|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor de música
Me recomendais un buen reproductor de música para el Note 2??. Me gustaría poder tener las canciones por el orden alfabético que yo les quiera poner dentro del propio Note.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hasta el mismo fe serie te ordena alfabéticamente
moboplayer es de lo mejor que he visto en os versión de pago. Yo son embargo utilizo Apollo es el que me gusta sencillo y sin grandes pretensiones |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el poweramp
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo , usaba el power amp y en otro post hace tiempo comentaron el player pro , lo probe y desde entonces uso ese.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda poweramp
|
|
|
||||
|
||||
|
player pro y no ahi mas
para mi es el mejor reproductor |
|
|
||||
|
||||
|
somos mayoria asi que ni te lo pienses.....PLAYER PRO
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendré que probar ese Player Pro... Siempre he usado Poweramp, en su versión de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado el PowerAmp y es posible ordenar la música de la forma que más te convenga, por# de pista, por título, por nombre de archivo, por año, por fecha de agregado, por puntuación, tanto ascendente como descendente, en el player Pro no es posible tal circunstancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado PowerAmp, pero me he pasado a N7Player.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado el PowerAmp y es posible ordenar la música de la forma que más te convenga, por# de pista, por título, por nombre de archivo, por año, por fecha de agregado, por puntuación, tanto ascendente como descendente, en el player Pro no es posible tal circunstancia.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javier5221 Día 25/09/13 a las 13:15:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||