|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para hacer la cortina transparente, nos vamos a XBlast Tools
cotina de panel de notificaciones fondo de cortina de notificaciones cogemos una imagen lo mas clara posible y en transparencia a 0 vamos al xposed y reiniciamos soft o reiniciamos el dispositivo deveria salir transparente PD miraos siempre que los dos numeros de xposed esten en verde, ok. si no, no funcionara siempre para roms stock, reitero ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quiero instalar esta rom, actualmente tengo la kingdroid 7.2 y puesto que no va a haber otra nueva me paso a esta que se habla de que es estable y va muy bien.
El tema es si para instalarla, la instalo desde el recovery con full wipes? Nada mas? Ya le e hecho el nandroidbakup y e copiado la carpeta efs. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
:confused::confused::confused::confused:
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor,tenia instalada la v24 y con odin 3 queria meterle una rom stock española,segui los pasos del tutorial,metiendole el pit y la rom,y todo fue bien,no m dio error,pero no m pasa de la primera pantalla de sansung,me equivoque y le puse la rom 4.1.1.en modo dowloap m pone current binary :sansung oficial y systen status
ficial,no se q hacer ,lo he dejado ladrillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado,le cargué la ROM oficial española la 4.1.2 y genial,el consumo de pantalla 33. Con la v24 m estaba daños de 60 a 76 d consumo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para cambiar el mod de bateria? por que en el repo donde dice baterias dice "proximamente" o algo asi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de casualidad saben por que cuando me desconecto del wi-fi y lo conecto otra vez, me da problemas de conexion? necesito reiniciar el cel si no nada funciona para que vuelva a tomarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días después d meterle una ROM española ahora no m van las llamadas,dice q el servicio no esta disponibles,ni m reconoce mi número ni el estado,alguien sabe x q?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque has perdido el imei al corromperse la carpeta EFS, busca que hay infinidad de comentarios al respecto
|
|
||||
|
||||
|
Las baterias con xposed frame hay infinidad de ellas bajaos el mod de xposed y solo teneis que activar el modulo de baterias, para rom stock, para simplistic hoy si temgo un hueco pondremos unas cuantas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta explicado y ya es sabido que si bajamos perdemos imei, es el legado de samsung que nada mas hacen que poner trabas jurr |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía,la cuestión es q no puedo llamar,m pone fuera de red,y estoy fuera de juego,podríais concretar por favor?se vuelvo a rotear y meter otra ROM volvería a funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo pone bien grande en el primer post, no podemos bajar de firm ya q samsung bloqueo este sistema de cambios de modem.
baja esta rom que es la base de la 24. la flash por odin en pda, sin reparticion http://www.hotfile.com/dl/241669053/...1_ORX.zip.html saludos
|
||||
|
||||
|
Sabes un moden q pueda ir bien?por intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
no te van a ir bien estamos en 4.1.2 y le metiste 4.1.1, por wuebs debes meter una 4.1.2 pon esa
|
|
||||
|
||||
|
si bueno,anoche al final le meti una 4.1.2 encima de la 4.1.1.por odin,le puse el pit d un tutorial,pero esta mañana m di cuenta q estaba fuera d red,m quedan 5 minutos para bajar la rom q m has dicho,se la meto sin pit supongo tal como decias?
|
![]() |