos automaticos?

-Con vodafone no me deja enviar mensajes y con jazztel no me pilla cobertura algo le pasa a esta rom ????

-Al hacer un restore con el pimbackup, al abrir los sms despues se me quedo atontao, pero vamos softreset y listo.

-Por otro lado como ya han dicho, en la intro se me ve la tira roja de vodafone en la parte baja de la imagen.

-El icono del gsm, la g azul, al igual que en la buffet1 (creo que pasa en todas las rom) se me queda el icono de las flechitas ese, y no la G.

-Y otro detallito absurdo, donde se ponia para que el menu de inicio se viera en pekeñito y no en grande? Es que ya me habia acostumbrado a el y ahora no doy con ello.

-lo unico que no me va bien es el opera (vamos que no se me abre) que habeis colgado por ahi atras. es necesario instalarlo en la memoria interna o puede instalarse en los 4 gb??

-Alguien sabe donde encuentro para configurar el TouchFlo 3D????? Es para quitar pestañas que me sobran...y no lo encuentro...:S

-cuadno me llaman y a lo mejor no atiendo la llamada, en vez d apagarse la pantalla a los 40 segundos como la tengo configurada, se me queda encendia,todo el tiempo hasta k lo miro!!!!!

-la cámara almacena las fotos en la carpeta \DCIM\ en vez de en \My Documents\Mis Imáganes\ (hablo de almacenar en la memoria de 4Gb, no en la memoria interna del Teléfono). ¿Cómo podría cambiar esto? Me imagino que tocando algo en el registo, pero no se donde.

-Una pregunta, en la pantalla del splash es normal ver una franja roja en la parte inferior de la pantalla?? si no es asi, como se soluciona?
Narices!!! justo respondo y aparece este super post resumido...
Me lo miro mañana
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 02:30:34
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
El nodata hay que instalarlo. Si viniera lo habría puesto en el post 1. A lo que me refería es que tras instalarlo es necesario configurar la conexión para que funcione.

Ver post nº 2 de la Buffet 1. Aquí:
http://www.htcmania.com/showpost.php...55&postcount=2

A mí me gira perfectamente con el album. Si a visor de fotos te refieres al programa "imágenes y videos" ahí nunca han girado las imágenes automáticamente. Sólo en el album, al abrirlo desde la pestaña del TF o desde el propio acceso directo en programas. No uso gsen.

A mi no. Nunca me ha pasado con ninguna de las betas previas de la buffet 2 ni con la definitiva.

Hay otro usuario que reporta que le funciona ok.

Ya se ha comentado varias veces. El icono de la varita y la bola del mundo en configuración/conexiones

Desactiva en configuración/sistema/touchflo donde dice "habilitar ampliación de menu inicio".

Si es el que colgué yo hay que instalarlo en la memoria principal, cosa aconsejable con programas tan pesados.

Diamond tweak o advanced config lo hacen, más recomendable éste último.

Instálar la versión que puse unos post atrás en memoria principal. Es la última, la compilación 2821.

Creo que era en la crpeta personalización. Ahí se meten las cosas. Ya nos lo aclarará Natxo cuando vuelva.

La 05.

En el advanced config tienes una opción para cambiar todo esto.

He instalado el Opera pero el acceso directo del icono del TouchFLO no va. Alguien sabe como arreglarlo?
Funciona bien con la 2128.
EDITO. Estaba escribiendo cuando contestaste arriba Natxo. Pido disculpas si algo se repite.

