|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Droidipitecus Cuando la pediste ???? renove, amago,..... !!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La pedi al mismo tiempo que los de la portabilidad masiva, yo era de los ultimos, el 47 o 48 creo. No recuerdo las fechas pero mas o menos nos esta llegando a todos por igual, entre el viernes pasado y principios de esta semana. El viernes me enviaron el segundo sms de orange, hable con Marco y me dijo que para el lunes. Le dije que por la mañana porque por la tarde no estaria en casa.
Aun no la he sacado de la caja y no se si lo voy a hacer hasta que me lleguen los protectores de zagg,
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder y a disfrutar, joder si solo es un movil
![]() PERO YO QUIERO EL MIO
|
|
|
||||
|
||||
|
-Método de adquisición: Amago de potabilidad a vodafone (en realidad no fué amago porque me iba de verdad
)-Fecha realización: 4 de mayo -Fecha posible de entrega: 25 de mayo (he llamado y me lo han confirmado...) -Precio: 169€ + 40% dto. 12 meses + 40€ en factura, 18 meses permanencia. Espero que sean puntuales, esperar 3 semanas...cuando normalmente tardan 2 o 3 días en enviartelo... |
|
|
||||
|
||||
|
La pedi al mismo tiempo que los de la portabilidad masiva, yo era de los ultimos, el 47 o 48 creo. No recuerdo las fechas pero mas o menos nos esta llegando a todos por igual, entre el viernes pasado y principios de esta semana. El viernes me enviaron el segundo sms de orange, hable con Marco y me dijo que para el lunes. Le dije que por la mañana porque por la tarde no estaria en casa.
Aun no la he sacado de la caja y no se si lo voy a hacer hasta que me lleguen los protectores de zagg, ![]() ![]()
Última edición por ismapaan Día 17/05/10 a las 14:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me voy a arrepentir pero acabo de hacer una portabilidad a vodafone con el X10 por eso de que tiene caracteristicas parecidas y tiene mas camara, solo espero que me llame pronto orange y se bajen los pantaloncitos con la desireeee. keria esperar a la semana k viene k seguro sacan el nexus con vodafone para k ya los de orange lo vieran mas jodio d kedarme pero viendo las fechas k os dan a todos, hasta julio no tngo movil!! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
HOY se supone que ya llega alguna...
17 MAYO Markinhos: 3 mayo y la recibia el 10 de mayo,la "recibe" el 17 de mayo. nick7820: 3 mayo y la recibia el 10 de mayo,la "recibe" el 17 de mayo. linfor: 3 mayo y la "recibe" el 17 de mayo. Llegarán??Esperemos que si!!!! ![]() ![]() como estas fechas no se cumplan me parece que el resto iremos algo retrasados
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, los afortunados que deberiais recibirla hoy, a ver si nos podeis hacer el favor de informarnos de si os llegan!!!!!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos,acabo de llamar y me han dado un numero de seguimiento y numero de empresa de mensajeria,me comentan desde orange que trabajan con Cronoexpess y Seur y que no sabe porque tardan tanto en enviar el pedido,pero que mi movil esta en mensajeria ya!!!!!!
![]() veremos si puedo adelantar el pedido,les voy a llamar!!! ![]() aunque me resignaré, será seguramente el 25,pero bueno,lo intentaré!! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, de afortunado poco, llamaré esta tarde en el caso de que no me llegue y si me llega, seréis los primeros en saberlo.Ya os cuen!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no sé si habéis visto las noticias pero os paso este link:
http://www.google.com/hostednews/epa...6ot_xINC1jHNLg Espero que no hayan sido nuestras desis!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me voy a arrepentir pero acabo de hacer una portabilidad a vodafone con el X10 por eso de que tiene caracteristicas parecidas y tiene mas camara, solo espero que me llame pronto orange y se bajen los pantaloncitos con la desireeee. keria esperar a la semana k viene k seguro sacan el nexus con vodafone para k ya los de orange lo vieran mas jodio d kedarme pero viendo las fechas k os dan a todos, hasta julio no tngo movil!! jaja
![]() es una muy buena opción, la de x10. Yo tb pienso que cuando le vean las orejas al lobo te harán una oferta mejor. Has hecho bien en no esperarte. Fíjate... Hay cola. Y lo peor de todo, no hay Desis. ![]() ![]() De todas formas, tennos al corriente.
Última edición por paroco Día 17/05/10 a las 15:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo respondi antes, pero repito, he llamado y me han comentado que llame el miercoles, la verdad el sudamaricano que me ha respondido no tenia ni idea la verdad, que aun no tienen stock pero que les entra hoy, ami me llego un SMS el lunes 10 que la posible fecha de entrega seria el 17 de mayo y no me han mandado otro para confirmar la demora, esto un en rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no sé si habéis visto las noticias pero os paso este link:
http://www.google.com/hostednews/epa...6ot_xINC1jHNLg Espero que no hayan sido nuestras desis!!!!! ![]() Yo ya he puesto una velita a San Pancracio
|
||||
|
||||
|
bueno chicos,acabo de llamar y me han dado un numero de seguimiento y numero de empresa de mensajeria,me comentan desde orange que trabajan con Cronoexpess y Seur y que no sabe porque tardan tanto en enviar el pedido,pero que mi movil esta en mensajeria ya!!!!!!
![]() veremos si puedo adelantar el pedido,les voy a llamar!!! ![]() aunque me resignaré, será seguramente el 25,pero bueno,lo intentaré!! ![]() Como es el numero de seguimiento ????? no es el del pedido no ?? un 66256**(2 números mas) En el estado te pone ENVIADO??? Joder he mirado ahora y no pone NADA, ni EN CURSO ni INCIDENCIA ni ENVIADO Joder joder, y creo que los renoves de Vodafone ya van llegando, oh my GOD!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la pedí el dia 4 de mayo.
En internet pone fecha de entrega el dia 25 de mayo, y si llamo al 2270 me dice que la fecha de entrega es hoy... no he recibido ningun sms de mensajeros ni de orange diciendo si se aplazaba o llegaba ni nada... He llamado y me dicen que ya está en mensajeria, pero no he pregutnado por el numero de envio. Voy a llamar de nuevo para ver como va la cosa. Animo para todos! hacen con nosotros lo que quieren! Un saludete. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llame esta mañana y me han dicho que no saben cuando llegan (pedi portabilidad el 13) que no hay stock y que vuelva a llamar el jueves me veo mediados de junio y sin desire.....
|