ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/13, 23:21:14
Array

[xs_avatar]
hectorcascos hectorcascos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Problema al ejecutar un script de limpieza

Hola a todos, acabo de ejecutar un script de limpieza de Bloatware que me ha borrado un montón de aplicaciones que vienen por defecto pero entre ellas, me ha borrado el Widget AccuWeather del HomeScreen y no se como recuperarlo.

He encontrado el widget en muchos sitios pero no me deja instalarlo. ¿Hay alguna manera de volver a tener mi widget o tendré que restaurar?
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 10:48:58
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Tu operador: Vodafone
Hola. .lo mejor es volver a flashear...
Salud.
Viejo 25/09/13, 11:29:39
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
intenta meter la apli en System/app y reiniciar y a ver que tal compa!

EDITO: y problema no hay ninguno lo que tienes que fijarte en las app que quitan antes de pasarselo, ya que algunas d la que usas y vienen por defecto te las puede quitar, por eso mejor siempre asegurarse de las cosas que quita.

Última edición por MASSELING00 Día 25/09/13 a las 11:53:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 15:33:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ripolin2 Ver Mensaje
Hola. .lo mejor es volver a flashear...
Salud.
Soy nuevo en esto si me pudieses explicar mejor esta opción que comentas te lo agradecería. De todas maneras mientras voy a probar con lo que me ha dicho tu compañero, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 15:59:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
intenta meter la apli en System/app y reiniciar y a ver que tal compa!

EDITO: y problema no hay ninguno lo que tienes que fijarte en las app que quitan antes de pasarselo, ya que algunas d la que usas y vienen por defecto te las puede quitar, por eso mejor siempre asegurarse de las cosas que quita.
Ya lo he intentado y nada de nada, yo creo que si alguien me pasase el archivo del widget lo podría instalar con Root Explorer, Titanium o algo ¿NO?

Esque el widget que tengo es para poner en el S2 el tiempo del S4
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 17:29:05
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Hola Hectorcascos! perdona sque no podia estar x el foro aun k lo he dejado abierto, esta es la apk si no me equivocado al sacarla d la rom: http://www.4shared.com/android/o3-II...Phone2013.html

con root explorer ves a system/app y fijate arriba que pone R/O R/W ponlo en R/W y copialo reinicia el tlfono y nos cuentas si t ha funcionado saludos
Viejo 25/09/13, 18:26:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Hectorcascos! perdona sque no podia estar x el foro aun k lo he dejado abierto, esta es la apk si no me equivocado al sacarla d la rom: http://www.4shared.com/android/o3-II...Phone2013.html

con root explorer ves a system/app y fijate arriba que pone R/O R/W ponlo en R/W y copialo reinicia el tlfono y nos cuentas si t ha funcionado saludos
Me funcionó a la perfección y a la primera. Por cierto, una preguntilla que a lo mejor no sabes pero tras hacer la limpieza de aplicaciones el widget de buscar con google me desapareció y ahora tengo uno con el fondo blanco ¿No sabrás nada de eso?

https://www.dropbox.com/s/c0yhr5comn...5-18-20-16.png
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 18:38:42
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

supongo que alguien habra hecho algun mod y lo ha puesto blanco, si me dices como se llama te paso la normal (transparente). Hay algunas app que las cogen y hacen la version en blanco o en negro, asi que supongo que sera una de esas. tmb esta el que te he pasado yo pero transparente, como ves hay muchos mods. me alegro que te haya funcionado
Viejo 25/09/13, 19:05:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

supongo que alguien habra hecho algun mod y lo ha puesto blanco, si me dices como se llama te paso la normal (transparente). Hay algunas app que las cogen y hacen la version en blanco o en negro, asi que supongo que sera una de esas. tmb esta el que te he pasado yo pero transparente, como ves hay muchos mods. me alegro que te haya funcionado
Pues el widget se llama "Búsqueda de Google" y cuando busco con el Root Explorer creo que se llama "Google Search Widget" te dejo un par de capturas por si no me expreso bien.
https://www.dropbox.com/s/dp2qpb0hxz...5-18-57-59.png
https://www.dropbox.com/s/ruj1urn6xc...18-57-50.png?m

De todas maneras no he instalado ningún mod como tu dices tan solo un script que eliminaba aplicaciones del sistema para liberar espacio.

