|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [shadow=1]Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy Gear aterrizan mañana en España[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com Última edición por Harry Día 24/09/13 a las 22:06:22. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ami los servicio diamante , ya se cansaran de mi
![]() ![]()
|
||||
|
||||
el note 3 creo q si vale su precio
el reloj si muy caro era para q sea unos 150euros |
|
||||
|
||||
El note 3 es muy, muy caro, demasiado.
|
||||
|
||||
están caritos, por cierto creo que el reloj se ve mejor sin esa funda.
|
||||
|
||||
jajaja me parece colosal... pagar el note3 costo incluido el reloj. eso si estaria bueno...
|
|
||||
|
||||
Demasiado caro, estando en crisis deberían bajar los precios ya que el margen de benéficos de un smartphone como éste son de un 80% y eso es intolerable.
El smartphone debería costar unos 450€ y el smartwatch unos 90€. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi el precio del SmartWatch 2 ya me parece caro, por lo que mejor me ahorro el comentario al respecto.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que ambos van de la mano . Porque que el Note 3 valga 750€ ... vamos ... es un precio de locos ![]()
|
||||
|
||||
Yo creo que ambos van de la mano . Porque que el Note 3 valga 750€ ... vamos ... es un precio de locos
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si Apple saca los 64 bits, Samsung tambien Si Apple saca un iPhone dorado, Samsung tambien Si Apple la caga con los precios de los nuevos iPhone, SAMSUNG TAMBIEN!!!! Samsung siempre sera un segundón!! |
|
||||
|
||||
Exacto, para gustos, aun que no te quito la razón, el iPhone 5c tendría que a ver salido a 499
Peores que apple por goleada Si Apple saca los 64 bits, Samsung tambien Si Apple saca un iPhone dorado, Samsung tambien Si Apple la caga con los precios de los nuevos iPhone, SAMSUNG TAMBIEN!!!! Samsung siempre sera un segundón!! ![]() ![]() ![]() Samsung saca los 64bits, apple se lo compra y lo monta sin razón. Apple no ha sacado los 64bits... ha sido Samsung.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Samsung saca los 64bits, apple se lo compra y lo monta sin razón. Apple no ha sacado los 64bits... ha sido Samsung. ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|