|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar cambiando el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
error status 7 con recovery 6.0.3.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con el 6.0.2.8 a mi también, vengo de la stile beam, no se si tendrá algo que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gaaps no hacen falta? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que problema habrá, pero no hay manera, lo único que me queda es instalar cwmrecovery 6.0.3.1 y probar a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en la version cocaine,y de momento todo bien.Bueno,como antes,por que vengo de la anterior y ya me iba genial.La verdad para ser sincero es que no noto diferencia entre la anterior y esta.Pero estoy encantado con esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño problema que tengo, a ver si me podeis ayudar.
He instalado una v20e de otro foro, todo bien, ningun error en la instalación, pero a la hora de poner la contraseña en el wifi o al poner la cuenta de google, al escribir no me aparece el teclado, me sale directamente el reconocimiento por voz, y no reconoce nada... y no me deja activar el teclado de pantalla ni nada.... Que puede ser ? EDITO _: Vale le he enviado un mp al cocinero de la rom y me ha contestado esto . in aplication manager is a google keyboard install it. Que quiere decir, como instalo el teclado... etc ? ![]() P.D. a mi tp m dejaba la de jose y esta sin embargo si... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede hacer Swap para tener mas memoria RAM mediante la SD?
Si es asi,alguien puede esplicar como se hace el proceso? Esta ROM con algo mas de RAM seria la leche |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tiene buena pinta la ROM, pero... ¿cómo consigo rootear el móvil e instalar el recovery si tengo la ROM oficial 4.1.2 jilly bean?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sheyron. Hay una aplicación que se llama RAM Mánager y con esa podes hacer un swapp de memoria hasta 256mb. Mi experiencia fue hacerla pero, siempre hay una contra, cuando el sistema "detecta" que hay mas memoria para ejecutar apps, se van a ejecutar siempre y programas innecesarios. Por ende, el sistema puede llegar a saturarse (el procesador del L7 es muy chico) y va a llegar a laguearse y dar problemas. Puedes probarlo y contar la experiencia. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona solo para el modelo 700 o tambien para el 708?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose, me llama la atencion tu rom y quisiera probarla. Hasta ahora no me he atrevido a flashear ninguna debido a que cuando rootee el equipo me costo demasiado y he sido reacio a volver a pasar por complicaciones, sin embargo pareciera que el proceso de instalar tu rom no es muy engorroso.
Tengo un par de preguntas que me gustaria saber antes de hacerlo. 1- La primera es si ya la rom viene rooteada o si hay que rootearla posteriormente. 2- Hay que hacer algo con el bootloader para poderla instalar o simplemente instalando CWM y flasheandola desde ahi basta? 3- Ya seria mas una opinion. Lo que pasa es que mi equipo es un P705 de Australia, y lo tengo con ICS V10a, sin embargo yo vivo en Colombia y cuando lo obtuve no me levanta red 3G aca sino solamente EDGE. He consultado en varios foros, incluido este, y he leido comentarios de que podria tratarse de un problema de baseband o algo asi. Creerias que al instalar tu rom pudiese haber alguna variacion al respecto? Gracias de antemano! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sheyron. Hay una aplicación que se llama RAM Mánager y con esa podes hacer un swapp de memoria hasta 256mb. Mi experiencia fue hacerla pero, siempre hay una contra, cuando el sistema "detecta" que hay mas memoria para ejecutar apps, se van a ejecutar siempre y programas innecesarios. Por ende, el sistema puede llegar a saturarse (el procesador del L7 es muy chico) y va a llegar a laguearse y dar problemas. Puedes probarlo y contar la experiencia. Saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso y se nota mucho, solo hiverno Facebook, Twitter, y demás, las únicas que no hiverno son WhatsApp, líne, y todas aquellas que si quiero que me lleguen las notificaciones. Es cuestión de preferencias, yo Facebook y Twitter por ejemplo prefiero entrar y mirarlas manualmente. A mi con Greenify y shedeer la ROM me va de pm
Última edición por Sheyron Día 25/09/13 a las 01:29:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta amigo. La Baseband V20e es la correspondiente a Colombia, (o bueno, suramerica)?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||