|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jod... las vueltas que he dado y lo facil que era. Gracias jramix.
Lo que comento de permisos es que por ejemplo la app FaxterFix cuando estoy dentro me dice "acceso administrativo denegado" y al principio me pasaba tambien con Titanium. Respecto a lo da v6 no tengo ni idea por que lo he puesto mu referia a la ultima version. Por cierto yo si que tengo reinicios.Gracias y un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a esperar una RC
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien ha flasheado el el zip del reloj centrado me da error grave IU sistema detenido y no queda otro remedio que flashear de nuevo la room ojo lo que vayáis a probar un nandroid voy a ver lo que dicen en xda
Estoy con la 24/9
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora mismo con la SUPERNEXUS 2.0 y va bien, pero la veo algo tragona de batería....
Quiero meterle ésta 4.3 a ver que tal......... Alguien que hay tenido las 2 que mencione cuál chupa menos por favor....... PD: Al venir de la Supernexus, tengo que poner la ROMA STOCK y hacer la instalación limpia o sucia??? Gracias cracks
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la de hoy, descargando..
|
|
|
||||
|
||||
|
No habeis notado que desde hace unos dias, las descargas por wifi van muy lentas?
Creo que sucede desde hace 3 dias. Eso si, ahora el consumo de Android OS ha bajado y bastante, antes siempre me consumia un 50% aproxi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Las descargas manuales también tarda en conectar pero sera problema del ser ver de ellos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola e cambiado la batería. He comprado una nueva oficial samsung y al ir a stats me sale esto. Llevara ni dos horas puesta.
Pensaba que podría ser usada pero la cajita venia precintada
|
||||
|
||||
|
Os cuento lo que me acaba de pasar.
LLevo dualboot con DroidJBRevolution y CM10.2 del dia 21. Me ha dado hace un poco por mirar el movil y estaba apagado y bastante caliente(estaba cargandose, pero nunca me habia pasado), se me hacia raro que estaba apagado asi que lo he encendido pero pulsando 10seg el boton de power, y arrancando en CM,aparece el logo y se reinicia el movil, asi que he entrado en Droid, y me salen errores de el proceso android.phone se ha detenido, gapps, maps, y alguno mas. Asi que he apagado completamente, he sacado la bateria hasta que se enfrie(quemaba mas el movil que la bateria), y ahora estoy en CM y parece que bien, aunque me salia al poner el PIN en ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que al compañero aunque me ha costado actualizarla ya tengo instala y actualizada la versión 25 y por ahora todo bien ni un solo mini reinicio espero que que la próximas actualizaciones el servidor de donde están alojadas la actualización este menos saturado y funcione correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal al comprar una batería nueva después del tercer o cuarto ciclo de carga empieza a andar bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la nightly de hoy sigue sin funcionar la calculadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que al compañero aunque me ha costado actualizarla ya tengo instala y actualizada la versión 25 y por ahora todo bien ni un solo mini reinicio espero que que la próximas actualizaciones el servidor de donde están alojadas la actualización este menos saturado y funcione correctamente
![]() Es un chollo la verdad |
|
|