|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opino como vos, no son muy blancos los blancos je.
En ajustes/seguridad/lock screen/widgets ahí pones el de la cámara en el lock screen Pregunta, se pueden hacer videollamadas en la 4.3? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En titanium backup me da un mensaje que no hay espacio suficiente cuando intento restaurar apks. Alguien sabe como solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia acabo de comprar hace dias este terminal y bueno a decir verdad antes ya tenia el s2 pero bueno en fin el caso es que querido instalar esta rom y estuve leyendo que para instalar una rom necesito primero la rom stock de españa y luego instalar este cwm Philz Touch
pero luego al instalar el kernel siyah enciende el celular pero como errores y me dice stop y no me deja hacer nada, luego instale el cmw Siyah 6.0.1.4 y este si me dejo pero no es el cwm q yo creo q es a lo que voy es alguien me pudiese decir como le tengo que hacer para instalar esta rom limpia y con el kernel Siyah-s3-v1.9.1-CWM. solo pido porfavor que tengo que hacer aunque sea simple la explicacion se que entendere ya que como dije antes tuve un SII y tengo mas o menos experiencia de antemano gracias ya que no vi otro tutorial de como instalar esta rom ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañero yo instale la rom 4.3 la build1 que hace ya un tiempecito, creo que a salido desde entonces otra o es la misma?
Lo pregunto por que la fecha de subida que tiene es del dia 15/09/2013 y la que tengo yo es del 10, me gustaria resolver esa duda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me aparece este mensaje unfortunately. the process com.android.phone has stopped
cuando pongo tengo la rom stock ya con el cwm philz touxh luego instalo la rom, luego los gapss, limpiador de kernel y por ultimo el kernel no se que estoy haciendo mal alguien q me peuda ayudar con este error ya que quiero el kernel de siyah 1.9.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros!
Tengo un ligero problemilla en el consumo... llevo la rom con "La verdadera oscuridad" activada y con el kernel Siyah 1.9.1 con las configuraciones del vídeo que han publicado varios post antes, y el caso es que el consumo sigue siendo exagerado, sobretodo del sistema Android. Os adjunto algunas capturillas tanto del consumo como del BetterBatteryStats para ver si alguno me puede echar un cable. Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros!
Tengo un ligero problemilla en el consumo... llevo la rom con "La verdadera oscuridad" activada y con el kernel Siyah 1.9.1 con las configuraciones del vídeo que han publicado varios post antes, y el caso es que el consumo sigue siendo exagerado, sobretodo del sistema Android. Os adjunto algunas capturillas tanto del consumo como del BetterBatteryStats para ver si alguno me puede echar un cable. Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te fijas bien la pantalla me consume solo un 14%, entre el dispositivo inactivo (48%) y el AndroidOS me consumen un 62% de la batería, cosa que con la PurelookHD que llevaba antes no pasaba, y no debería de pasar. No se si será cosa del kernel o de algún bug de la rom, pero me gustaría que volviese a los niveles normales.
|
||||
|
||||
|
Si te fijas bien la pantalla me consume solo un 14%, entre el dispositivo inactivo (48%) y el AndroidOS me consumen un 62% de la batería, cosa que con la PurelookHD que llevaba antes no pasaba, y no debería de pasar. No se si será cosa del kernel o de algún bug de la rom, pero me gustaría que volviese a los niveles normales.
![]() Pero el bug que tiene qles que siempre tienes las trclas retroceso y menu estan siempre encendidas.por lo demas un consumo bastante bueno el mejor diria yo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos consumos tambien me pasaba a mi, te comento el que mejor va para esta rom y androidos se quede en 10% el nejor sin duda es googy kernel.
Pero el bug que tiene qles que siempre tienes las trclas retroceso y menu estan siempre encendidas.por lo demas un consumo bastante bueno el mejor diria yo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis el googy máx que consumos tenéis? Podéis poner unas capturas?
|
||||
|
||||
|
A los que usan el googly kernel tambien se les quedan las luces de menu y retroceso encendidas ? es el mejor kernel durabilidad y audio lo unico que jode son esas teclas que no se si gastan o no...
Ahora estube leyendo un poco sobre el SO android y parte de la elevacion de este consumo es la señal del movil tiene que esta la barra de señal en verde y veraz un consumo entre 9 a 15% de SO android en cambio si es osilante pues el tiempo de actividad de este servicio sera elevado te os digo ya que donde vivo no tengo señal muy buena que digamos y eso me lo eleva... esto es contradictorio ya que hay moviles que tienen buena señal pero tambien estan elevados TODA UNA CAJA DE PANDORA |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo que tenéis que fijaros es en la batería. Ahora tienes un consumo muy elevado de AndroidOS, pero la batería te dura mas o menos igual que con la otra rom? Si después de tenerla unos días y de juguetear con el kernel la respuesta es no, quizá sí sea tema del AndroidOS, pero si te dura mas o menos igual... No debe ser nada malo ese "consumo" del AndroidOS. Esto lo digo mas que nada porque a mí me ha pasado, he tenido una misma duración de batería con el OS por las nubes que sin... pero cada móvil es un mundo, ya se sabe... Un saludo! Última edición por Daniel93 Día 25/09/13 a las 16:59:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que usan el googly kernel tambien se les quedan las luces de menu y retroceso encendidas ? es el mejor kernel durabilidad y audio lo unico que jode son esas teclas que no se si gastan o no...
Ahora estube leyendo un poco sobre el SO android y parte de la elevacion de este consumo es la señal del movil tiene que esta la barra de señal en verde y veraz un consumo entre 9 a 15% de SO android en cambio si es osilante pues el tiempo de actividad de este servicio sera elevado te os digo ya que donde vivo no tengo señal muy buena que digamos y eso me lo eleva... esto es contradictorio ya que hay moviles que tienen buena señal pero tambien estan elevados TODA UNA CAJA DE PANDORA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no entiendo muy bien lo del AndroidOS, lo que tengo claro es que he visto a veces que lo he tenido alto y la batería me ha durado lo mismo :/. Quiero decir que no deberíais obsesionaros con el AndroidOS. De hecho leí por ahí que el siyah no lo arregla, simplemente hace que no se muestre.
Lo que tenéis que fijaros es en la batería. Ahora tienes un consumo muy elevado de AndroidOS, pero la batería te dura mas o menos igual que con la otra rom? Si después de tenerla unos días y de juguetear con el kernel la respuesta es no, quizá sí sea tema del AndroidOS, pero si te dura mas o menos igual... No debe ser nada malo ese "consumo" del AndroidOS. Esto lo digo mas que nada porque a mí me ha pasado, he tenido una misma duración de batería con el OS por las nubes que sin... pero cada móvil es un mundo, ya se sabe... Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con googy max
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.7.2 , si no recuerdo mal es el 2º ciclo. No sabia que habia uno nuevo , cuando le haga 2 o 3 ciclos mas probare el nuevo. Tambien quiero probar el boefla que he leido buenos comentarios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que yo llevo la 4.3 y no la 4.2 |