|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar la rom encima de la otra, sin wipes ni vada. Yo tuve que meter la 4.3 dos veces para que me funcionara todo bien (excepto el vídeo).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha liberado dhiru la Alpha 2. Gran noticia que este trabajando junto a loSconosciuto, porque ese tio exprime todo a la perfeccion, solo hay que ver lo que esta haciendo con la 4.1.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Realmente me da igual instalar la 4.2 o la 4.3 pero quiero que funcione todo.. o al menos todo menos el vídeo. Con esto, ¿que me recomendais? Mil gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado hoy la 4.3 Alpha2 y prácticamente todo igual que la Alpha1. El vídeo sigue sin funcionar, el resto bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como hacéis para que funcione el swapsd? , he probado todo lo que pone en xda pero por ejemplo no me deja poner los tonos que tengo en la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres poner tonos propios tienes que copiarlos en /system/media/audio/ringtones y después reiniciar el móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que me funcione.. igual es que tengo algo mal? Creo que haré caso a nuestro compañero y esta noche pondré la versión estable 4.2 que me ha comentado Entiendo que para eso hago los wipes correspondientes e instalo las gapps de la 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te funciona el apollo o el google play music?
Yo no consigo que me funcione.. igual es que tengo algo mal? Creo que haré caso a nuestro compañero y esta noche pondré la versión estable 4.2 que me ha comentado Entiendo que para eso hago los wipes correspondientes e instalo las gapps de la 4.2![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intento instalar la alfa 2 y el recovery lo aborta con mensaje " estatus 7" no se por donde tirar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, la alpha 2 va muy muy bien. He utilizado el Antutu y me ha dado 4360 !! además de que normalmente hay más de 200 MB libres de RAM |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando a la sd interna todo ok. He notado una considerable mejora en la pantalla o al menos eso me parece pero lo veo mucho más definido las imágenes
|
||||
|
||||
|
Subida la alfa 3, mejoras en Kernel
|
|
||||
|
||||
|