![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay alguna manera de poner en castellano esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar morelocale2 y ponerlo en Español EEUU, que traduce bastante más que si lo haces con español de España.
Lo malo? Que no lo traduce todo.. En próximas versiones se supone que la sacarán en español, es el problema que tienen los ports de ROMs estadounidenses.. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: VillainROM 5.5 (Con Actualizaciones OTA y Rosie stock)
consumo de batería por supuesto.. con la 5.5 llegas a dos días sin cargar. te Lo aseguro
Cita:
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
¿Alguién sabe el password de esta rom para poder entrar por ssh y poner los apn?
|
|
|
|
Sobre el password no puedo ayudarte, pero si miras bien, en el primer post hay una aportación del compañero gerar que soluciona el problema del APN
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha alguien no le funciona el GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me termina de funcionar bien, y no calcula con exactitud la ubicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
problema app2sd
Hola, creo que la he cagado por ir rápido. He seguido estas instrucciones http://www.villainrom.co.uk/wiki/ind...?title=Apps2SD para lo del apps2sd pero al reiniciar el movil veo que ya no las tengo accesibles de ninguna forma.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguna forma de solucionarlo? |
|
|
|
Pues nathan esta preparando ya la villain 6 y parece que habra sorpresas.
Por lo que deja entender, tiene la actualizacion pre-release para la hero? Si es asi es un bombazo. VillainROM 6 not far away.... this will be the best yet, that's certain! Faster, more stable, new kernel and based on a 2.1 ota release rather than a pre release build. Trust me, its better. |
|
|
||||
|
||||
|
deseando estoy, jajajaajajajajaj
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habra portado de la de sprint, a ver que sacan ahora con todo esto ademas tambien estamos escuchando a modaco de fondo jeje otra cosa no pero al menos no no s podemos quejar del movimiento que hay en la scene del hero, para los que nos gusta trastear es lo mejorcillo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»