|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Putada, llega al 85% me sale el mensaje, paso al siguiente post y me pierdo... Tengo que desconectar el telefono, pararlo, ponerlo en marcha y volver a encenderlo? Se queda todo el rato con la super animacion.
Ya he leido, le he dado al flash all... y logo de google. Asi que tocara reemplazo, les digo que seactualizo a 4.3 y se quedo asi. Última edición por furi0s0 Día 25/09/13 a las 11:14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Putada, llega al 85% me sale el mensaje, paso al siguiente post y me pierdo... Tengo que desconectar el telefono, pararlo, ponerlo en marcha y volver a encenderlo? Se queda todo el rato con la super animacion.
Ya he leido, le he dado al flash all... y logo de google. Asi que tocara reemplazo, les digo que seactualizo a 4.3 y se quedo asi. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La putada es que me hacen el cambio expres a costa dse retenerme otros 200 pavos, cosa que no quiero. Act: Reemplazo en marcha. Última edición por furi0s0 Día 25/09/13 a las 16:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Métele la 4.3 Stock (aun que no inicie) y cierra el bootloader, de lo contrario te cobrarán la pasta...
|
||||
|
||||
|
hola, iba a flashear una ROM por CWM y queria borrar todos los datos para liberar todo el espacio, cual fue mi fallo que formatee la SD y claro el archivo .zip de a ROM tambien por lo que ahora mi movil se queda en las letras de GOOGLE y de ahi no pasa.
Puedo acceder a fastboot y por consiguiente a recovery mode (CWM). Este tutorial me sirve para poder restaurar mi nexus?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, iba a flashear una ROM por CWM y queria borrar todos los datos para liberar todo el espacio, cual fue mi fallo que formatee la SD y claro el archivo .zip de a ROM tambien por lo que ahora mi movil se queda en las letras de GOOGLE y de ahi no pasa.
Puedo acceder a fastboot y por consiguiente a recovery mode (CWM). Este tutorial me sirve para poder restaurar mi nexus?? ![]() el cual instala una 4.3 limpia, con root y custom recovery, y ya flasheas lo que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a ver, es que quiero tener los pasos claros porque al no arrancar el telefono y no poder pasar nada a la SD por lo menos con metodos que yo conozca pues claro estoy bastante perdido, pero a ver en ese enlace si puedo conseguir instalar cualquier ROM sin necesidad de que arranque el telefono (me refiero a encenderlo normal, en CWM y fastboot si entra)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a ver, es que quiero tener los pasos claros porque al no arrancar el telefono y no poder pasar nada a la SD por lo menos con metodos que yo conozca pues claro estoy bastante perdido, pero a ver en ese enlace si puedo conseguir instalar cualquier ROM sin necesidad de que arranque el telefono (me refiero a encenderlo normal, en CWM y fastboot si entra)
![]()
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer y he comentado alli, perfecto todo estoy dando saltos de alegria pensaba que me tocaba ya ir al SAT y con el telefono flasheado no se cuantas veces me iban a decir que tururu jajaj
Muchas gracias por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo conectarme por usb en download mode
hola gente...no puedo conseguir que LGNPST se conecte con mi nexus 4 en Donwload Mode....
solo me aparece un driver de puerto usb con un simbolo amarillo de exclamacion??? porfavor ayudaaa....mi telefono funciona solo como tablet...no tengo imei ...basebana...etc todo esto lueo de la OTA 4.3.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente...no puedo conseguir que LGNPST se conecte con mi nexus 4 en Donwload Mode....
solo me aparece un driver de puerto usb con un simbolo amarillo de exclamacion??? porfavor ayudaaa....mi telefono funciona solo como tablet...no tengo imei ...basebana...etc todo esto lueo de la OTA 4.3.. gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola David gracias por contestar...
en el pc tengo windows 8 con 4 puertos usb 3.0 no tengo 2.0 en android tengo el stock 4.2.2 y con la actualizacion via ota a 4.3 se me brickeo el telefono al recuperarlo con nexus root toolkit al stock 4.2.2 me di cuenta ke no reconocia las sims y mirando en propiedades vi ke no tenia imei, baseband, sv, no podia colocar APN...no me aparecian las redes chilenas...y tampoco tenia bluetooth...solo tengo wifi. debo decir que si me reconoce el usb cuando estoy con el telefono encendido y en recovery ...pero en download mode no...solo me aparece usb generico con simbolo amarillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola David gracias por contestar...
en el pc tengo windows 8 con 4 puertos usb 3.0 no tengo 2.0 en android tengo el stock 4.2.2 y con la actualizacion via ota a 4.3 se me brickeo el telefono al recuperarlo con nexus root toolkit al stock 4.2.2 me di cuenta ke no reconocia las sims y mirando en propiedades vi ke no tenia imei, baseband, sv, no podia colocar APN...no me aparecian las redes chilenas...y tampoco tenia bluetooth...solo tengo wifi. debo decir que si me reconoce el usb cuando estoy con el telefono encendido y en recovery ...pero en download mode no...solo me aparece usb generico con simbolo amarillo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()