|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema siempre es por culpa del recovery, pues para actualizar vía ota hay que tener recovery stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea este recovery, busca el cid tu yo
http://d-h.st/users/ClydeB1/?fld_id=8386#files esta casi a bajo del todo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
flashea este recovery, busca el cid tu yo
http://d-h.st/users/ClydeB1/?fld_id=8386#files esta casi a bajo del todo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hermano muchas gracias.! ya tenia el recovery stock lo que tenia era el bootloader en relocked y tenia que estar en unlockerd para que pudiera correr la actualizacion y con la guia que me paso el usuario veterano heve puder hacer el desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
llego llego llego XD al fin llego la actualizacion cid 044 XD i love HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jm4nu3l Día 25/09/13 a las 07:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
descargado, sigue los problemas WIFI
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la actualizacion, y le he hecho el relocked a mi HOX, ya que lo tenia abierto. Cuando le doy a aceptar para instalar la actualizacion, se me reinicia y me lleva al menu del HBOOT.
Me sale arriba en rosa , RELOCKED y security Warning. Que debo de hacer en este menu??? En la anterior actualizacion esto no me salia , directamente me lo instalaba y lsito. Alguna sugerencia??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la actualizacion, y le he hecho el relocked a mi HOX, ya que lo tenia abierto. Cuando le doy a aceptar para instalar la actualizacion, se me reinicia y me lleva al menu del HBOOT.
Me sale arriba en rosa , RELOCKED y security Warning. Que debo de hacer en este menu??? En la anterior actualizacion esto no me salia , directamente me lo instalaba y lsito. Alguna sugerencia??? Saludos. ![]() Nadie sabe nada??? Aun estoy con esto , y he buscado de todo pero no doy con la tecla. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salto la actualizacion, prueben... CID_044
Al fin, ya era hora!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo actualizare mas tarde porque primero tengo que quitarle el root e inatalar el recovery stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada por hacerlo l ahe liado parda. Se me queda ahora mi HOX en la pantalla blanca de incio, puedo entrar en recovery , hboot y demas , lo tengo con root y desbloqueado , pero ya no paso de l apantalla blanca, la ota me ha descargado el hox , me da error si lo intento instalar desde update.zip del recovery.
El cid de mi HOX es : VODAP304 Version-Main: 3.14.161.27 Dejo todos los datos por si alguien puede decrime que debo de bajarme o debo de hacer. Gracias. |