Última edición por kiowa Día 25/09/08 a las 02:42:22
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 02:36:02
Cocinero veterano

Ostras, Pedro Saputo y Kiowa..... GRACIAS!!!!!!!:aplau sos:

Ahora si voy a dormir que ya va otro día con 4 horas solo...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 02:40:26
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: akirax v15
Mencionado: 3 comentarios
Ola natxocc,

el tema del gsensor calibrator, ya me paso antes, lo deja desplazado a la derecha en una superficie horizontal, a base de darle a calibrar unas 50 veces e conseguido que se arregle. desconozco si es un bug del programa o que mi sensor esta mal....

el tema del diamondtwek y el autobloqueo, pues sigue fallando, como digo hace cosas extrañas al activarlo, tb me e dado cuenta que manteniendo el boton de colgar pulsado no se bloquea la pda... y no tengo ningun otro programa instalado ni nada, apenas e instalado el diamondtwek, gsensor calibrator,youtube, windows live, tom tom y diamond config... no entiendo xq no se me bloquea, si con la bufet 1 se bloqueaba sin problemas con esos mismos programas y bastantes mas que tenia.
edit: e desinstalado el diamond tweak y el diamond config por si hubiera algun conflicto entre estos y nada, sigue igual, si pulso la tecla de colgar unos segundos en vez de bloquearse me pega un pantallazo negro de 1 seg y vuelve a la pantalla de inicio sin bloquear.

edit2: e encontrado la solucion parcial, tenia activado el que la pda solicite contraseña de bloqueo al iniciarse y a las 12 horas de inactividad, pues resulta que desactivando eso ya se bloquea de la otra forma con normalidad, por lo que veo un conflicto entre los dos tipos de bloqueo.... Pero en la bufet 1 lo tenia asi y funcionaba sin problemas
salu2

Última edición por protozo Día 25/09/08 a las 02:53:48
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 03:05:21
koston koston no está en línea
Miembro del foro

pregunta facil y rapida:

¿con esta rom se pude subir y bajar el volumen durante una llamada cuando el phone skin está desactivado?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 03:19:46
El_iTo El_iTo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t
Tu operador: Pepephone
Fantastico trabajo Natxo, me quede con las ganas de probar la Buffet 1, por probar la v3 del gran Vauss pero me falla en cosillas, y e instalado hace un rato la Buffet 2 y va de maravilla, super rapida y muy limpita, por lo poco que e probado, se nota el esfuerzo y las horas de curro.

El unico fallo que me molesta a la vista es lo que ya a comentado otro compañero, el icono de Activesync se me queda en la barra superior visible, asi que la G no me aparece, el programa no esta abierto ni conectado via USB y viendo los programas que estan abiertos el Activesync no aparece. Haber si nos puedes ayudar que queda muy feo!!!

Gracias y enhorabuena por esta cocina tan rica!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 03:44:35
JCARO JCARO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc DIAMOND
ENHORABUENA, MAGNIFICO TRABAJO.
Va suave y rápida.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 06:39:32
Jepd16 Jepd16 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Android Oreo 8.0
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Buenas a todos. Pues una cosa que estoy viendo y no se si os pasará al alguno más. Se me activa el activesync solo y tengo que ir controlando en el administrador de tareas si està abierto para cerrarlo y evitar así el consumo de recursos y batería. Es esto normal?? A alguien más le está pasando?? Si no es así, como puedo solucionarlo? Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 06:53:46
And1 And1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 153 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por And1 Ver Mensaje
Bueno, acabo de instalar la ROM y tiene muy buena pinta. Los iconos son geniales (el único que no me gusta es el de la batería porque te numera del 1 al 10, no te da el porcentaje, pero para eso está el cab). Agraceder infinitamente a Natxo por el gran curro que se ha pegado. Ya postearé mis impresiones cuando la pruebe más a fondo, pero me gustaría saber cómo puedo instalar en Internet Explorer, ya que para algunas páginas que no me funcionan en Opera me hace falta. Gracias!!!
Me autocito, el Internet Explorer viene de serie. Tan sólo hay que poner el acceso directo en Inicio/Programas o agregarlo a la pestaña Programas del TF3D. Llevo ya un día completo con la ROM y genial!!! Gran trabajo Nacho!!! Eres un crack. El único pero es que ahora por lo general tengo una ralla menos de cobertura que antes (cosa que me parece raro porque la radio no la he cambiado, no sé...). Por lo demás, genial. ROM muy fluída, pesa poquísimo, etc... un 10!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 07:28:27
lsd_tm lsd_tm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z3 Compact
Versión de ROM: KK 4.4.4 23.0.1.A.5.77
Tu operador: R Móvil
Bueno, tras estar a punto de dejarlo pues no era capaz de actualizar la ROM (se me rebotaron tando el hard-spl como la ROM), al final lo conseguí y la verdad es que va genial. Rapidísima. Seguiré trasteando...

Gracias por el curro!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 08:11:51
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por El_iTo Ver Mensaje
Fantastico trabajo Natxo, me quede con las ganas de probar la Buffet 1, por probar la v3 del gran Vauss pero me falla en cosillas, y e instalado hace un rato la Buffet 2 y va de maravilla, super rapida y muy limpita, por lo poco que e probado, se nota el esfuerzo y las horas de curro.

El unico fallo que me molesta a la vista es lo que ya a comentado otro compañero, el icono de Activesync se me queda en la barra superior visible, asi que la G no me aparece, el programa no esta abierto ni conectado via USB y viendo los programas que estan abiertos el Activesync no aparece. Haber si nos puedes ayudar que queda muy feo!!!
El GPRSAutoAtach esta desactivado por defecto.

Esto significa que para mejorar el consumo de batería, si no usas el GPRS éste no se activa a menos que lo necesites. No lo he sabido definir antes porque yo lo desactivaba tb en mis otras buffets despues de instalar.

Es por eso que te aparece el simbolo de activesync, al igual que te aparecería el simbolo de las 2 flechas antes. Cuando le pides el GPRS para actualizar el tiempo o conectarte a internet verás como automáticamente te aparece la G de siempre sin problemas. Per claro, al igual que en todas las PDA's , debes tener una configuración GPRS/MMS activada desde:
Inicio - Configuracion - Conexiones - Configuración de la conexión.

Ya anuncie que esta mejora de la batería la activaría pero si no es por Kiowa me la dejo
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 08:18:03
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por And1 Ver Mensaje
El único pero es que ahora por lo general tengo una ralla menos de cobertura que antes (cosa que me parece raro porque la radio no la he cambiado, no sé...).!!!
mmmmmhhh ¿Sera que esta nublado?
No, en serio. La ROM no actúa sobre la cobertura. Si ves que eso te da problemas puedes probar cambiando la radio (no la radio FM, si no la radio del telefono)
La cobertura se muestra igual que en las otras buffets y que en la oficial de 1 a 4 rallas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 08:28:04
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Versión de ROM: 9.0 oficial
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jepd16 Ver Mensaje
Buenas a todos. Pues una cosa que estoy viendo y no se si os pasará al alguno más. Se me activa el activesync solo y tengo que ir controlando en el administrador de tareas si està abierto para cerrarlo y evitar así el consumo de recursos y batería. Es esto normal?? A alguien más le está pasando?? Si no es así, como puedo solucionarlo? Gracias y un saludo.
Lo del activeSync es normal, pasa en todos los WM6, hay que estar al loro y cerrarlo cuando termines la sincronización para ahorrar batería.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 08:29:56
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Versión de ROM: 9.0 oficial
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por El_iTo Ver Mensaje

Gracias y enhorabuena por esta cocina tan rica!
A mi no me pasa eso que dices, cuando lo cierro, el icono de activeSync apare en la barra de Inicio, pero con un aspa de color rojo, indicando que está inactivo....
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/08, 09:24:43
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
A mi no me gustaba mucho lo del color verde en el TF3D y eso que es buena idea, pero justo el verde no me gusta, pero al instalar el CAB que recupera las animaciones del TF3D 1.37 vuelve todo a su estado, luego instalas el weather data base para las ciudades y listo, funciona muy bien todo y muy vistoso.
Puedes poner el CAB, please?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes