![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM agregada a la lista
HCTRom v10 r2 Saludos |
|
|
|
Estuve viendo un poco para elegir alguna rom para mi galaxy, antes que nada mil gracias por el aporte!
Ya que estoy buscando alguna que sea lo mas personalizable posible... estoy en lo correcto si digo que la hct 10r2 en 4.1.2 y la vanilla o jellybam de 4.2.2 son las mas personalizables? o existe alguna otra? Muchas gracias! Última edición por shompy08 Día 05/09/13 a las 02:13:38 |
|
|
|
Sergio andabas perdido un abrazo. Excelente trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy subiendo tutoriales sobre el S4 pero luego seguimos con el S2.
Un Saludo |
|
|
|
Hola a todos tengo un s2 y quisiera saber si hay alguna rom para hacer fotos mientras se graba video como el s3, de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom poner????
Hola...tengo un samsung galasy s2 de vodafone de España. Con android 4.1.2. Hace poco he cambiado a la Rom oficial de samsung 4.1.2 fop. La he cambiado porque esta última versión me deja elegir entre gsm o wcdma....no como la de vodafone. Lo que me he encontrado es que esta versión tiene fallos con la notificaciones y el deep sleep....es decir cuando está en reposo el móvil no me llegan las notificaciones.
Viendo todas las rom cocinadas que hay...me gustaría que me aconsejarais poner......lo que más me interesa es que la bateria dure...... Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM para que dure la batería? Le cambiais el kernel?? Para un amigo mio que lleva la custom stock y no le dura mucho la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy probando la Biftor haber que tal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wola!! cual os parece la mejor de la lista pero que funcione el mhl please que lo uso mucho!!!
|
|
|
|
Amigo sabes de alguna de estas ROM en la cual funcione bien la conectividad MHL? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes que room me aconsejais para mi galaxy s2 tengo la de Jely Bean 4.1.2 y quiero darle otro cambio al movil y aparte que me tiene aburrido el gps no me coje se queda buscando gps y nunca me encuentra, voy a modificar el archivo del gpsconfig y no me deja me dice que se a producido un error por lo que desconozco el error. Un saludo y gracias de antemano. Ahhhh!!!! Antes de cambiarle la room a mi movil tendria que flashearlo no? es que soy un poco nuevo en esto a ver que me aconsejais.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de las stock, funciona bien, en el caso de que no te conecte, reinicia el móvil con el cable conectado a la tv y el cargador puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va el jellybam teniendo 4.1.2 oficial previo. Lo he rooteado. Le he puesto el recovery de CWM. Que deberia hacer?O cual me recomendais. Le hago todos los wipes e intento flashear pero me pone collapsed y para la instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Llevo desde hace unos días con la AllianceRomV9 y es una pasada (pero no la veo en el post)...venia de la EvilRom y me anime a cambiar y la verdad esq no me arrepiento, es mucho más personalizable y el mhl funciona 100%.. Muy recomendable...y si le metes Apolo 4.11 ya no digo mas.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas las de la lista con base aokp/aosp, cual recomendariais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Carbon Rom upss creo que esa no está en la lista jejeje pero es buena yo la tengo con Kernel Dorimax y Modem XXMS2 en México
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»