Si quieres dime por otro sitio que podamos hablar a lo mejor aquí podemos estar molestando o posteando demasiado. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 19:19:12
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

no el mod es la app que la han modificado compañero, que va aqui no molestamos a nadie jeje y si ahora te lo paso, era para asegurarme cual decias!

EDITO: http://www.4shared.com/android/uhDLk...rchWidget.html

hay la tienes si ves que te dan problemas, reinstala la rom que lleves y listo.

Última edición por MASSELING00 Día 25/09/13 a las 19:24:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 19:35:03
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Amigo que rom llevas? es que veo que el widget que sale en la foto que me has colgado del root explorer es un archivo Odex no la APK, estaba ya en el mvl o lo has metido tu?
Viejo 25/09/13, 19:50:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buah! Perfecto. Menos mal que existe gente como tu en el mundo que hubiese hecho yo jajaj. Pues eso que todo me ha funcionado.
Si supieses de algo que te sirva para mejorar el S4 que me recomiendes me haces un favor ya que soy novatillo y apenas llevo 3 días con el movil. (me han dicho algo de viper4android pero ni idea y también me han hablado de ROMs, modems radios y mil cosas) pero llevo bastante para el tiempo que llevo con Android

Por cierto, cuando estoy en clase pongo el movil en silencio y no uso pantalla de bloqueo. Entonces cuando se pulsa el botón de encendido y subir volumen se quita el silencio, existe alguna manera de inhabilitarlo, algúna forma de hacer un mute permanente o algo para que no me pillen el movil en clase? jajaja

Mil gracias enserio cualquier cosa dime que si puedo te intentaré ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 20:04:27
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Cita: Originalmente Escrito por hectorcascos Ver Mensaje
Buah! Perfecto. Menos mal que existe gente como tu en el mundo que hubiese hecho yo jajaj. Pues eso que todo me ha funcionado.
Si supieses de algo que te sirva para mejorar el S4 que me recomiendes me haces un favor ya que soy novatillo y apenas llevo 3 días con el movil. (me han dicho algo de viper4android pero ni idea y también me han hablado de ROMs, modems radios y mil cosas) pero llevo bastante para el tiempo que llevo con Android

Por cierto, cuando estoy en clase pongo el movil en silencio y no uso pantalla de bloqueo. Entonces cuando se pulsa el botón de encendido y subir volumen se quita el silencio, existe alguna manera de inhabilitarlo, algúna forma de hacer un mute permanente o algo para que no me pillen el movil en clase? jajaja

Mil gracias enserio cualquier cosa dime que si puedo te intentaré ayudar.

La verdad para comenzar te dire que leas leas y leas mucho para hacer las cosas bien, yo llevo un par de años en esto y siempre intento informarme bien leer las instrucciones que ponen los creadores de los hilos, yo te digo que no te metas en system y estas carpetas hasta que no sepas un poco mas que tocas por que la puedes cagar pero bien. Despues ya que eres root mete la rom carbono beli v2 que va muy bien y en su hilo aprenderas bastante. Sobre todo mientras tengas cuidado te leas los primeros post de los creadores del hilo te saldran bien las cosas. un saludo

EDITO: esa rom tiene unas cuantas cositas que te pareceran interesantes como el viper4android, el Xposed y mas cosas pasate por su hilo.
Viejo 25/09/13, 22:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pero como puedo instalar solo Viper4Android en mi movil esque sigo instrucciones y tal pero no me funciona de ninguna manera
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 23:07:12
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712

a ver sigue ese tuto y seguro que algo se te escapa. alguna carpeta que debes tener que no tienes o algun perfil miralo yo lo tengo en el mvl pero ni lo he puesto a funcionar jejej saludos
Viejo 26/09/13, 14:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya había visto ese post, pero ya te digo que por más que lo intento nada de nada. La cosa esque me pregunta que drivers instalar eligo Cortex a9 y NEON, reinicio y cuando vuelvo a entrar me vuelve a preguntar y aún así lo activo y desactivo pero sin diferencia alguna.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 15:03:15
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

tienes que elegir cortex A8 creo recordar amigo, tienes que tener las carpetas que te pone en la sd interna la del kernel y la de perfiles, las tienes?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 10:38:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /