ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 04:26:06
Array

[xs_avatar]
elantox elantox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Yoigo
mod de audio.

Vereis llevo con ganas de probar la 4.3 un tiempo pero con eso de que no lleva reproductor queria aprovechar y instalar un mod al estilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2342308 (mejoras + reproductor), pero he estado probando y o no se me termina de instalar o me da fallo el dsp.

algun cocinillas de los que incluis el dolby y el dsp para 4.2.2(como por ejemplo la ultima de tiri la jenkins s4 que suena muy bien), podriais decir como se incluyen estas mejoras de audio + reproductor en la rom(ya sea 4.3 o 4.2.2) antes de flasear la rom para que se instale todo de una?

Última edición por elantox Día 25/09/13 a las 12:14:00.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 09:26:04
Array

[xs_avatar]
djchena djchena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: ONO
Tienes que meterlos manualmente en "system/app" y darle permisos 644, esto tienes que hacerlo con algun explorador de archivos que tenga permisos de root, como el "Root Explorer" o el "Root Browser", yo uso este ultimo que es menos lioso.

Despues de meterlos reinicia el movil para que se activen, y ojo que en el post que has puesto indica que solo se tiene que poner un mod, no son compatibles unos con otros.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 09:51:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djchena Ver Mensaje
Tienes que meterlos manualmente en "system/app" y darle permisos 644, esto tienes que hacerlo con algun explorador de archivos que tenga permisos de root, como el "Root Explorer" o el "Root Browser", yo uso este ultimo que es menos lioso.

Despues de meterlos reinicia el movil para que se activen, y ojo que en el post que has puesto indica que solo se tiene que poner un mod, no son compatibles unos con otros.
eso para agregar las apk con la rom ya instalada, para dejarlo todo listo antes de instalarla en el zip, que tendria que copiar las apps en /system/app y todos los archivos de mas que lleva que hago con ellos, arrasstrar al zip de la rom o como?

me interesa por ejemplo que al flashear la jenkins 4.3 y que se instale con las mejoras de audio y el reproductor(al estilo de como lo hace tiri que flaseas la rom y ya tienes las mejoras de audio, un ecualizador cojonudo y un reproductor genial)
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 10:00:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elantox Ver Mensaje
eso para agregar las apk con la rom ya instalada, para dejarlo todo listo antes de instalarla en el zip, que tendria que copiar las apps en /system/app y todos los archivos de mas que lleva que hago con ellos, arrasstrar al zip de la rom o como?

me interesa por ejemplo que al flashear la jenkins 4.3 y que se instale con las mejoras de audio y el reproductor(al estilo de como lo hace tiri que flaseas la rom y ya tienes las mejoras de audio, un ecualizador cojonudo y un reproductor genial)
Eso ya no se decirte, yo pensaba que solo eran las apk, a ver si alguien con mas conocimiento de roms te lo puede indicar, aunque si me dices cual es el que te quieres instalar lo miro y intento ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 10:07:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy intentando poner este http://click.xda-developers.com/api/...13800961993686 si uese solo meter las apps a la carpeta correspondiente creo que sabria hacerlo... pero claro en el zip vienen mas cosas que las apps, /META-INF, /system/etc, /system/lib; etc....
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 10:34:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero eso es para flashearlo encima de la rom, ¿supongo que lo habras probado flasheando no?

La cosa es que la carpeta "system" se puede meter directamente en el zip de la rom o manualmente desde una rom ya instalada, pero la carpeta "META-INF" no se puede poner asi como asi, ya que lleva los archivos de update, con instrucciones necesarias para la instalacion, supongo que se podria añadir a una rom en zip, pero para eso hay que tener bastantes conocimientos de lo que haces, ahi yo no te puedo ayudar.

PD: He estado analizando el contenido del mod, y creo que funcionaria solo colocando el contenido de "system" dentro del zip de la rom, pero a ver si algun cocinero lo puede comprobar, por que yo nunca he echo algo asi como para poder asegurarlo completamente.

Última edición por djchena Día 25/09/13 a las 10:42:43.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 12:12:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perfecto compi era eso lo que me tenia mosca los update.bin y esas cosas que hay en la carpeta"meta-inf"(pq supongo que seran necesarios esos archivos para la correcta instalacion, o seran solo instrucciones de flaseo que se pueden hacer manualmente como tu dices copiando el contenido de la carpeta system al zip de la rom?) a ver si algun cocinero puede aclarar la duda.

pd. si jejeje he probado varios mods flaseandolos y en algunos casos no se instala todo y en otro el dsp se me cerraba nada mas conectar los cascos o reproducir algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 15:58:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /