|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ser optimista y a pensar que me llega esta semana ![]() (Aunque no sea verdad jejeje) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva desde ayer en "despached to overseas" jajajja como no sean vuelos con escalas...porque vamos el vuelo se ha perdido, se les jodio el gps jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que tardan en actualizar... ademas un vuelo desde Singapur no son 2 horitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Artículo No. Fecha de Publicación Estado Fecha Estado Descripción
RF167386615SG - 21-09-2013 Información Recibida (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del horario establecido para el artículo registrado) esto es lo ke me pone a mi desde hace 3 dias en geekbuying. el traductor de google en su linea,parece ke lo traduzca un indio cherokee de la praderarrrrr. no puedo |
|
|
||||
|
||||
|
No desespereis. Yo tengo el mvl ya por lo menos desde hace 3 semanas o mas.. y en la pag de geekbuying aun me pone "shipped" asi k ni caso.
Y en cuanto a mi, me llegó en 5 dias!! asi k es una tómbola lo del tiempo. Sed optimistas y punto ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Vienen todos con su funda transparente, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por los unboxings que e visto... Si alguien lo puede aclarar, mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por poppyss Día 24/09/13 a las 22:33:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en geekbuying SI viene con funda transparente (k no es muy buena respecto con los botones y la cámara, ya k ésta sobresale) y tb viene con su protector ya puesto. Tengo un unboxing pag anteriores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que e oido que el boton de desbloqueo esta muy duro con la funda puesta. Y lo de la camara que quieres... sin la funda tambien sobresale jajajaj y supongo que mas aun... Ahora mismo voy a acer la transferencia. Que ganas de tenerlo ![]() EDITO: Ya la e echo, ahora a esperar! ![]() Y justo me comentan los de la tienda que segun el lote, a veces el fabricante las pone o no. Asi que a ver si hay suerte jajaj Igualmente la funda es lo de menos. Impacienciaaaa, lo quiero ya jajaja Última edición por lluis9 Día 25/09/13 a las 11:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, teniendo en cuenta que hasta el dia 15 de este mes, tuve un xperia z es normal que este algo desesperado, ahora mismo tengo un htc tattoo y necesito un movil un poco mejor porque no puedo ni navegar por internet fuera de casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no e visto un unboxing en la que no salga, asi que creo que es parte de la caja del fabricante.
Si que e oido que el boton de desbloqueo esta muy duro con la funda puesta. Y lo de la camara que quieres... sin la funda tambien sobresale jajajaj y supongo que mas aun... Ahora mismo voy a acer la transferencia. Que ganas de tenerlo ![]() EDITO: Ya la e echo, ahora a esperar! ![]() Y justo me comentan los de la tienda que segun el lote, a veces el fabricante las pone o no. Asi que a ver si hay suerte jajaj Igualmente la funda es lo de menos. Impacienciaaaa, lo quiero ya jajaja ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi a focalprice y en una semana lo tenia en casa por 124€ con funda y protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver en Pccomponentes, que yo e pagado 160€
Como para que no venga ni el protector de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy "cubotizando" a la familia jajajaja!
|
||||
|
||||
|
hola buenas
pedi este movil hace 2 semanas a pandawill y vaya susto he tenido. Me ha llegado hoy, total lo saco lo monto lo voy ha encender y nada, pienso no tendra bateria. Lo pongo a cargar y no enciende nada pero hace pequeñas vibraciones cada 2 o 3 segundos. Estaba ya desesperado para pedir RMA y al volver a desmontarlo por enesima vez veo un puto plastico transparente en los bornes de la bateria, lo quito y ya de lujo, se me han pasado todos los males. ALguien que haya pillado algun protector de pantalla? Viene uno puesto pero esta hecho una mierda.
|
||||
|
||||
|
hola buenas
pedi este movil hace 2 semanas a pandawill y vaya susto he tenido. Me ha llegado hoy, total lo saco lo monto lo voy ha encender y nada, pienso no tendra bateria. Lo pongo a cargar y no enciende nada pero hace pequeñas vibraciones cada 2 o 3 segundos. Estaba ya desesperado para pedir RMA y al volver a desmontarlo por enesima vez veo un puto plastico transparente en los bornes de la bateria, lo quito y ya de lujo, se me han pasado todos los males. ALguien que haya pillado algún protector de pantalla? Viene uno puesto pero esta hecho una mierda. ![]() Haz una cosa, mira un protector de algún movil con el agujero del altavoz igual o aunque sea un poco mas grande y que cubra todo. (O el de una tablet, que seguro que te llega asta para 2 jajaja) Y lo recortas tu. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie conoce ninguna web donde vendan el protector suelto?
Última edición por whitechronos Día 25/09/13 a las 21:54:46. |