HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/05/10, 09:54:42
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Yo más tarde haré una rondita de llamadas....2276 y 470, a ve que me cuentan jejejeje

Viejo 17/05/10, 10:00:15
Array

[xs_avatar]
ertejeonline ertejeonline no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Bravo/Desire

Acabo de llamar (again)
Me dice que tengo aplicado ya el descuento de factura y que el móvil no figura como pedido, que me lo gestiona, yo le digo que no me toque los c... si he recibido sms de que el móvil llegaba el día 7 y luego el día 13 y ahora tengo que llamar yo para repedirlo.
Musiquilla, espere un momento por favor, ... , un momento por favor, ... (siete veces más), ..., ya, sí, que lo ha comprobado y que mi móvil ya lo tiene mensajería que en 48/72 horas me llega.

Atónito e ilusionado me ha dejado, una voz en mi interior trata de decirme que es mentira pero los gritos del niño que llevo dentro no me dejan oírla.
Viejo 17/05/10, 10:05:09
Array

[xs_avatar]
htcd htcd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Desire + Galaxy Note

Yo acabo de llamar al 470, gestión de pedidos y bajas.

Y nada de nada. Que si la entrega es para el 31, seguirá para el 31. Que como mucho, podría llegar antes. Más tarde de esa fecha es imposible adelantarlo porque tienen una lista amplia de espera.

Por cierto. Yo creo que había pillado a alguno del 470 que ya había hablado con alguno de vosotros. Porque ha comentado offline: Otro con la puta htc...

Jajajaja, la cuestión es que a mi para antes del 31 nada.
Viejo 17/05/10, 10:17:51
Array

[xs_avatar]
ertejeonline ertejeonline no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Bravo/Desire

Se me olvidaba, yo llamé al 2276 opción 2
Viejo 17/05/10, 10:25:58
Array

[xs_avatar]
Timhunter Timhunter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Arafabia Ver Mensaje
Si, los que hemos hecho el pedido por telefono tenemos que llamar al 470 y elegir la opcion puntos orange/ estado de mi pedido ....(o algo asi) y entonces te lo dicen
Me temo que no es así, yo hice el pedido por teléfono (no era portabilidad, era canje de puntos) y en la web, cuando me meto en acceso de clientes, mis pedidos, aparece perfectamente el pedido (por cierto: ya EN CURSO) y la fecha estimada de llegada (el 28 de mayo).

Así que a pesar de que hayas pedido el teléfono por teléfono (valga la redundancia) aparece en la web... en tu área privada de clientes.
Viejo 17/05/10, 10:30:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Timhunter Ver Mensaje
Me temo que no es así, yo hice el pedido por teléfono (no era portabilidad, era canje de puntos) y en la web, cuando me meto en acceso de clientes, mis pedidos, aparece perfectamente el pedido (por cierto: ya EN CURSO) y la fecha estimada de llegada (el 28 de mayo).

Así que a pesar de que hayas pedido el teléfono por teléfono (valga la redundancia) aparece en la web... en tu área privada de clientes.
Si haces amago y finalmente te quedas en orange solo lo puedes saber por telefono, en la web no sale....saludos!!!!

Por cierto yo llamaré luego en un rato, no sé si ponerme en plan buen rollo o encabronao por si me pueden adelantar el pedido...lo que está claro, me lo adelanten o no, que voy a llamar todos los días hasta que me llegue jajajajajaja
Viejo 17/05/10, 10:55:28
Array

[xs_avatar]
genomizan genomizan no está en línea
Miembro del foro

Bueno, digo yo que cuando nos llegue la Desire a todos tendremos que hace una DesiKedada en la red para celebrarlo porque no veas si esta dando juego esta laaaaaaaaaaaaaaaaaarga espera....

Saludos.
Viejo 17/05/10, 11:20:19
Array

[xs_avatar]
cnv17 cnv17 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: -htc desire- galaxy s2

hola, yo hice la portabilidad el viernes y despues de 3 llamadas m dijeron k sin lugar a dudas serian menos d 2 semanas d espera... no m lo kreo pero hay k esperar si o si. xk la opcion d cambiar de terminal k te da la pagina d "consulta tu pedido "(d orange) no es aceptable. Pero kreo k todos nosotros deberiamos ir aciendonos una pregunta muy importante . ¿ TENDREMOS ACTUALIZACION A ANDROID 2.2? es d sobra sabido k el nexus sera el primero pero nosotrs dependemos d htc y de cuando la adapten, si lo hacen, a la desi.
Viejo 17/05/10, 11:25:36
Array

[xs_avatar]
nick7280 nick7280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Yo a pesar de que me mandaron "el sms de la muerte" que decía que estimaba llegar hoy, doy por hecho que no va a ser así ya que la empresa de mensajería no se ha pusdto en contacto conmigo.Lo que sí espero es que lo haga hoy y me llegue mañana o pasado.Ya estoy asqueado del p..o móvil la verdad.
Viejo 17/05/10, 11:26:13
Array

[xs_avatar]
Pete5213 Pete5213 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Jazztel
jajajaja yo me estoy esperando a lo del google io, pero vamos que me esta dando una ganas de llamar na mas que por dar brasa jajaja
Viejo 17/05/10, 12:16:12
Array

[xs_avatar]
ramongr85 ramongr85 no está en línea
Miembro del foro

Yo acabo de llamar otra vez... y me dicen que el movil ya está en mensajeria, y que se supone que en 48 horas deberia tenerlo, pero a mi nadie me ha llamado desde mensajeria...nose
Viejo 17/05/10, 12:18:11
Array

[xs_avatar]
Alonsovic Alonsovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por nick7280 Ver Mensaje
Yo a pesar de que me mandaron "el sms de la muerte" que decía que estimaba llegar hoy, doy por hecho que no va a ser así ya que la empresa de mensajería no se ha pusdto en contacto conmigo.Lo que sí espero es que lo haga hoy y me llegue mañana o pasado.Ya estoy asqueado del p..o móvil la verdad.
No tienen pq ponerse en contacto contigo ¿eh? Te llevaran el paquete y punto.

Por cierto, tu que dia la pediste??
Viejo 17/05/10, 12:33:43
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7

Cita: Originalmente Escrito por ramongr85 Ver Mensaje
Yo acabo de llamar otra vez... y me dicen que el movil ya está en mensajeria, y que se supone que en 48 horas deberia tenerlo, pero a mi nadie me ha llamado desde mensajeria...nose
Te tienen que enviar un sms recordandote que te va a llegar el movil y con el importe que tendras que pagar al mensajero, si no te llega ese mensaje seguramente te llegara otro diciendote que no te va a llegar a la fecha concertada.
Viejo 17/05/10, 12:43:35
Array

[xs_avatar]
darkgore darkgore no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
A mi novia el sms de chrono para recibir el 5800 le llego a las 23 de la noche y al dia siguiente a las 11 lo tenia en casa.
Viejo 17/05/10, 13:21:57
Array

[xs_avatar]
nick7280 nick7280 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsovic Ver Mensaje
No tienen pq ponerse en contacto contigo ¿eh? Te llevaran el paquete y punto.

Por cierto, tu que dia la pediste??

El dia 3 por renove.Del dia 10 pasaron al dia de hoy.Siempre que he llamado me dijeron lo de que se pondrían primero en contacto conmigo.
Viejo 17/05/10, 13:44:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo acabo de llamar a ambos y me ha dicho que el móvil ya esta en logistica, que ya ellos no saben más, que es ese departamento ya el que los manda al mensajero pa enviarlo....y sin yo decirle nada de fecha de entrega ni nada me ha dicho que tengo puesta una nota donde pone que me agilicen el pedido con mi número de teléfono, pa recibirla antes del 26....no creo que me lo adelanten pero al menos se que cuando he llamado me han echado cuenta jajajajaja
A esperar, que mal!!!
Viejo 17/05/10, 14:06:09
Array

[xs_avatar]
jabier18 jabier18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

kisko yo he llamado y me han dicho lo mismo q a ti eso si me han dado un 902 numero de la mensajeria y un numero de seguimiento del pedido!
Viejo 17/05/10, 14:35:30
Array

[xs_avatar]
Timhunter Timhunter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

y, si se puede saber, qué número de teléfono os han dado de la mensajería?
Viejo 17/05/10, 14:43:54
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jabier18 Ver Mensaje
kisko yo he llamado y me han dicho lo mismo q a ti eso si me han dado un 902 numero de la mensajeria y un numero de seguimiento del pedido!
a que numero habeis llamado para que os den estos datos,al 470 o al 2257??

Viejo 17/05/10, 14:49:22
Array

[xs_avatar]
jabier18 jabier18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

llama al 227 y q te den esos datos, el numero de logistica es este:918 788 018, yo estoy ya hasta los cojones, he llamado a logistica y me dicen q el pedido saldra de madrid el dia 25 osea q lo recibiria mas tarde, he vuelto a llamar y me dicen q no me preocupe q no habiendo llegado al limite q es el dia 25 q no puedo hacer nada, encima la tia era una prepotente de la ostia, en fin q estoy de una mala ostia tremenda.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 04:08:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /