|
||
|
|
||||
|
||||
|
si esa segunda la imagen la he visto mil veces pero jsuto después aparecen los mismos colores de fundas.... y resulta que las fundas en principio por lo que lei son super finas y se pegan en la parte de atras... Por lo que puede dar esa impresión que sea carcasa...
Si te fijas en todos los videos que hay rulando de maketas se han visto todos los colores menos el blanco no te parece raro? De todas maneras para salir de dudas he preguntado a la tienda en lso comentarios del telefono.. cuando me contesten os cuento pero vamos estoy casi seguro de lo que digo ![]() ![]() Ahí se ve que la trasera de las fundas no es lisa, ya que tiene la bisagra para ponerlo como atril. Así que la imagen de arriba, donde sale el color blanco, debe ser color del terminal, además, no hay funda gris, al menos en la imagen de las fundas no aparece y si el naranja. Por lo que creo que son 6 colores en el terminal, incluyendo el blanco plastiquete. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tb es cierto... cuando tienes razón hay que dartela tio (perdón por poner tío en lugar de tu nick
pero es un poco raro )Joder pues en serio en la presentación dijeron 5 colores... voy a preguntar también en el facebook de xiaomi ahora por cabezoneria ya ![]() Puse en su facebook: I have a question ... The smartphone's are blue, silver, pink, black and yellow ... But I say white also an picture that appears one white and does not seem to take cover ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahí se ve que la trasera de las fundas no es lisa, ya que tiene la bisagra para ponerlo como atril. Así que la imagen de arriba, donde sale el color blanco, debe ser color del terminal, además, no hay funda gris, al menos en la imagen de las fundas no aparece y si el naranja. Por lo que creo que son 6 colores en el terminal, incluyendo el blanco plastiquete. ![]() Joer pero no decirlo mucho que como mi mujer lo vea blanco lo quiere y luego son una guarrada y cuesta mucho mas venderlos de 2º mano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no me habia fijado lo de la ralla esa... pues a esperas de que me contesten creo que va sa tener toda la razon del mundo mundial...
Joer pero no decirlo mucho que como mi mujer lo vea blanco lo quiere y luego son una guarrada y cuesta mucho mas venderlos de 2º mano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí sale en blanco
Última edición por Francisco Rojas Día 25/09/13 a las 12:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Comento esto porque me hizo gracia un usuario diciendo que queria su movil dentro de un vaso de agua, puedes probar .
En el video se ve un iphone, sumergido dentro del vaso como querias. Que larga se hace la espera del telefono, la verdad. http://www.youtube.com/watch?v=DZrjXSsfxMQ Última edición por saspy Día 25/09/13 a las 11:53:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la foto de arriba es el color de la funda visto por la parte delantera (el agujero central es el del altavoz de la llamada) y además es lisa, pero lo cierto es que tb se ve la parte inferior del teléfono (donde el altavoz lateral) que es blanca y eso si forma parte del teléfono y no de la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no me habia fijado lo de la ralla esa... pues a esperas de que me contesten creo que va sa tener toda la razon del mundo mundial...
Joer pero no decirlo mucho que como mi mujer lo vea blanco lo quiere y luego son una guarrada y cuesta mucho mas venderlos de 2º mano ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Que bueno!!!! jajajajaja no lo había visto yo quiero un bote de esos....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahí se ve que la trasera de las fundas no es lisa, ya que tiene la bisagra para ponerlo como atril. Así que la imagen de arriba, donde sale el color blanco, debe ser color del terminal, además, no hay funda gris, al menos en la imagen de las fundas no aparece y si el naranja. Por lo que creo que son 6 colores en el terminal, incluyendo el blanco plastiquete. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el color que mas me gusta es el negro, es el mas discreto. Pero para gustos colores. Creéis que nos lo pondrán en español o por lo menos en ingles?
|
||||
|
||||
, si te fijas en la pagina anterior o la de inicio. Te están diciendo que en la foto que pones, por el lado de la cámara tiene una linea (marca donde se dobla para el atril) y en la otra (de la pagina anterior) no tiene esa linea... de todas maneras la parte de delante, es siempre negra (por lo que he visto) y lo que varia es la carcasa trasera...Y blanco no me la compraría nunca, todos los portatiles blancos que han pasado por mis manos (para repararlos) estabán hechos un asco... Última edición por sulmanu Día 25/09/13 a las 14:08:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber
, si te fijas en la pagina anterior o la de inicio. Te están diciendo que en la foto que pones, por el lado de la cámara tiene una linea (marca donde se dobla para el atril) y en la otra (de la pagina anterior) no tiene esa linea... de todas maneras la parte de delante, es siempre negra (por lo que he visto) y lo que varia es la carcasa trasera...Y blanco no me la compraría nunca, todos los portatiles blancos que han pasado por mis manos (para repararlos) estabán hechos un asco... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto! El MI3 tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Atencion Chicas:
Os habeis fijado que las dos conjuntas tienen exactamente los mismos 5557 que ya está bien. Para mi que todo el mundo está apuntado a las dos porque si no no se explica. no?
|
|
|