|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quería consultarte cuanto te dura la batería?
Tengo miedo de comprarlo y que no me dure nada. En la web me dan estos datos: -Capacidad 2000 mAh -Tiempo de conversación 140 Minutos -Tiempo en espera 130 horas Me decis con un uso normal si al menos dura un día¿? He leído mucho en este foro y mas información. algun punto fuerte que se destaque como contra para no comprarlo¿? Gracuas Saludos ![]() Mira yo hoy lo he podido testar, ya que al no tener el Galaxy S4 porque lo he vendido tengo todo metido y con la sim en el Doogee, los resultados han sido que desde un 97% y bastante tute con seis aplicaciones sociales sincronizadas, tres cuentas de correo sincronizadas, y jugando una media hora al worms 2, lleva 14h de uso y aun le queda un 15%, pero que me huelo que no durará mucho con uso aunque bastante en reposo. Mas o menos unas 4-5 menos que el S4, pero es normal, de esas horas quita 7 que encendido estaba durmiendo y no lo he tocado, pero muy similar a la mayoría, un ejemplo con el Nexus 4 sin wifi y usándolo unas 4 horas, no pasaba de 8 sin WiFi, y un uso similar con WiFi. Lo que más me gusta es que en apariencia he conseguido ver en opciones de pantalla que se puede poner el tema del Nexus 4, android puro señores, salvo la capa del desbloqueo parece un Nexus jajaja Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la cámara (creo que es problema de librerías) y los accesorios sigo esperando la respuesta de Doogee, que como ya posteé anteriormente me contestaron al primer correo y lo tenéis a mitad de post
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo pedi en DX y en 10 días aquí Sobre el papel pintaba bien, o por lo menos a la altura de otras marcas similares (precio), y detrás esta un fabricante con una web con apariencia seria y que pertenecen a un grupo chino importante que fabrican otras marcas. Luego esta el tema de donde lo pides, en mi caso DX hasta la fecha perfecto Hasta aquí me imagino que mas o menos como muchos de vosotros, busco un móvil para un uso concreto (tipo el amigo kastis para usarlo en momentos de "riesgo"....), para un adolescente (mi caso), usarlo como teléfono y whatsapp, etc... En general lo poco que he visto bien, para lo que pagas perfecto, pero la cámara...me salen solo 3MP |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estoy igual que menendezcarmen1973, compre le telefono el 17 de septiembre, en antelife, por $89.99 / 65,xx euros al cambio..
Pero hasta el dia de ahora no me han enviado el codigo de seguimiento.. mi pregunta es vale la pena esperar, o me aunque me salga un poco del tema.. habra algun otro movil mejor o igual con ese precio y esas caracteristicas OJO no tengo mas dinero presupuestado para un movil, ya que es un movil secundario el que necesito |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo comentarte, las preguntas en el post no mandes privados, y menos ¡6! jajaja
Mira yo hoy lo he podido testar, ya que al no tener el Galaxy S4 porque lo he vendido tengo todo metido y con la sim en el Doogee, los resultados han sido que desde un 97% y bastante tute con seis aplicaciones sociales sincronizadas, tres cuentas de correo sincronizadas, y jugando una media hora al worms 2, lleva 14h de uso y aun le queda un 15%, pero que me huelo que no durará mucho con uso aunque bastante en reposo. Mas o menos unas 4-5 menos que el S4, pero es normal, de esas horas quita 7 que encendido estaba durmiendo y no lo he tocado, pero muy similar a la mayoría, un ejemplo con el Nexus 4 sin wifi y usándolo unas 4 horas, no pasaba de 8 sin WiFi, y un uso similar con WiFi. Lo que más me gusta es que en apariencia he conseguido ver en opciones de pantalla que se puede poner el tema del Nexus 4, android puro señores, salvo la capa del desbloqueo parece un Nexus jajaja Saludos ![]() Segundo agradecerte por la info que me diste y que dejas a lo largo del post. Voy a encargarlo en dx, está a $82 dolares .. tengo mínimo 1 mes y medio así que va a ser larga la espera jaja.. Nuevamente muchas gracias.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion
hola gente en la pagina oficial han sacado una actualizacion!! mirar si arregla lo de la camara
http://www.doogee.cc/en/gb/xiazai.asp |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pantench su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente en la pagina oficial han sacado una actualizacion!! mirar si arregla lo de la camara
http://www.doogee.cc/en/gb/xiazai.asp ![]() P.D No hablaré antes de tiempo pero si arreglan la cámara y actualizan muchos tendrán que cerrar los labios |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, 12,15€ el envio.
Última edición por soldao Día 25/09/13 a las 17:08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado fv5 camera (descargando el apk) y la maxima resolucion que da es 3.1 MP (2048x1536). Voy a probar a hacer algunas fotos y cuando pueda las subo ;) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya estoy bajando los archivos pero soy un poco torpe para ponerlo a ver si jdgital o en su defecto teknosrp o cryback 79 nos guian y nos aclaran los pasos, como sea la actualización a 4.3 o arreglan el bug de la cámara, sabremos que además de un móvil perfecto, tenemos soporte y actualizaciones, esto es la bomba, además he instalado el tomtom 1.3 con los mapas nuevos y va de cine, galaxy s4 quien te echa de menos, porque yo no.
P.d no hablaré antes de tiempo pero si arreglan la cámara y actualizan muchos tendrán que cerrar los labios ![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al resto de gente le salen los 5mp Pasando el AnTuTu 4.1 dice que la cámara son 3mp, aunque las fotos que hace no lo parecen, veremos si con alguna actualización se resuelve, la verdad es que saber que ya hay algo sobre upgrades en la web ha sido una alegria La otra cosa que no coincide con las especificaciones según el AnTuTu, es que el "3G-Sensor Not Supported", las especificaciones si que venden el sensor 3G La puntuación que da en el test son algo mas de 11.000 puntos que comparado con otros equipos que he probado, incluso alguno QuadCore, no esta nada mal, y lo poquito que he probado hasta ahora bien, el touch justito pero cumple En unos días lo vere a fondo, probare autonomía, cobertura, wifi, gps, etc... Si alguien encuentra alguna funda que se adapte que lo comente, creo que si se protegen un poco mas esos plásticos nos evitaremos algún susto Probare también lo de las actualizaciones de las aplicaciones nativas He visto a la venta ya el Voyager DG300, que es el DG100 con algo mas de memoria, batería de 2800 y pantalla de 5", y casi al mismo precio. La cámara dice que 5mp, por lo que lo mas seguro que mas de lo mismo. Lo voy a pedir a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que a mi !!!!
Al resto de gente le salen los 5mp Pasando el AnTuTu 4.1 dice que la cámara son 3mp, aunque las fotos que hace no lo parecen, veremos si con alguna actualización se resuelve, la verdad es que saber que ya hay algo sobre upgrades en la web ha sido una alegria La otra cosa que no coincide con las especificaciones según el AnTuTu, es que el "3G-Sensor Not Supported", las especificaciones si que venden el sensor 3G La puntuación que da en el test son algo mas de 11.000 puntos que comparado con otros equipos que he probado, incluso alguno QuadCore, no esta nada mal, y lo poquito que he probado hasta ahora bien, el touch justito pero cumple En unos días lo vere a fondo, probare autonomía, cobertura, wifi, gps, etc... Si alguien encuentra alguna funda que se adapte que lo comente, creo que si se protegen un poco mas esos plásticos nos evitaremos algún susto Probare también lo de las actualizaciones de las aplicaciones nativas He visto a la venta ya el Voyager DG300, que es el DG100 con algo mas de memoria, batería de 2800 y pantalla de 5", y casi al mismo precio. La cámara dice que 5mp, por lo que lo mas seguro que mas de lo mismo. Lo voy a pedir a ver que tal ![]() Según esta web la cámara es de 2 Megapixels pero que en soft 5, no se a ver que tal la actualización nueva del DG100 http://kvd.manufacturer.globalsource...SIM-Phones.htm Yo esperaré a ver ya que es como un DG100 al Discovery DG500 que es quad core, si lo sacan con 1GB de Ram me lo pillo fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
hee y los que lo compraron por focalprice les ha llegado cn la funda y todo eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo encargue uno en focalprice hace mas de 10 dias y sigo sin noticias.. No responden ni nada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio el DG300 es un DG100 con pantalla de 5" y más batería de 2000 a 2500mah creo,por lo demás es igual, ni más memoria ni nada
Según esta web la cámara es de 2 Megapixels pero que en soft 5, no se a ver que tal la actualización nueva del DG100 http://kvd.manufacturer.globalsource...SIM-Phones.htm Yo esperaré a ver ya que es como un DG100 al Discovery DG500 que es quad core, si lo sacan con 1GB de Ram me lo pillo fijo. ![]() Lo de la cámara es algo que no entiendo, si no se resuelva con soft no creo que lo cambien, a lo mejor es un tema comercial y que esta nueva marca del grupo no canibalice otros teléfonos y tenga un nicho de mercado concreto En el grupo KVD, propietario de Doogee, fabrican otros teléfonos que parecen un escalon por encima de los DG, por lo menos algunos en precio lo son http://www.kvdchina.com/products.asp?id=1&sid=23 Sobre el DG500, pienso igual, si cuando sale el precio cuadra tiene muy buena pinta Veremos cual será la sorpresa, igual es que no la tiene...., y visto lo visto hasta ahora ya será una sorpresa el que no la tenga.... |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la solución al problema de la cámara para aquellos que estáis indecisos y preocupados por la calidad de esta:
http://www.xatakafoto.com/actualidad...n-ver-en-video Jajajaja en Media Timo Markt 199€ |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya pedido por focalprice y se lo hayan enviado ultimamente??