|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el proble que comente anteriormente sobre la instalacion del whatssup ya se me soluciono gracias al consejo de Danisimo1...me finciono
ahora me doy cuenta entrando en los foros que el s2 ha dado problemass con el wifi...yo por ejemplo llevo un tiemopo en que el wifi del movil se conecta y se desconecta al rato, muy inestable...en cambio el wifi del pc funciona perfectamente e incluso mi hermana tiene un lg optimus y no tiene ningun problema creia que era problema de telefonica o del router... le pasa a alguien? teneis alguna solucion? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el curro.
La acabo de instalar, está tan liteada que tuve que instalar algunas cosillas, como busqueda de Google, jejej. Grenify me gusta, da miedo ver todo lo que se ejecuta el LINE. Última edición por Merucu Xusticieru Día 08/09/13 a las 22:49:19. |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de una bluestock a anorexia rom, ambas son 4.1.2, muy contento.
Última edición por Merucu Xusticieru Día 09/09/13 a las 12:36:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! la version 1.6 blue me esta dando problemas al eliminar algun contacto de mi lista de contactos. Se queda como congelado, elimina el contacto y sale de contacto reportando el siguiente error "el proceso android.process.acore se ha detenido"---como podria solucionar ese problema y que hace exactamente ese proceso?
Muchas gracias por el aporte de la rom....muy buena ![]() Si, elimina el contacto, da el error de proceso y cierra contactos pero no llega a congelarse, lo solucionaré en la próxima versión aunque no afecta al funcionamiento del teléfono para nada. Hola otra vez a todos!
estoy desesperado en sacar la Ñ en el teclado, pero por mucho que intento actualizar no aparece mas que el tecñado QWERTY sin la Ñ....... esto es otro bug?? o como se soluciona?? he hecho esto "Para tener el teclado en español osea con la Ñ visible, nada mas entrar la primera vez en el teclados saldrá en ingles sin la Ñ, y ya con red de datos o wifi, le dais abajo a la ruedecita y luego en Idiomas de entrada, luego dentro bajáis para abajo a idiomas disponibles y descargáis el español. y os descarga una pequeña actualización, luego de descargar clicais para elegir como predeterminado y listo." pero a mi no me se me actualiza ni nada!! gracias ![]() Instala cualquier otro teclado, no es un bug, sencillamente el teclado qwerty es el único incluido en la rom la "ñ" se saca manteniendo pulsada la "n". Me alegro que te guste, buen nick jajajajaja. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el proble que comente anteriormente sobre la instalacion del whatssup ya se me soluciono gracias al consejo de Danisimo1...me finciono
ahora me doy cuenta entrando en los foros que el s2 ha dado problemass con el wifi...yo por ejemplo llevo un tiemopo en que el wifi del movil se conecta y se desconecta al rato, muy inestable...en cambio el wifi del pc funciona perfectamente e incluso mi hermana tiene un lg optimus y no tiene ningun problema creia que era problema de telefonica o del router... le pasa a alguien? teneis alguna solucion? gracias ![]() No tengo ningún problema con la wifi, puedes probar cualquier otro kernel para ver si te soluciona el problema como por el ejemplo el CF-Root, dorimanx v8.x etc... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin version dual boot v1.6 de esta magnífica rom, alguna noticia de cuando estará disponible?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cheewaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enlace de la versión dual boot en el post 2.
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cheewaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla. Sólo tengo una duda. Alguien puede ponerme más capturas de la version blue, no se por cuál decidirme jejejeje.
Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
que versión del cf root tengo que descargar para esta rom? saludos y gracias de antemano por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo narices de descargar la versión 1.6 Blue del enlace de la primera página.
¿Alguna idea de cuando estará el mirror? Gracias por todo el esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está en enlace que lo subí exclusivamente para vos José, y quien lo quiera.
Si debo quitarlo, lo quitare. https://docs.google.com /file/d/0B0eEWbjrRAHdTmUtdzJTLUdJR1U/edit?usp=docslist_api |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a orco25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya son varios dias con la version Stock y 0 problemas. Bateria perfecta y todo funciona a las mil maravillas. Gracias al cocinero por esta magnifica rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me actualicé a la stock 1.6, ya comentaré mi experiencia, el problema que tenía con la versión 1,5 con waze (funcionaba la primera vez, luego se congelaba y se caía), era ocasionado por bitfor aroma, ni idea del porqué. Hasta ahora ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento un poco mi experiencia. Cuando instalé la rom se me abría el whatsapp pero se me quedaba colgado en introducir nombre y poner foto, se cerraba continuamente. Lo solucioné desde RECOVERY dandole a nueva instalación (te hace todos los wipes de nuevo) y tuve que hacer la instalación de nuevo. Después he instalado los 2 mods de sincronicazión (calendario y contactos) y funciona todo correctamente. Rom recomendada..
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona whatsapp! Alguna guia para que funcione?
Solucionado: reiniciar modo recovery: Instalar rom pero con borrado de wipes y todo directo Última edición por ferraaan91 Día 18/09/13 a las 15:35:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferraaan91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya con varios días de uso, y ningún problema, las apps funcionan de lujo, salvo la alarma que a veces no se detiene
. Totalmente recomendada |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin poder instalarle el whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta se puede poner el reloj en el centro? y como reordenar los toggles gracias
Última edición por leron33 Día 26/09/13 a las 05:42:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la caña!!!
Llevo cerca de un mes con ella y consumo minimo, maxima eficiencia... Recomiendo encarecidamente a todo el que use normalmente los contactos (:O), calendario y email de google instalar: Restablecer sincronización de contactos Restablecer calendario original y sincronización del mismo Restablecer aplicación email de stock y notificaciones de la misma Y por dios no os instaléis por nada del mundo el Bitfor por que modifica muchas cosas y me empezó a fallar y a ralentizarse... Tuve que volver a flashear la rom para arreglarlo todo. Lo dicho un caña de rom!!! Eso por no hablar del kernel... jeje Saludos!
www.maestrosseteros.com Última edición por davilyn Día 26/09/13 a las 21:03:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||