Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/13, 19:13:01
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

En un mes el nexus5 con unas especificaciones que dará ostias a todo lo que se menea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/09/13, 19:27:52
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
En un mes el nexus5 con unas especificaciones que dará ostias a todo lo que se menea.
Pues ya veremos, a ver si mejoran aspectos flojos, por decirlo de alguna manera, de su antecesor.

Aunque obviamente a mucha gente le echará para atrás el hecho de no tener batería intercambiable (a priori), radio o micro sd.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 11:13:59
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Buenos días! La verdad es que precisamente hoy me estaba planteando esta misma pregunta. Cambió mi s 3 por un s4?
El caso es que el s4 está rebajado en Movistar a 464 €, pero si además amagas a yoigo te ofrecen por la tarifa Movistar 20, 210 €, y si entregas tu s3, en la web de Movistar lo valoran por 176 euros entregándote incluso 30 € más si te compras el s4 . En conclusión, que te sale el s4 con toda esta operación por 48 euros¡
La verdad es que este año no tenía intención de cambiar de móvil hasta la aparición del s5, hasta que he visto el note 3, que me encanta! Pero claro, hasta que pueda salir ofertas de este tipo no se sabe cuánto puede pasar, o si llegarán, así que me gustaría saber vuestra opinión sobre esta operación. Qué opináis? Estaría bien? O mejor me espero al siguiente Galaxy, Nexus, o cualquier otro teléfono?.

Muchas gracias, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 11:38:27
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Yo no cambio, a dia de hoy, mi S3 por ningún otro teléfono.
Creo que va de escándalo, porque:
- Me sirven todos los juegos fluidos.
- Me va toda la interfaz (Nova) rapidísimo.
- Cero Lag y cambio de apps muy rápido.
- Cero problemas con apps.
- Cero calentamientos de cabeza con las actualizaciones, cuando Samsung las saca, funcionan perfecto.

¿Que hay otro teléfono mejor? seguramente...pero el a mi parece, el cambio no es muy notable aún.

Creo que cambiaré de teléfono cuando haya otro que me pueda ofrecer algo que realmente necesite, no se, quizás en un tiempo los 16 gigas se queden cortos o quizás Android 5 vaya lento en el S3 (si lo sacan claro...)
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 12:18:43
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Yuzo, tienes la rom de stock?

Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 12:41:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yuzo Ver Mensaje
- Cero calentamientos de cabeza con las actualizaciones, cuando Samsung las saca, funcionan perfecto.

¿Que hay otro teléfono mejor? seguramente...pero el a mi parece, el cambio no es muy notable aún.

Creo que cambiaré de teléfono cuando haya otro que me pueda ofrecer algo que realmente necesite, no se, quizás en un tiempo los 16 gigas se queden cortos o quizás Android 5 vaya lento en el S3 (si lo sacan claro...)
Si a mi también me va de lujo! Con la última stock libre, rooteado y las aplicaciones root más necesarias! Y me va exactamente como el tuyo!
Por eso no sabía que os parecía la oferta, y me interesaba vuestra opinión.
Además la poca memoria que le queda libre al s4 no es un problema porque tengo desde un s2 que tuve antes del s3 una sd Samsung clase 10 de 32 gb que sigue funcionando de lujo.
Yo pensaba esperar al s5 o incluso el note 3 ya, pero esta oferta me tiene tentado porque así tendría un mejor teléfono para negociar luego por el s5 el año que viene! Jejeje
No se, ya veremos...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 19:31:24
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Yuzo Ver Mensaje

Creo yo que actualmente a cualquiera le queda corto 16GB pero se soluciona poniendo una micro sd de 32 o 64GB como lo hice yo.

En mi caso tengo 3GB de música, 1.7GB en vídeos musicales y 6GB con unos capítulos de una serie aparte los juegos y app que he instalado, 16GB se van en un 2x3.... no te quedara espacio para hacer fotos y vídeos eso sin contar que vea este en la casa de alguien y me guste alguna película, no tendría espacio para llevar. Ahora con mi miscro SD de 64GB voy con espacio de sobra
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 20:26:05
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Buenos días! La verdad es que precisamente hoy me estaba planteando esta misma pregunta. Cambió mi s 3 por un s4?
El caso es que el s4 está rebajado en Movistar a 464 €, pero si además amagas a yoigo te ofrecen por la tarifa Movistar 20, 210 €, y si entregas tu s3, en la web de Movistar lo valoran por 176 euros entregándote incluso 30 € más si te compras el s4 . En conclusión, que te sale el s4 con toda esta operación por 48 euros¡
La verdad es que este año no tenía intención de cambiar de móvil hasta la aparición del s5, hasta que he visto el note 3, que me encanta! Pero claro, hasta que pueda salir ofertas de este tipo no se sabe cuánto puede pasar, o si llegarán, así que me gustaría saber vuestra opinión sobre esta operación. Qué opináis? Estaría bien? O mejor me espero al siguiente Galaxy, Nexus, o cualquier otro teléfono?.

Muchas gracias, saludos!
envidiable, aca en chile jamas han hecho esas promociones de dar tu actual celular en parte de pago. Por otro lado aca se abusa de los precios, el s4 y el nexus 4 se mantienen entre los 350 a 400 mil pesos chilenos, algo asi como 500 a 600 euros
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 00:07:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cronospj Ver Mensaje
envidiable, aca en chile jamas han hecho esas promociones de dar tu actual celular en parte de pago. Por otro lado aca se abusa de los precios, el s4 y el nexus 4 se mantienen entre los 350 a 400 mil pesos chilenos, algo asi como 500 a 600 euros
Joeee que caros compi! Pues al final creo que lo voy a intentar. Porque estaba pensando en cambiar de tarifa a una con 4g y con mi s3 no lo iba a poder disfrutar y ese es otro punto a favor del s4, además me darían por el s3 exactamente lo que me costó a mi entregando un s2 el año pasado, y 48 euros creo que no está nada mal.
Ya os contaré!
Un saludo y gracias por las opiniones!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 14:12:17
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Yo tampoco lo cambio por lo siguiente:

Tengo RADIO FM
Con Stock ROM me va bien
Contento con la cámara aunque la del S4 es mejor
Diseño es el mismo
Cumple mis necesidades
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 14:51:22
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Cita: Originalmente Escrito por T150MPH Ver Mensaje
Entiendo que Samsung intenta estar siempre arriba con su buque de insignia que es ahora el S4 pero realmente pienso que podrían haber exprimido mucho más al S3 antes de sacar un S4. ¿Que pensáis vosotros?
Creo que si podrían haber exprimido un poco más el S3. Pero vamos, si tienes un s3 no merece la pena cambiar al s4. A no ser que seas de los que quieren tener lo mejor de lo mejor o te salga tirado de precio el s4.
El cambio no es tan grande de un s3 a un s4.

Salu2.
Viejo 26/09/13, 21:05:58
Array

[xs_avatar]
1rodrigonike 1rodrigonike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Personal
el cambio es mucho, si tenes la plata y te gusta compratelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 01:48:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /