|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola chuck mira aca encontre la cam con photosphere flasheable que no me ha dado problemas y va bien como app de sistema...ademas que tiene corregidos los textos de las escenas y demas que marcaban cualquier cosa
te dejo el hilo por si quieres testearla bien...la saque del foro del xperia p http://www.htcmania.com/showthread.php?t=640287 ![]() ![]() Edito: una vez flasheado el editor sigue dando fc.. Pero bueno...
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 21/07/13 a las 19:02:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del fc lo solucionas flasheando el zip y despues instalar la apk nornalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos... entonces si reinicio el celular debo instalar denuevo el apk de galería?... sino no puedo usar photosphere ni editar fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok ok
No hay forma de dejarla estable entonces? Sin reinstalaciones |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el problema del editor se me soluciono instando la galeria del note 2.no se que tendra que ver pero funciona.. Probar y vereis
|
||||
|
||||
|
Que tal prepo?, espero estes bien, acerca de tu solución, esto implica tener tambien instalda la galeria original ? o puedo quitar la original, colocar la del note 2 y dejar la camara de los nexus ? ...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se quita la original perderás la posibilidad de cambiar la imagen de inicio y bloqueo
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 25/09/13 a las 07:49:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me dice q no se instalo la aplicacion. Estoy en cm 10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Olaa amigo todo bien.. Espero que tu igual.. Y si al flasear la del note dos pisa a la original.. Y no ai ningun problema chucky te deja perfectamente seleccionar la imagen para fondo y para bloqueo. Pero ojo yo la camara photosphere no la tengo en system.. Probar asi y vereis que va todo como la seda..
![]() Solo con roms stock
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo la galeria del note 2 y la qie viene con la camara de photosphere.. Y puedo cambiarla a la perfección..
|
||||||
|
||||||